Fotos Avistamientos de mi viaje a Chicago,Canada,Dallas, Catando Muscle car, SUV, Malibu

JAVI335CC

ModerFAQuer
Buenas,
Pues este verano nos hemos ido de excursión por Chicago, Canadá y Dallas, así que como d costumbre, pues os comparto las fotos de los zarrios avistados.
Ya había estado por USA, así que ya sabia lo que me esperaba, bichos enormes con motores enormes, y no se porque, pero me esperaba que Canadá fuera algo distinto, y que va..
Todo igual. Se nota que hay mucha pasta por allí.
Muy curioso que apenas vi un par de Ferraris en los 15 días que he pasado, pero Lamborghinis vi unos 10, increíble en Chicago 3 aventadores uno de ellos Roadster.
En Toronto, me esperaba que la gente fuera más Europea/civilizada, pero al llegar a la calle Young , una de las más concurridas, de compras y tal, todo eran coches haciendo más ruido del necesario.
El tema de los 335 allí es una locura, se nota que allí tocan los coches mucho más, el mío por ejemplo tiene la mayoría de las mods traídas de USA.

Lo mejor del viaje sin duda fueron los coches que fui alquilando. Lo de siempre alquilas un utilitario pensando en ahorrar unos dolares, y luego el comercial te ofrece un upgrade por unos pocos pavos más,,,así que Javi,,,acepta..soy un facilon.
Así que en Toronto me ofrecieron un Challenger 3.6 atmosférico de 305cv. Cambio automático de 8 velocidades. Increíble el coche.
Precioso, enorme, rápido, no diría ágil, pero el cambio hacia que en marchas cortas no se notara el tamaño. Pensé que 6 es un numero alto de marchas, pero cada vez le veo más sentido a llevar 7, 8.
Lo único eran las reducciones. Cuando en autopista vas a 140 en 8ª y le metías un achuchon, no tenias muy claro a que marcha te iba a bajare el kick down, y reducir 5 marchas con las levas era demasiado. Quizás deberían de sacar algo un poco más preciso para colocarte de un solo movimiento en la marcha que quieras.
El maletero es enorme, descomunal. Da gusto ir en un coupe, potente con dos maletones que en mi 35 no entran.
El interior, pues de lujo, cómodo, asientos de piel calefactables y con aire, mil reglajes de todo tipo, todos eléctricos, Sirius radio, cámara trasera, huecos para todo, volante calefactable. Una cierta calidad en los acabados, quizás no al nivel de los BMW, pero muy superior a la de los coches de precio equivalente en Europa. Todo era sin llave, como en mi 35. Vaya, lo que aquí cuesta una pasta como extra ahí te lo ponen casi regalado en los coches de alquiler.
Y luego la sensación esa de bajarte de coche y ver algo tan chulo. :love:
Consumos? De Toronto a las cataratas 8.9l con medias de 120kmh. Para ser un gasolina de 305cv atmosférico, no esta nada mal.

Precioso...además las luces de cruce eran naranjas...que presencia,,increíble.
6XQstnQ.jpg

Ojo al tamaño comparado con el A5
wMcFJo7.jpg

El hellcat tiene que ser increíble, lastima que solo alquilaran la versión light
aFXAFuI.jpg

Me lo dieron con este consumo, pero como yo iba tranquilo, no fue complicado dejarlo por debajo de 10.
Rfl8R2U.jpg

Se supone que hace un 0-100 en algo menos de 6.5...yo no lo probé. Pero que el coche venga de serie con esta pantalla, mola.
WV6qs3y.jpg

El e46 parece de juguete
fuArSoL.jpg

El equipo de sonido, muy bueno

mfiLYfa.jpg

Todo comodo, la palanca de cambios permitia apoyar la mano, la radio Sirius una gozada..la pena es que serian unos 12€ al mes..
QBzWEoD.jpg

No me cansaba de hacerle fotos
AMNVOEz.jpg

hsTShaR.jpg

AaTHaDz.jpg

pt2jmyR.jpg

En las Rocosas, pues me ofrecieron un SUV, así que me pille un Ford Edge 3.5 de 280cv.
Nunca había llevado un SUV durante tanto tiempo, aquí fueron 5 días, y la verdad, encantado. Me hizo sentir mas tranquilo en carretera de lo que habría pensado. Yendo a 150, en autopista no me pareció un barco. Transmitía aplomo incluso cuando llovió. Me sentí mas tranquilo que con el 35, y ahora entiendo a quien se compra coches así para la familia. Lo malo era el consumo. No llega a ser ridículo, pero lo hace inviable para tener algo así en España. Al menos para lo que lo usaríamos en mi casa.
Es del tamaño de un X5 pero con un maletero mucho más grande. Muy bien equipado. El problema es que en España costaría, facil unos 50000 con ese motor y equipamiento, y a día de hoy, no me gasto eso ni loco.

Muy curioso lo del Inteligent AWD...yendo normal siempre delantera,,le pisabas a muerte y se pasaba a trasera...
TArX1kZ.jpg

Lo de no llevar tapa del deposito me parece muy buena idea.
wW8RLs5.jpg

Muy austero, demasiado para lo que costaría en España
lcAfxnr.jpg

Venga, las fotos que escribir no es lo mio.

Última edición:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Más del Ford
cfnFx8s.jpg

Parque natural de Banff..aqui cualquiera saca fotos decentes.
e5oidkF.jpg

Es enorme en términos Europeos...y pese a ello le sobra media plaza de parking
voCOFNg.jpg

vjQ7skT.jpg

Y luego pues avistamientos y cosas curiosas varias

911 clasico sin motor
nAaoNf2.jpg

CGnq5y3.jpg
sIeqDLm.jpg

Que cosa más rara..
l6WeIKF.jpg

440cv de potencia diesel...animalicos..
tD2RRv0.jpg

Se ve que el de la camioneta del fondo no vio lo de 6'3"..y se quedo atascado..30 minutos perdidos en el parking hasta que todos dimos la vuelta.
yoBUkRL.jpg

Típica calle con mastondontes
mWebDHC.jpg

Mastodonte portando campervan
zh9Lfa6.jpg

Que sería de este foro sin un M3 e46?? Había foro antes de este modelo?
HwwLmWY.jpg

Precioso Aston en Toronto
xi98SgN.jpg

Parecía que los regalasen, vi unos pocos 911 clásicos por allí, se nota muuucho el nivel económico.
V1alMGt.jpg

Última edición:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Esteroides americanos ..muscle Car Drag..era la leche el tamaño de las ruedas, y como sonaba..

M7JhyOL.jpg

No se ve mucho, pero el detalle de las llantas blancas :sick::sick:
qFKExVs.jpg

Mucho clásico precioso
G5Nlv4n.jpg
8p0cpju.jpg

:whistle::whistle:
n3S2QTa.jpg

El concepto de discreción, no se lleva
HBUqWmM.jpg

Moto y equipaje?? sin problema en Canada
XOKNkGc.jpg
Qymm2NY.jpg

Multa por aparcar mal. 50 metros de calle, dos sentidos y linea continua. En mi lado no se podía aparcar, en el otro si. Veo un sitio, lo meto del tiron apuntado en mi sentido. El poli lo ve, determina que me salte la continua, y zasca -40€.

E16774u.jpg
JEa6yev.jpg
9TCBSIJ.jpg
SsR1hE3.jpg

Siempre enamorado del C3
BGMn4m2.jpg
4beYZIR.jpg
EUY3sAW.jpg

De cerca estaba mal terminado, pero como concepto de tuning clásico americano, muy pinton.
sVUZoG6.jpg
986xsmp.jpg

xQ8r2RQ.jpg
52NmjhH.jpg

Enorme es poco...ojo al tamaño comparado con la bici.
WEoMmma.jpg

Moto rara rara rara
Xgd3PT9.jpg

Última edición:

JAVI335CC

ModerFAQuer
35s everywhere
E7QH8t0.jpg

Comparamos un Suv tamaño europeo con uno de alli....
FIn1Z4n.jpg

Me encantaba este Ford Flex...
Altura de frutero, tamaño de suv enorme, mezcla de estilo Clubman/Range Rover..
geEf1NX.jpg

Clásico en Calgary
GbsELUJ.jpg
TULCE2a.jpg

Todo es tuneable
OLkDruW.jpg
sbi7uIa.jpg

Se escapo el Viper..precioso.
OREc2w7.jpg
tOFerHh.jpg

Atar a los perros en el asiento de atrás? para que....
8weGnqI.jpg

Exceso de carga?naaa
ecfFVL1.jpg

M4..
9cRLkaN.jpg

Bicharraco para ir por un Glaciar...las ruedas eran de tamaño colosal 1000 50R25
9B1WatL.jpg

Inteligente sistema para que la manguera pueda usarse en cualquier sentido..cuando lo copiaremos?
l1AhurB.jpg

Última edición:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Si quieres un hierro, alli te venden esto...es su E30...

xaM5KdK.jpg

Más scooter raras
khQ2G66.jpg

Precioso Mustang
4FrwPWl.jpg

Interior del Bus del glaciar
8m5Kcid.jpg

Camiones grandes?
3PE137E.jpg

M5 e60....precioso
JdkJwPK.jpg

Raperos por Chicago, iban juntos , con la música,,,un pelin alta.
mcMOxeM.jpg

De paseo con el hierrito
IFtDBjU.jpg
70sVcNT.jpg
jhNlo15.jpg
NTxu6Qc.jpg

Todo es más grande en Texas,,,hasta el mal gusto
SnaLZc0.jpg

En Chicago, igualito que el de Batman en la peli..y por las mismas calles
5cJxsUj.jpg

Bonus: Visita al Gas Monkey con un Chevy Malibu.
Como estaban grabando, no pude ver más, una pena, y eso que pase un buen rato por allí esperando a ver si salian a grabar algo fuera o lo que sea.
ydzoMA3.jpg
isvPvG8.jpg
d2MhSfz.jpg
EGL0Jz3.jpg
fcZhfg3.jpg

y el Fired Up garage

XWD0rmP.jpg

El de tapizados de la Koreana, estaba al lado, peor no se veía nada destacable.

Edito:
Del Malibu,poco que contar...39€ me costó el día que lo tuve, unos 200cv y acabados futuros y malos.
No me ofrecieron upgrade y tampoco lo pedí,no estaba de humor ese día.
Lo mejor? Pues un coche grande, barato y con Car Play, es decir cargas el móvil con el usb y la pantalla de la radio, iba sin GPS el coche, se transforma en un "lector" del móvil,así que vas con tu GPS,tú MP3, internet,etc. Lo cual transforma un coche "pobre" en una herramienta turística brutal.
Lo peor?
Materiales duros y baratos que no aguantarían en estado más de unos pocos años,,pero a ese precio??quien quiere más?

Última edición:

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Brutal!
En Murica es todo más grande y es tan absurdo que mola mil!
Tendrías que venir a alguna concentración de americanos, rememorarias todo lo visto por allí jijiji

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Buen reportaje.

Lástima que no pudieras quemar un poco de rueda en el Fired Up Garage. Hubiera sido mítico :LOL::LOL:

Invitado28

Forista Senior
Buen reportaje y grandes avistamiembros.

No tendría uno, pero para verlos, me encantan los SUV/Caminoetas de los americanos.

Por cierto, no es un M4, es un M3 F80.

Katire

Forista
Ahora mismo y hasta dentro de muchos años eres el forero que peor me va a caer de la historia del faq. ¡PERO QUE P*** ENVIDIA! Que fotos, que coches, que paisajes... me has dejado sin palabras. EEUU me encanta pero estas fotos que has sacado no son tan comunes como lo que se ve en la red, con ese toque mas de vivencia personal, me encanta. De los coches ni hablemos porque no me salen las palabras (j*der con el M3 e46 en Imola...). Y sin mas tio, muchas gracias por compartir y ponerme los dientes que me llegan hasta el suelo. Ahora me tocará volver a ver las fotos una y otra vez hasta covencer a mi padre de que tenemos que ir.

P.d. para aprovechar el hilo: ¿has estado 15 dias no? Crees que te ha cundido de sobra ¿o necestarias mas dias? (dentro de que por estar, estariamos alli toda la vida, pero para los sitios a los que has estado) ¿Recomendarias otros sitios en lugar de os que has ido porque estos te hayan podido defraudar o crees que con Chicago, Canadá y Dallas se puede hacer una gran vision sobre EEUU? Tengo claro que voy a ir pero con tantos estados y tantas cosas interesantes me es imposible decidirme. Sin mas, muchas gracias de nuevo por las fotos, me han gustado mucho mucho como puedes ver. Saludos!

:goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Ahora mismo y hasta dentro de muchos años eres el forero que peor me va a caer de la historia del faq. ¡PERO QUE P*** ENVIDIA! Que fotos, que coches, que paisajes... me has dejado sin palabras. EEUU me encanta pero estas fotos que has sacado no son tan comunes como lo que se ve en la red, con ese toque mas de vivencia personal, me encanta. De los coches ni hablemos porque no me salen las palabras (j*der con el M3 e46 en Imola...). Y sin mas tio, muchas gracias por compartir y ponerme los dientes que me llegan hasta el suelo. Ahora me tocará volver a ver las fotos una y otra vez hasta covencer a mi padre de que tenemos que ir.

P.d. para aprovechar el hilo: ¿has estado 15 dias no? Crees que te ha cundido de sobra ¿o necestarias mas dias? (dentro de que por estar, estariamos alli toda la vida, pero para los sitios a los que has estado) ¿Recomendarias otros sitios en lugar de os que has ido porque estos te hayan podido defraudar o crees que con Chicago, Canadá y Dallas se puede hacer una gran vision sobre EEUU? Tengo claro que voy a ir pero con tantos estados y tantas cosas interesantes me es imposible decidirme. Sin mas, muchas gracias de nuevo por las fotos, me han gustado mucho mucho como puedes ver. Saludos!

:goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:
Muchas gracias hombre.
Bueno,es como todo, hay yo por ejemplo he estado en Nueva York 3 veces,me hice una despedida de soltero de 10 días en California,las Vegas y el gran cañón,he estado en Florida de playa, en Atlanta haciendo escalas he pasado unas cuantas horas por la ciudad dando vueltas, viendo cosas,etc,,y sin duda repetiría cosas, pero la primera Nueva York.
Es una ciudad que no te terminas, seas un friki de lo que seas, de los museos,de la historia,de las películas, de la arquitectura,de los restaurantes,etc etc.
El resto, pues muy bien,muy chulo,pero a mi nivel de enamoramiento de los sitios,,,,vale con una vez.

Si vas, elige sitios de los que estés encoñado, y disfrútalos,son mejor en persona.

En mi viaje,pues el tema empezó con Chicago y playa/Caribe, pero con el p*to Zica nos quedamos sin Caribe, así que pensamos en niagara. Yo ya estuve hace años y bueno,es para 1 día. Así que se hacía todo corto y metimos más cosas, un poco de Toronto,por la torre y el barrio chino,y luego 3 días en las rocosas/Banff. Los cuales al final son 5 noches por el tema de vuelos y escala en Calgary.
A la vuelta tocaba escala en Dallas y como el vuelo caía en llegar a Madrid el jueves,y entonces mi chica hubiera currado el viernes,decidimos hacer noche en la ciudad , así ya descansar el finde en Madrid, y de paso la plaza donde mataron a JFK, el Gas Monkey, y un sitio que salía en crónicas carnívoras ....si un día vas por USA,pásate por cualquier sitio que saliera en ese programa,he ido a unos 6, y todos merecen la pena. La ciudad no da para más.
Se pudo hacer en menos días todo, pero entre aviones, jet lags, etc,mejor no ir con prisas.

Última edición:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Los coches muy bien pero no había tías buenas ???????
0,,,,en serio,,había alguna,pero con esta obsesión que les noto por el exceso, salvo que pilles a la típica chica de <25, terminan tuneadas,exceso de Gim,etc.
No sería mi país para buscar eso. Al menos en su género nacional.
Y los Seat Ibiza amarillos o los 205 Gti rojos?
Salvo un 208 Gti, no vi ni un solo coche francés o español. Ni uno.
Italianos,,,Maseratti, nada por debajo de eso, ni alfas ni lancias.
Del grupo Vag si se veía alguno, pero Audi,Volkswagen ,Bentley,Lambo,,,seat y skoda ni existen.
Allí parece que si quieren algo barato se van al mercado asiático.
Quién querría un Ibiza de 12000€ habiendo Hyundai de 10000€?

Mate2014

Forista
Buen reportaje
Por cierto el Ford edge ya está en España, el acabado Sport es muy muy bonito.
Por lo menos eres sincero y admites q conducir un Suv no es solo para "imbeciles" cómo piensa la gran mayoría del foro.
Cuando son líderes en ventas en sus respectivas firmas será por algo

JAVI335CC

ModerFAQuer
Buen reportaje
Por cierto el Ford edge ya está en España, el acabado Sport es muy muy bonito.
Por lo menos eres sincero y admites q conducir un Suv no es solo para "imbeciles" cómo piensa la gran mayoría del foro.
Cuando son líderes en ventas en sus respectivas firmas será por algo
Si cada uno comprase un coche atendiendo solo a razones lógicas, evaluadas por otras personas acorde a las necesidades, seguramente la mayoría de aquí tendríamos coches distintos a los que usamos.
Yo no me compraría un 4x4 porque no iría al campo.
No compraría un coche tan grande por precio,consumo.
No pillaría un coche tan alto porque no me da seguridad en carretera.
No me pillaría un Ford porque porque no me gustan los acabados.
Y sin embargo pille este,,y por dentro molaba,en carretera iba como dios,me la soplaba el consumo,entraban las maletas y medio condado de Banff, y me molo saltarme los bordillos sin pensar en llevarme el Paragolpes...
Si, ya vi que estaba a la venta en España con Tdi potentes,,supongo que así se amortizará más,pero uno 3.5 gasolina aquí,,,no sé yo quién lo compraría.
Entiendo que sean líderes en ventas,allí se ven miles por la calle,es casi casi un utilitario. Pero aquí,,ventas marginales,supongo.

Última edición:

nosolo320d

Forista Legendario
Aunque parezca una tontería, una de las cosas que más me gusta de USA, es el tratarse de un país pensado para viajar en coche, perfecto para hacer un Fly & Drive.

Cuando leía tu post sobre algunos sitios que he estado pensaba básicamente lo mismo.

Casi todo es exceso en ellos, a lo bestia, en cambio otras cosas las encontré muy viejas.

Lo que no me ocurrió ni en Chicago, ni en Toronto, ni en Niágara Falls, por ejemplo, es la de alucinar con los lugares, sí con detalles puntuales, pero ninguna de esas ciudades dejó marca alguna, así que me sirvió con la visita de una vez.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Aunque parezca una tontería, una de las cosas que más me gusta de USA, es el tratarse de un país pensado para viajar en coche, perfecto para hacer un Fly & Drive.

Cuando leía tu post sobre algunos sitios que he estado pensaba básicamente lo mismo.

Casi todo es exceso en ellos, a lo bestia, en cambio otras cosas las encontré muy viejas.

Lo que no me ocurrió ni en Chicago, ni en Toronto, ni en Niágara Falls, por ejemplo, es la de alucinar con los lugares, sí con detalles puntuales, pero ninguna de esas ciudades dejó marca alguna, así que me sirvió con la visita de una vez.
Cierto. Por ejemplo el loop de Chicago tiene 100años.. Algunas estaciones del metro son de madera y tienen pinta de tener unas pocas décadas encima. Pero funcionan perfectamente a precios moderados.
Lo de las carreteras, pues lo mismo, son para conducirlas y disfrutarlas, más de lo que lo haces en Europa, al menos a nivel de ir legal y simplemente viendo el paisaje.

tartalo

Centrifugador
35s everywhere
E7QH8t0.jpg

Comparamos un Suv tamaño europeo con uno de alli....
FIn1Z4n.jpg

Me encantaba este Ford Flex...
Altura de frutero, tamaño de suv enorme, mezcla de estilo Clubman/Range Rover..
geEf1NX.jpg

Clásico en Calgary
GbsELUJ.jpg
TULCE2a.jpg

Todo es tuneable
OLkDruW.jpg
sbi7uIa.jpg

Se escapo el Viper..precioso.
OREc2w7.jpg
tOFerHh.jpg

Atar a los perros en el asiento de atrás? para que....
8weGnqI.jpg

Exceso de carga?naaa
ecfFVL1.jpg

M4..
9cRLkaN.jpg

Bicharraco para ir por un Glaciar...las ruedas eran de tamaño colosal 1000 50R25
9B1WatL.jpg

Inteligente sistema para que la manguera pueda usarse en cualquier sentido..cuando lo copiaremos?
l1AhurB.jpg
M3 XD

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

tartalo

Centrifugador
Si quieres un hierro, alli te venden esto...es su E30...

xaM5KdK.jpg

Más scooter raras
khQ2G66.jpg

Precioso Mustang
4FrwPWl.jpg

Interior del Bus del glaciar
8m5Kcid.jpg

Camiones grandes?
3PE137E.jpg

M5 e60....precioso
JdkJwPK.jpg

Raperos por Chicago, iban juntos , con la música,,,un pelin alta.
mcMOxeM.jpg

De paseo con el hierrito
IFtDBjU.jpg
70sVcNT.jpg
jhNlo15.jpg
NTxu6Qc.jpg

Todo es más grande en Texas,,,hasta el mal gusto
SnaLZc0.jpg

En Chicago, igualito que el de Batman en la peli..y por las mismas calles
5cJxsUj.jpg

Bonus: Visita al Gas Monkey con un Chevy Malibu.
Como estaban grabando, no pude ver más, una pena, y eso que pase un buen rato por allí esperando a ver si salian a grabar algo fuera o lo que sea.
ydzoMA3.jpg
isvPvG8.jpg
d2MhSfz.jpg
EGL0Jz3.jpg
fcZhfg3.jpg

y el Fired Up garage

XWD0rmP.jpg

El de tapizados de la Koreana, estaba al lado, peor no se veía nada destacable.

Edito:
Del Malibu,poco que contar...39€ me costó el día que lo tuve, unos 200cv y acabados futuros y malos.
No me ofrecieron upgrade y tampoco lo pedí,no estaba de humor ese día.
Lo mejor? Pues un coche grande, barato y con Car Play, es decir cargas el móvil con el usb y la pantalla de la radio, iba sin GPS el coche, se transforma en un "lector" del móvil,así que vas con tu GPS,tú MP3, internet,etc. Lo cual transforma un coche "pobre" en una herramienta turística brutal.
Lo peor?
Materiales duros y baratos que no aguantarían en estado más de unos pocos años,,pero a ese precio??quien quiere más?
Te vas a dejar la barba a lo Aaron XD

tartalo

Centrifugador
Lo de el nivel de preparacion de alli es que esta muy por encima de españa.

Alli son mucho mas permisivos. En loa foros americanos a los rx8 les meten turbos, compresores etc. Alli lo hacen sin problema.

Aqui eso es a dia de hoy inviable.

Bueno despues de probar un suv americano no pensado para se dinamico... Te planteas un X5 como coche para llevar familia y perros? Jajajaja