Fotos Avistamientos de mi viaje a Chicago,Canada,Dallas, Catando Muscle car, SUV, Malibu

JAVI335CC

ModerFAQuer
:goodpost: good vacation and good pics!!!

Gracias por compartir.

El Challenger no me hace mucha gracia, ni por fuera, ni por dentro, supongo que lo mas interesante será su mecánica...
Gracias tío, alguien con tu arte se hubiera pulido unas pocas tarjetas de memoria, que paisajes, que luces, que coches...
respecto al coche...si lo llevas cambias de idea. Ese iba de serie, peor lo que veías por la calle con unos poco duros, la pintura correcta, el sonido...es otra cosa.

antuan

Clan Leader
Jojo me voy a estar riendo toda la mañana. Brutal, hilo del año, mejor hilo de viajes de toda la historia: cero chapa, mucho coche, mucha foto con su comentario coña, buff tremendo, y eso que el tag "vacaciones en Toronto" no prometía demasiao jejej.

Cuéntanos más!! Venga con esa guía crónicas carnívoras!! :popcorn:

Pd: puntazo lo del gasmonkey. Jefoooooooooon :amo:

Última edición:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Jojo me voy a estar riendo toda la mañana. Brutal, hilo del año, mejor hilo de viajes de toda la historia: cero chapa, mucho coche, mucha foto con su comentario coña, buff tremendo, y eso que el tag "vacaciones en Toronto" no prometía demasiao jejej.

jeje, gracias tio, venga subo fotos de la operacion Burkini..

Primero los sitios que salen en cronicas carnivoras.
En Chicago Al's Italian beef

Cartel, basico para publicidad
TJOdm8P.jpg

Ya prometía..bolsa de papel con brillo/transparencia.
yc8jXXe.jpg

Jugoso era poco..espectacular
nqnyp1Q.jpg

Aqui te ponen como se hace...dip...

Ginos pizza
ESrdUr0.jpg

rGyYUP0.jpg

Y luego Giordanos, donde comimos Pizza estilo chicago..

Parece un pastel mas que una pizza, no defrauda
3zPOlou.jpg

ZPMh6HG.jpg

Luego el Billy goats que se hizo famoso por el Saturday night live..
Si no te dicen donde esta, no lo ves
dzNCccJ.jpg

Si no sabes que estan ricas, no las comes
8dkdD0L.jpg

Sencillas, pero perfectas
MQosHFH.jpg

En Niagara falls, había un italiano donde el Bueno de Adam no pudo completar el reto..

alli si no hay reto, no es ni restaurante...jeje
th8ohBH.jpg

Agki6dj.jpg

KWuLNIH.jpg

r83I8qq.jpg

Filetito
IkkgVxr.jpg

A tiny piece of bread
9UDLAP9.jpg

Mince balls pasta, gloriosas
pSQlXUE.jpg

Luego en Toronto tienen un barrio chino/asiatico donde probamos un Ramen como no lo había probado desde que fui a Japon, que gozada.
b58fFfi.jpg

yICOMk2.jpg

Última edición:

JAVI335CC

ModerFAQuer

Y te sigo por aqui...
En calgary, un sitio muy famoso de alitas, con decenas de tipos, aunque había una con Chile Fantasma, el mas picante del mundo..y claro, tenían su reto, solo probé un poco es como chupar un tubo de escape al terminar unas tandas,,quema.

pl5ntxa.jpg

HnWHezT.jpg
HSEkU0M.jpg

Ya en dallas volvimos a retomarle la pista al de cronicas carnivoras y fuimos al Sonny Bryans BBQ

En medio de la nada..
o2sRpxE.jpg

Sin la bandera la comida no sabe igual
biqPDTN.jpg

Si, se puede comer ahi...bancos de escuela
Zc2hrdg.jpg

La salsa de la coronita, no se que era, pero estaba de lujo.
35MoUx1.jpg

mdeeaNz.jpg

CFLY7Kf.jpg

Intente ir al restaurante de los del Gas Monkey, pero se nos hizo tarde, eso si, en el aeropuerto ya tienen montada la franquicia
9mT7b9R.jpg

Que te pides una de Nachos en Toronto...pues una fuente
kDJTJuC.jpg

Que quieres vino,,caca de la vaca
eWdVMnf.jpg

Ah, en Calgary fuimos a un Koreano, se ve que la comunidad asiatica en Canada sabe lo que se hace
i29ay8T.jpg
5kQafYo.jpg

Tema dulce y guarreria, en Banff lo tienen controlado
QndEI0R.jpg

RadiK-Alfa

Clan Leader

Y además habla BIEN de un coche FCA!!!

JAVI335CC

ModerFAQuer
Oye, y viste algún tiroteo?

(a mi es que me encanta cuando me hacen esta pregunta,, y les contesto que sí :descojon: )
que va, lo que vi eran carteles de no entrar con armas a los sitios, muchos más de los que vi otras veces, parece que por fin se lo toman "algo" en serio.
Eso si lo de los Nigga en el RR...tenian pinta de que sacaban un arsenal del maletero en 2 seg

edumen

Forista Senior
que va, lo que vi eran carteles de no entrar con armas a los sitios, muchos más de los que vi otras veces, parece que por fin se lo toman "algo" en serio.
Eso si lo de los Nigga en el RR...tenian pinta de que sacaban un arsenal del maletero en 2 seg

Te gusto Chicago? No veo fotos del Riverwalk y los bares que hay en los lados del rio. Para mi fue lo que mas me gusto, tomarme birras por la tarde noche viendo como los niños de papa llegan con sus yates al bar para tomarse unos vinos blancos con Kelly Kapowski & co

Por lo demas no me gusto mucho porque me di cuenta que Chicago no es una ciudad turistica como puede ser San Francisco o New York, de hecho cuando fuimos el año pasado en Agosto solo habia turistas norteamericanos casi nadie de fuera.

Horrible la comida alli, es una pesadilla intentar comer bien alli, es asqueroso casi todo. Pura broza.

Y las propinas?? A mi me mataban. Esta todo carisimo pero carisimo. Recuerdo haber ido en ese viaje a algun restaurante donde los platos no bajaban de 35$ y me traian la lasaña de mi abuela.

Enhorabuena por el viaje! States siempre es un sitio para pasar unos dias vacaciones a pesar de tu estomago y de tu bolsillo.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Te gusto Chicago? No veo fotos del Riverwalk y los bares que hay en los lados del rio. Para mi fue lo que mas me gusto, tomarme birras por la tarde noche viendo como los niños de papa llegan con sus yates al bar para tomarse unos vinos blancos con Kelly Kapowski & co

Por lo demas no me gusto mucho porque me di cuenta que Chicago no es una ciudad turistica como puede ser San Francisco o New York, de hecho cuando fuimos el año pasado en Agosto solo habia turistas norteamericanos casi nadie de fuera.

Horrible la comida alli, es una pesadilla intentar comer bien alli, es asqueroso casi todo. Pura broza.

Y las propinas?? A mi me mataban. Esta todo carisimo pero carisimo. Recuerdo haber ido en ese viaje a algun restaurante donde los platos no bajaban de 35$ y me traian la lasaña de mi abuela.

Enhorabuena por el viaje! States siempre es un sitio para pasar unos dias vacaciones a pesar de tu estomago y de tu bolsillo.
Me gusto mucho, y en mi facebook puse decenas de fotos, lo que pasa es que salvo la peticion de antuan, tampoco le veia sentido a poner cosas no referidas a los coches.
Esa zona la verdad es que estaba muy bien, con esa mezcla de edificios clasicos y modernos.
A mi la comida, la verdad es que si que me gusta cuando voy por allí. Ya son gustos, pero claro intento entender que es lo que hacen bien, y eso pido. Si vas con espiritu español/tortilla de patata, date por jodido.
Las propinas? pues deje lo que dejo en España o nada. Me niego rotundamente a pagar un 15% extra solo por su repetitivo trato de presentación con voz moñas, preguntar 3 veces durante el servicio si todo esta bien y luego una cara sonriente en la cuenta.
Ademas de lo que dices, es caro de pelotas, lo mismo con sus salarios allí lo ven normal,pero en términos de español medio, es un pais caro. También es que llevo unos años yendo a paises de menor nivel económico, Perú, Tailandia, India, y claro....cuando te enfrentas de nuevo al primer mundo, escuece.

edumen

Forista Senior
Me gusto mucho, y en mi facebook puse decenas de fotos, lo que pasa es que salvo la peticion de antuan, tampoco le veia sentido a poner cosas no referidas a los coches.
Esa zona la verdad es que estaba muy bien, con esa mezcla de edificios clasicos y modernos.
A mi la comida, la verdad es que si que me gusta cuando voy por allí. Ya son gustos, pero claro intento entender que es lo que hacen bien, y eso pido. Si vas con espiritu español/tortilla de patata, date por jodido.
Las propinas? pues deje lo que dejo en España o nada. Me niego rotundamente a pagar un 15% extra solo por su repetitivo trato de presentación con voz moñas, preguntar 3 veces durante el servicio si todo esta bien y luego una cara sonriente en la cuenta.
Ademas de lo que dices, es caro de pelotas, lo mismo con sus salarios allí lo ven normal,pero en términos de español medio, es un pais caro. También es que llevo unos años yendo a paises de menor nivel económico, Perú, Tailandia, India, y claro....cuando te enfrentas de nuevo al primer mundo, escuece.

Y no dejaste propinas? Como lo hiciste? En Miami lo intente en un sitio y me vino el camarero para de irme que era "too tiny" (demasiado pequeña)

Era 5$ y deberiamos dejar como 18$ en un cheesecakefactory estabamos.

Es que es todo hamburguesas y pollo rebozado o paninis como 5 pisos de todo y claro....un dia mola, dos bueno, tres te preocupas y ya cuando llevas unos cuantos pues es un problema por cantidad y por calidad.

Para mi la comida alli es un problema porque es super facil comer mal y ademas es lo mas asequible.

Comer como aqui? Es muy muy dificil y caro.

He visto a gente de 70 años pidiendo una hamburguesa en un sitio muy de moda y he flipado.

Aqui es imposible, una yaya comiendo su doble cheese con bacon y sus patatas?? Ver para creer.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Pues con todo el morro,sin más,en el peor de los casos te pueden decir lo que a ti, pero al no ser obligatorio y estar de paso, me niego a dejar dólares.
Hago como en España, si es un buen servicio o tiene algún detalle fuera de lo que tiene mecanizado, dejo algo,pero porque me pregunten tres veces sobre cómo está todo,,pasó.
Cuando queríamos comer "sano" tirábamos a los asiáticos e italianos, y así al menos podías comerte algo con arroz,pasta,o incluso una ensalada de tamaño humano sin arruinarte.
Además yo soy de turismo de Hotel,así que no tengo el recurso de cocinarme nada por alli.
Otra cosa que me pareció desproporcionada de precio y más en relación a otros productos,fue el agua embotellada, las pequeñas 2$ en el mejor de los casos.
El triple que la gasolina..si señor.

Ah, y las gasolineras,,,otro mundo,aquí si quieres llenar el depósito tú mismo,tienes que pedir que te lo dejen abierto.
Allí metías la tarjeta, y te hacían una retención por 150$, llenabas y al momento te devolvían la pasta en la cuenta.
Todo está pensado para la comodidad y rapidez. Tenemos muuuuuucho que copiarles.

Y no dejaste propinas? Como lo hiciste? En Miami lo intente en un sitio y me vino el camarero para de irme que era "too tiny" (demasiado pequeña)

Era 5$ y deberiamos dejar como 18$ en un cheesecakefactory estabamos.

Es que es todo hamburguesas y pollo rebozado o paninis como 5 pisos de todo y claro....un dia mola, dos bueno, tres te preocupas y ya cuando llevas unos cuantos pues es un problema por cantidad y por calidad.

Para mi la comida alli es un problema porque es super facil comer mal y ademas es lo mas asequible.

Comer como aqui? Es muy muy dificil y caro.

He visto a gente de 70 años pidiendo una hamburguesa en un sitio muy de moda y he flipado.

Aqui es imposible, una yaya comiendo su doble cheese con bacon y sus patatas?? Ver para creer.

Choche

The dark side
Miembro del Club

A @Nacho Martinez le gusta esto

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Pues con todo el morro,sin más,en el peor de los casos te pueden decir lo que a ti, pero al no ser obligatorio y estar de paso, me niego a dejar dólares.
Hago como en España, si es un buen servicio o tiene algún detalle fuera de lo que tiene mecanizado, dejo algo,pero porque me pregunten tres veces sobre cómo está todo,,pasó.
Cuando queríamos comer "sano" tirábamos a los asiáticos e italianos, y así al menos podías comerte algo con arroz,pasta,o incluso una ensalada de tamaño humano sin arruinarte.
Además yo soy de turismo de Hotel,así que no tengo el recurso de cocinarme nada por alli.
Otra cosa que me pareció desproporcionada de precio y más en relación a otros productos,fue el agua embotellada, las pequeñas 2$ en el mejor de los casos.
El triple que la gasolina..si señor.

Ah, y las gasolineras,,,otro mundo,aquí si quieres llenar el depósito tú mismo,tienes que pedir que te lo dejen abierto.
Allí metías la tarjeta, y te hacían una retención por 150$, llenabas y al momento te devolvían la pasta en la cuenta.
Todo está pensado para la comodidad y rapidez. Tenemos muuuuuucho que copiarles.
En el tema propinas me dejó marcado la primera vez que fui. Tampoco la di, pero la cara de mala leche con la que me miró el muchacho de dos metros de alto por dos de envergadura y las palabras que salieron de su boca , hicieron el resto. Ahora, aunque me sirva uno del tamaño de torrebruno, suelto la tip automáticamente. Y acojonado por si he calculado mal. Jodido mamón. Aún tengo pesadillas con su cara.

Choche

The dark side
Miembro del Club
si tuviera yo su prosa y su cámara y arte para las fotos, ibais a tener texto para que os convalidaran EGB, Bup, la carrera y dos FP...pero no fui llamado por el camino de las letras :(

¿Y quién ha dicho que tengas que tener su cámara y prosa?

Por esa regla de tres solo habría hilos de él, mira le mío de mi Beetle, escueto y con fotos del "aifon"

Es humor "antuánico", que hoy está de lunes biggrin

Fran-120d

Forista
si tuviera yo su prosa y su cámara y arte para las fotos, ibais a tener texto para que os convalidaran EGB, Bup, la carrera y dos FP...pero no fui llamado por el camino de las letras :(
y no te va a mal con los números así que pa'lante:guiño:
Me encantan estos viajes de recorrer varias ciudades en 'poco' tiempo, espero poder visitar EEUU en breve.
Enhorabuena y seguiré tu consejo de calcular la ruta gastronómica por el manvsfood :happy: