Avistamiento

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
Hoy viniendo de Logroño, a la entrada de Pamplona he tenido la oportunidad de ver un 330 (creo, porque tenía dos tubos), con el alerón tipo CSL y los pilotos traseros black line. El coche era gris, y llevava unas llantas creo que eran toora bicolor, negro y gris también. Y eso, me preguntaba si era de alguno de ustedes... Por cierto, la matricula era FKK

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Ese coche tiene caracteristicas de ser el de Carlos318

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
Creo que delante si, porque el paragolpes delantero no me a parecido el del M

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.930
La matrícula del coche que era de Carlos es FFX.

Os dejo unas fotos, Carlos con tu permiso ;-)

ng6cgp.jpg

2vdpcop.jpg

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.847
Blas que buenas fotos, pero es o era de Carlos ??

Abrazo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.930
Era, lo vendió por muy poco dinero, el coche estaba impecable, no tenía apenas kilómetros, creo recordar que unos 10 mil ó 15 mil.

Lo tuvo mucho tiempo guardado en el garaje, apenas lo sacaba y al final decidió venderlo porque no lo usaba.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.847
blaki;8757635 dijo:
Era, lo vendió por muy poco dinero, el coche estaba impecable, no tenía apenas kilómetros, creo recordar que unos 10 mil ó 15 mil.

Lo tuvo mucho tiempo guardado en el garaje, apenas lo sacaba y al final decidió venderlo porque no lo usaba.

QUe pena no vivir en España y aprovechar esas oportunidades... gracias Blas por la aclaracion

Abrazo

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
Ese era si!!! Que motor llevaba? Porque el coche yo lo vi y estaba alucinante.... PRECIOSO

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
unai_trombon;8757815 dijo:
Ese era si!!! Que motor llevaba? Porque el coche yo lo vi y estaba alucinante.... PRECIOSO

Juraria que era un 318i y la verdad es que si que tenia el coche mimadisimo y precioso,una pena,yo no lo hubiese cambiado.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.930
Es un 318i automatico.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Ufff acabo de ver el post y me entran ganas hasta de llorar de verdad!

El coche lo compró un chaval de La Rioja por medio de Angel (BATMW) un buen forero y amigo.

El coche como bien dice Blaki lo vendí con 2 años y 10 mil km en el marcador a precio de risa...estaba nuevo,impecable,super-equipado y era un 318I Automático pero como digo parecía un 330 de lo bonito y preparado q estaba.

La verdad me obsesioné con el coche, le metía cosas y más cosas pero no lo utilizaba, lo tenía en el garaje tapado y ahí pasaba largas pero largas temporadas y bueno para eso lo vendí y q lo disfrutara alguien q de verdad no estuviera "enfermo" con el coche como lo estaba yo.

Tardé en verderlo pq mala época y el comprador desconfiaba al ver los km pero una vez q lo vió in situ q fué el día de la entrega alucinó por el tremendo coche q se llevaba a precio de saldos pero como digo era una obsesión lo mio y lo mejor era cortar de raiz.

Es curioso pq disfruto de coches infinitamente mejores pero con ninguno me he obsesionado tanto como con ese coche....culpa del foro, culpa mía...ahora q más da pero lo q si es cierto es q cuando veo las fotos del coche me saltan las lágrimas.

Un abrazo y me alegro q alguien esté haciendo lo q yo no tuve narices (por no decir otra cosa) a hacer : disfrutarlo.

Me he quedado jodio al ver las fotos, añado.

Q lástima.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Una fotito de la pincelada del paragolpes trasero muy comentada en su día y q otros foreros se animaron a hacer y así con esa funda estaba largas temporadas :

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
Pues para que no te pene tanto, el chico lo tenia tambien cuidadisimo y limpisimo. Además, visto como quedan los black line y el alerón CSL en realidad y no por fotos, igual me atrebo a montarlo, que me gustó.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Me alegro q el chaval lo cuide, me alegro pq el coche se lo merece.

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
y porque no lo usabas Carlos? me has dejado intrigado, porque tanto cariño y dinero invertido en él.....

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Al principio en 2006 y 2007 (en mi firma pone 2006 pero me apunté en 2005 al foro) fueron los años + activos de este subforo, aun no había muchos E90 y comenzamos aquí en el foro a pedir cosas y más cosas para los coches (queda para el recuerdo el mítico pedido de 25 colas de escape a Aldi Atlantico q yo gestioné) se hacían quedadas con los coches impolutos y equipados para poner aquí las fotos posteriormente y yo me obsesioné con el tema y como lo quería tener siempre impecable para alguna kdd o para fotos pues no lo usaba directamente....era colocarle alguna pijada y de vuelta al garaje, eso si, antes foto para el foro....prefería cojer otro coche o ir como me gusta en ciudad en transporte público antes q cojer ese coche...era amor-odio...vamos q no estaba bien con el BMW q era obsesión y sufría cada vez q lo cojía.....c**o lo q no me pasaba ni me pasa con ningún coche, si me ocurría con ese.

Para estar así y con el vehículo criando polvo en el garaje pues le di pasaporte y q lo disfrutase otro todo lo q yo no lo disfruté...hasta cierto pto me liberé el día q se lo llevaron.

Como dato anecdótico al coche le cambié 4 veces la cola de escape...si 4 veces.....me gasté al final + q si le hubiera comprado el silencioso completo deportivo, pero era obsesión y como eso muchas cosas más.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Resucita algun post tuyo Carlos318 para que te podamos conocer mejor!!!

Yo coincidi cuando aun lo tenias pero ya estaba en venta o algo asi.

Por cierto lo del resucitar post va en serio,eh? sobre todo el de los splitters que no lo encuentro,jajajaja

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
El post mítico fué el del pedido de las colas de escape.....25 colas a 75 euros y yo con casi todo ese dinero en el banco en mi cuenta.....pero todo el mundo recibió su cola de escape por medio mía o del importador.....fué todo un éxito.

Otra q hice fué la de los riñones en fibra carbono o negro mate.....también salió perfecta!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.930
Un crak eres Carlos, aunque esas pintas que me llevas siempre sabes que no me gustan, acuerdate el dia que fuiste a comunicar la baja de maternidad al trabajo de tu mujer :floor:

Recuerda tambien la camiseta que le regalamos a Marcos...

Hilos interminables, llamadas telefonicas...

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
si si todabia me acuedro de la pincelada que yo tambien le hice a mi blanquito jejje sl2

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Pues si Blas, han sido tantas cosas.....lo del trabajo de mi mujer me ha hecho gracia....fíjate este fin de semana tuvimos el bautizo de la peque y el cura me decía :

Pero q pinta gitano tienes....:descojon::descojon:

Lo de la camiseta cuando nació Marcos fué un detalle q JAMÁS olvidaré y como ese otros muchos como el vino de Dani, el vaso con mi nombre de Miguel..etc...

Han sido tantas cosas q ahora es una pena q muchos de esos amigos ya no estén por aquí sea por el motivo q sea pero es triste.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
dan22;8760608 dijo:
si si todabia me acuedro de la pincelada que yo tambien le hice a mi blanquito jejje sl2

Es verdad q el tuyo llevaba esa pincelada trasera!

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Carlos318;8762818 dijo:
Es verdad q el tuyo llevaba esa pincelada trasera!

Yo estaba pensando en ponerla tambien,pero quizas ponga la trasera M si la encuentro a buen precio.

Tambien he visto el intento de grupo de compra de los añadidos AC (creo que eran) que al final se echaron todos atras por los portes. ¿nadie se lo llego a comprar? mas que nada lo digo porque uno que estaba en la lista,ahora lo conodco en persona y lleva el añadido delantero,queda brutal!! Lo raro es que en ese post estaba interesado en el trasero que de echo tiene el M ahora.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Fué justo cuando vendí el coche y bueno se difuminó el pedido AC.

Yo la pincelada esa del paragolpes trasero creo q es una opción muy buena y económica al paragolpes M y te digo "en vivo" queda muy pero que muy bonito ese toque en colores rojo,blanco & plata.

Eso si hace falta la mano de un buen pintor para eso.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Carlos318;8763521 dijo:
Fué justo cuando vendí el coche y bueno se difuminó el pedido AC.

Yo la pincelada esa del paragolpes trasero creo q es una opción muy buena y económica al paragolpes M y te digo "en vivo" queda muy pero que muy bonito ese toque en colores rojo,blanco & plata.

Eso si hace falta la mano de un buen pintor para eso.

Tu lo dices bien,pero en un monacoblau que ni es negro ni azul ni leches,no se si se notara siquiera,por eso me plantee en su dia ponerle una pegatina de carbono para que el contraste fuese un poco mayor y se notase algo,pero pare el tema porque me pedian por la pegatina un paston,mas que si mando pintar el paragolpes.

Del pedido ese de AC,nadie lo hizo por su cuenta? mas que nada porque la delantera la he visto en directo y una buena opcion y alternativa al delantero M (y quizas mas barata). ¿no tendras el enlace por casualidad?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Nadie lo compró finalmente y el pedido mínimo en ese web creo recordar eran 4 o 6 piezas.

En tu color pintar la parte inferior creo q no queda nada bien o le pones el paragolpes M o lo dejas así tal cual.

Saludos.