Buenas,
Pues este verano nos hemos ido de excursión por Chicago, Canadá y Dallas, así que como d costumbre, pues os comparto las fotos de los zarrios avistados.
Ya había estado por USA, así que ya sabia lo que me esperaba, bichos enormes con motores enormes, y no se porque, pero me esperaba que Canadá fuera algo distinto, y que va..
Todo igual. Se nota que hay mucha pasta por allí.
Muy curioso que apenas vi un par de Ferraris en los 15 días que he pasado, pero Lamborghinis vi unos 10, increíble en Chicago 3 aventadores uno de ellos Roadster.
En Toronto, me esperaba que la gente fuera más Europea/civilizada, pero al llegar a la calle Young , una de las más concurridas, de compras y tal, todo eran coches haciendo más ruido del necesario.
El tema de los 335 allí es una locura, se nota que allí tocan los coches mucho más, el mío por ejemplo tiene la mayoría de las mods traídas de USA.
Lo mejor del viaje sin duda fueron los coches que fui alquilando. Lo de siempre alquilas un utilitario pensando en ahorrar unos dolares, y luego el comercial te ofrece un upgrade por unos pocos pavos más,,,así que Javi,,,acepta..soy un facilon.
Así que en Toronto me ofrecieron un Challenger 3.6 atmosférico de 305cv. Cambio automático de 8 velocidades. Increíble el coche.
Precioso, enorme, rápido, no diría ágil, pero el cambio hacia que en marchas cortas no se notara el tamaño. Pensé que 6 es un numero alto de marchas, pero cada vez le veo más sentido a llevar 7, 8.
Lo único eran las reducciones. Cuando en autopista vas a 140 en 8ª y le metías un achuchon, no tenias muy claro a que marcha te iba a bajare el kick down, y reducir 5 marchas con las levas era demasiado. Quizás deberían de sacar algo un poco más preciso para colocarte de un solo movimiento en la marcha que quieras.
El maletero es enorme, descomunal. Da gusto ir en un coupe, potente con dos maletones que en mi 35 no entran.
El interior, pues de lujo, cómodo, asientos de piel calefactables y con aire, mil reglajes de todo tipo, todos eléctricos, Sirius radio, cámara trasera, huecos para todo, volante calefactable. Una cierta calidad en los acabados, quizás no al nivel de los BMW, pero muy superior a la de los coches de precio equivalente en Europa. Todo era sin llave, como en mi 35. Vaya, lo que aquí cuesta una pasta como extra ahí te lo ponen casi regalado en los coches de alquiler.
Y luego la sensación esa de bajarte de coche y ver algo tan chulo.
Consumos? De Toronto a las cataratas 8.9l con medias de 120kmh. Para ser un gasolina de 305cv atmosférico, no esta nada mal.
Precioso...además las luces de cruce eran naranjas...que presencia,,increíble.
Ojo al tamaño comparado con el A5
El hellcat tiene que ser increíble, lastima que solo alquilaran la versión light
Me lo dieron con este consumo, pero como yo iba tranquilo, no fue complicado dejarlo por debajo de 10.
Se supone que hace un 0-100 en algo menos de 6.5...yo no lo probé. Pero que el coche venga de serie con esta pantalla, mola.
El e46 parece de juguete
El equipo de sonido, muy bueno
Todo comodo, la palanca de cambios permitia apoyar la mano, la radio Sirius una gozada..la pena es que serian unos 12€ al mes..
No me cansaba de hacerle fotos
En las Rocosas, pues me ofrecieron un SUV, así que me pille un Ford Edge 3.5 de 280cv.
Nunca había llevado un SUV durante tanto tiempo, aquí fueron 5 días, y la verdad, encantado. Me hizo sentir mas tranquilo en carretera de lo que habría pensado. Yendo a 150, en autopista no me pareció un barco. Transmitía aplomo incluso cuando llovió. Me sentí mas tranquilo que con el 35, y ahora entiendo a quien se compra coches así para la familia. Lo malo era el consumo. No llega a ser ridículo, pero lo hace inviable para tener algo así en España. Al menos para lo que lo usaríamos en mi casa.
Es del tamaño de un X5 pero con un maletero mucho más grande. Muy bien equipado. El problema es que en España costaría, facil unos 50000 con ese motor y equipamiento, y a día de hoy, no me gasto eso ni loco.
Muy curioso lo del Inteligent AWD...yendo normal siempre delantera,,le pisabas a muerte y se pasaba a trasera...
Lo de no llevar tapa del deposito me parece muy buena idea.
Muy austero, demasiado para lo que costaría en España
Venga, las fotos que escribir no es lo mio.
Pues este verano nos hemos ido de excursión por Chicago, Canadá y Dallas, así que como d costumbre, pues os comparto las fotos de los zarrios avistados.
Ya había estado por USA, así que ya sabia lo que me esperaba, bichos enormes con motores enormes, y no se porque, pero me esperaba que Canadá fuera algo distinto, y que va..
Todo igual. Se nota que hay mucha pasta por allí.
Muy curioso que apenas vi un par de Ferraris en los 15 días que he pasado, pero Lamborghinis vi unos 10, increíble en Chicago 3 aventadores uno de ellos Roadster.
En Toronto, me esperaba que la gente fuera más Europea/civilizada, pero al llegar a la calle Young , una de las más concurridas, de compras y tal, todo eran coches haciendo más ruido del necesario.
El tema de los 335 allí es una locura, se nota que allí tocan los coches mucho más, el mío por ejemplo tiene la mayoría de las mods traídas de USA.
Lo mejor del viaje sin duda fueron los coches que fui alquilando. Lo de siempre alquilas un utilitario pensando en ahorrar unos dolares, y luego el comercial te ofrece un upgrade por unos pocos pavos más,,,así que Javi,,,acepta..soy un facilon.
Así que en Toronto me ofrecieron un Challenger 3.6 atmosférico de 305cv. Cambio automático de 8 velocidades. Increíble el coche.
Precioso, enorme, rápido, no diría ágil, pero el cambio hacia que en marchas cortas no se notara el tamaño. Pensé que 6 es un numero alto de marchas, pero cada vez le veo más sentido a llevar 7, 8.
Lo único eran las reducciones. Cuando en autopista vas a 140 en 8ª y le metías un achuchon, no tenias muy claro a que marcha te iba a bajare el kick down, y reducir 5 marchas con las levas era demasiado. Quizás deberían de sacar algo un poco más preciso para colocarte de un solo movimiento en la marcha que quieras.
El maletero es enorme, descomunal. Da gusto ir en un coupe, potente con dos maletones que en mi 35 no entran.
El interior, pues de lujo, cómodo, asientos de piel calefactables y con aire, mil reglajes de todo tipo, todos eléctricos, Sirius radio, cámara trasera, huecos para todo, volante calefactable. Una cierta calidad en los acabados, quizás no al nivel de los BMW, pero muy superior a la de los coches de precio equivalente en Europa. Todo era sin llave, como en mi 35. Vaya, lo que aquí cuesta una pasta como extra ahí te lo ponen casi regalado en los coches de alquiler.
Y luego la sensación esa de bajarte de coche y ver algo tan chulo.
Consumos? De Toronto a las cataratas 8.9l con medias de 120kmh. Para ser un gasolina de 305cv atmosférico, no esta nada mal.
Precioso...además las luces de cruce eran naranjas...que presencia,,increíble.

Ojo al tamaño comparado con el A5

El hellcat tiene que ser increíble, lastima que solo alquilaran la versión light

Me lo dieron con este consumo, pero como yo iba tranquilo, no fue complicado dejarlo por debajo de 10.

Se supone que hace un 0-100 en algo menos de 6.5...yo no lo probé. Pero que el coche venga de serie con esta pantalla, mola.

El e46 parece de juguete

El equipo de sonido, muy bueno

Todo comodo, la palanca de cambios permitia apoyar la mano, la radio Sirius una gozada..la pena es que serian unos 12€ al mes..

No me cansaba de hacerle fotos




En las Rocosas, pues me ofrecieron un SUV, así que me pille un Ford Edge 3.5 de 280cv.
Nunca había llevado un SUV durante tanto tiempo, aquí fueron 5 días, y la verdad, encantado. Me hizo sentir mas tranquilo en carretera de lo que habría pensado. Yendo a 150, en autopista no me pareció un barco. Transmitía aplomo incluso cuando llovió. Me sentí mas tranquilo que con el 35, y ahora entiendo a quien se compra coches así para la familia. Lo malo era el consumo. No llega a ser ridículo, pero lo hace inviable para tener algo así en España. Al menos para lo que lo usaríamos en mi casa.
Es del tamaño de un X5 pero con un maletero mucho más grande. Muy bien equipado. El problema es que en España costaría, facil unos 50000 con ese motor y equipamiento, y a día de hoy, no me gasto eso ni loco.
Muy curioso lo del Inteligent AWD...yendo normal siempre delantera,,le pisabas a muerte y se pasaba a trasera...

Lo de no llevar tapa del deposito me parece muy buena idea.

Muy austero, demasiado para lo que costaría en España

Venga, las fotos que escribir no es lo mio.
Última edición: