avistamiento

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
591
Hola muy buenas señores, si el post no va aqui o no cumple alguna norma o algo que se borre...era solo que tenia la dudilla corrompiendome por dentro jaja, al grano algun forero ha estado esta tarde en vehinter alcorcon yo creo que si.....jeje un serie 1 tan singular no se mucho llantas performance bolde salida faros delanteros con la pestañiita arriba...me he quedado intrigado manifiestate!!!!! saludos. Obviamente no tengo fotos era un 5 puertas negro me atreveria a decri que era o se parecia mucho a el coche de mario lopez???

mariolopez

Forista
Reacciones
19
era yo mamon jajaja, j*der llevo un rato pensando y no me acordaba de tu nick. Estaba por pararte pero no he caido hasta que no he visto el difusor. A ver si nos vemos un día que estamos muy cerquita.

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
591
claro yo te qeria parar tambien pero me daba nose que...jajaja al final te salude cuando me incorpore a la A5 jeje pues si que ha sido un encuentro un poco raro este

mariolopez

Forista
Reacciones
19
si ya te he visto ya jaja, bueno pues lo dicho cuando quieras nos vemos un día por la zona o si vas a vehinter o algo que yo vivo al lado

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Casi al lado vivo yo también.

He pasado por la calle de detrás de Vehinter a eso de las 15:30h a ver si paraba en el Mercadona según venia del trabajo, a comprar algo para comer, que ya eran horas, y con la nevera vacía :)

Como os fiáis de Vehinter??? Me parece el peor conce oficial de Madrid con diferencia?

mariolopez

Forista
Reacciones
19
yo solo voy a comprar recambios, hasta ahora me han tratado de lujo. Mi coche ya no pisa conces oficiales.

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
591
Pues cuando quieras tio yo vivo en parque coimbra asique bien cerca estoy tambien, yo la verdad es que casi siempre lo llevo alli mas que nada por costumbre ya mi padre siempre lo ha llevado y aunque son unos piratillas como todos por lo menos nos conocen todos ya nose jaja....de todas formas es que nose donde llevar el coche no conozco ningun taller del que me pueda fiar...un dia hacemos una mini kdd en la puerta de vehinter jaja

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
591
pd: ...a todo esto ya tengo montadas las placas acrilicas por fiinnn y la luz de la matricula cambiada que estaba fundida a por eso iba al conce, ya solo me queda poner el splitter derecho que se me jodio en uno de los muchos caminos pedregosos tipicos playeros hace poco

soldier_86

Forista
Reacciones
34
anda que viviendo al lado y no kedar...
teneis delito!!!

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Para que vamos a quedar, si ya nos vemos por casualidad XD

mariolopez

Forista
Reacciones
19
ya te he escuchado que te ha preguntado si te habían arrancado la luz jejeje, chema si te apuntas quedamos un día por esas calles que hay muy pocos coches.

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
mariolopez;12043083 dijo:
ya te he escuchado que te ha preguntado si te habían arrancado la luz jejeje, chema si te apuntas quedamos un día por esas calles que hay muy pocos coches.

Me estás retando a una Drag Race ???

:descojon::descojon::descojon:

Alguna vez le piso por alli, pero me da miedito, por que hay mucho coche aparcado por ahí suelto sospechosamente, y no me extrañaría que alguna vez fuese un radar, y en una calle recta, desierta, sin trafico, marcada a 40Km/h, a poco que le pises te puede caer una buena; pero podemos vernos simplemente para quedar sin hacer Drag :descojon::descojon::descojon: Pero ya a finales de Agosto, o bien mañana si encuentro un hueco (por la mañana) a ver si sale alguna afoto para el concurso, que este finde me voy ya de vacaciones !!! :yahoo:

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
591
que casualidades oye jaja
Se molestaran en poner un radar ahi,,, espero que no ,:bash: jaja , yo por las mañanas curro todas excepto los lunes, pero a partir de las 13-14 soy hombre libre