- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 231.918
Londres siempre ha sido un sitio guapo para ver coches. Cuando estuve la primera vez a mediados de los 80 aluciné. En España había visto un Rolls-Royce en Despeñaperros y otros dos o tres en Puerto Banús. Ni siquiera los había visto por Madrid o Barcelona. En Londres en una sola tarde veías de todo y en cantidades. Tal vez Ferrari se veían menos pero otros coches potentes de época, los que quisieras.
Estuve viendo ayer este coche y uno de los detalles “especiales” que incorporaba me hizo pensar que a @Gus le encantaría.
Ver el archivos adjunto 183038
Gótico flamígero arandelario![]()
Uffff...eso es la Night Serie del EQS. Para ecolo-narcos....
Anda, si ya estás buscándolas en Aliexpress pero con toritos![]()
Cómo cambian los tiempos. Lo que era ver un Aston Martin antes y lo que es ahora...
Hay que saber en qué fijarse
![]()
Pues da gracias a qué no he puesto una foto delantera, parecía un Ford puma, y no es bromaCómo cambian los tiempos. Lo que era ver un Aston Martin antes y lo que es ahora...
Que bonito
Eso sí, 700 y pico de cv's que calza el bichoYa, pero dudo mucho de que antes pudieras ver una camioneta o un todo terreno Aston Martin. Sin tener que saber en qué fijarse
Pues da gracias a qué no he puesto una foto delantera, parecía un Ford puma, y no es broma![]()
Ya, pero dudo mucho de que antes pudieras ver una camioneta o un todo terreno Aston Martin. Sin tener que saber en qué fijarse
No, algo aún peor
![]()
Ostras! está el chato de UK recuperando uno 'mojao' para su padre. No os hago spoiler por si queréis echarle un ojo. Menudos cracks están hechos jaja
El mismo de la foto que he puesto, pero frontalEso debe ser un Antón Martín, no?
El mismo de la foto que he puesto, pero frontal
Desde luegoSí, sí, si lo que hice fue ponerle nombre de copia españolizada. Porque no es un coche así el que se me vendria a la cabeza si me dices Aston Martín
Supongo ahí comenzó la tontería
Hará unos 15 años de eso.