Hablando de Z1, esta es una unidad que vio un colega por Madrid (perdón por las fotos hechas desde el bus en movimiento): Con llantas y muelles.
De los ochenta... como los calentadores, las hombreras y el pelo cardao con tres botes de laca... que os cargasteis la capa de ozono, inconscientes.
. Devuélvanme los ochenta por favor !!! no había internetes, ni redes sociales, ni tantas cadenas de tv etc... pero sinceramente, creo que vivíamos mejor, nos controlaban menos y hasta parecía que teníamos más libertad... mode nostalgia: ON .
. Así es, tu padre sabe de lo que habla.... La diferencia entre esa época y esta, es que ahora creemos que somos libres, y antes lo éramos.... .
Me acabo de cruzar con lo que parecía una kdd de roadsters cerca de Camprodon... Muchos Boxsters, varios e89, un Z3, creo que un e85 y luego TT's, algún Mercedes y un Elise... Alguien de por aqui??
Irían a Autopía. https://bmwfaq.org/threads/autopia-2025.1068293/ He visto mucho Z3, un Z4 M coupé marrón, y un Z1. Ningún Z8.