Mandisho, que yo no lo he visto, que en la segunda temporada de la serie "Desaparecidos", que me parece que la están poniendo en Prime Video, sale un Z-CaraDeRape-4 en una reunión de delincuentes... Si es que se veía venir. Era colorao colorao como el de @HellndZ, que seguro que andaba por allí planeando maldades.
Esto es de ayer por la tarde, y qué casualidad, esta mañana, por los túneles de la M30, otra vez el mismo.
Ma dishio mi señor padre que ayer, a eso de las dos de la tarde, en el tramo de carretera que une Algeciras y Pelayo, se ha cruzao con un Z-CaraDeRape-4 que bajaba sentido Algeciras. "Del mismo color que el asfalto, el tío", dice. Y ya le he preguntado, pero como para confirmar mi teoría de que los Zetacuatreros son unos mantequitas blandas, y, sí, iba capotado... a 26 graditos de temperatura, con el sol suavito con una leve capa de bruma alta y con la cartoneta a cubierto. Si es de algún compi de por aquí, que caiga sobre él la vergüenza y el escarnio.
La verdad es que la trasera me gusta, lástima de frontal, si le hubiesen puesto un frontal típico de BMW... Yo he visto varias veces uno con el que coincido por las mañanas y la verdad es que es muuuuy ancho.
Pues yo creo que es como todo, dentro de un par de años ya nos gusta ¿o nunca os ha pasado cuando sale un modelo nuevo?
A mí me chocan los BMW nuevos que tienen faros delanteros que no identifico con la marca. Me pasa con este Z4 y con el nuevo Serie 2 coupé.
Hoy he llevado por primera vez a mi hijo mayor (8 años) en el Z. Su cara de felicidad me ha emocionado. “Ahora sé por qué te gusta tanto este coche” me ha dicho. Sin palabras me he quedado.
Mi hijo era parecido, y ahora con 19 tacos esta sobre el 1,92/93 , menos mal que parece que ha parado un poco.
Buenas! El sábado sobre las 17 vi a un Coupé Gris oscuro en la AS-376 (Cerca de casa Narciandi), pisándole a fuego, los 6 cilindros en modo orquesta, ¿te encuentras en este grupo zetero?
No es que sepa donde es, es que iba yo detrás de ella con el coche de mi chica hasta la carretera antigua de majadahonda que ella ha seguido recto y yo he cogido la M40. Sin gorra y a las 16:40, hoy zurraba fuerte el sol. Ah!! En la siguiente rotonda vivo yo.
Jajajajaja, j*der, qué casualidad. Y sí, la tía tiene un par, porque estábamos con un sol de justicia y 33 grados aprox.