Noticia Ay mi madre, el M2 competition !

Opinioneeeees !!

• Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .

Trackball

Clan Leader
El techo de carbono tiene gran parte de la culpa de la igualdad de pesos, 70kgs de culpa tiene el techo de carbono.

El HUD es superfluo hasta que lo llevas, uno de esos extras que además de bonitos son útiles biggrin

No, si yo llevo el HUD en algunos coches. La putada es que de andar en la moto y el R se me sigue yendo la vista al cuadro aunque vaya en los otros coches. Pero era modo irónico lo de “superfluo”
El techo de carbono son 70kg menos??? Copon yo pensaba que era solo la chapista de arriba y que no pesaba 70kg esa mierda de chapita. Si se dobla con la mano, jodo me parece mucho peso para ser solo la capa exterior del techo.
Pero bueno, prefiero la chapa y poder ponerle baca al coche y un techo solar. Estoy embrutecido :floor::floor::floor:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Tampoco hay tantos, que el M2 tampoco se ha vendido como el M3 E46 pero claro el Forero @GTR Autoparts por su trabajo está todo el día rodeado de bólidos. El día que estuve en su negocio vi más M4 que en toda mi vida.

A mí me sorprende la cantidad de ellos que hay a la venta, pero creo que es un tema de importadores a por la plata

• Like
Reacciones: Gus

Marc bcn

Forista Senior
Respecto a eso de que hay M2 a patadas, yo tampoco veo tantos... en casi un año que tengo el mio, por Barcelona y alrededores me he cruzado con 3, quizás 4... pero los mismos 3 los he visto varias veces: El azúl que va dando acelerones por todas partes como un poseso, el negro andorrano con escape performance y el negro LCI con el que el otro dia incluso hablamos un momento en un semáforo. No digo ni que sea un coche minoritario ni exclusivo eh?... para nada... simplemente que, al menos por mi zona de movimiento, hay poquillos. Para mi que todos los demás están en las tiendas de compra-venta! jajaja biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
70kgs de culpa tiene el techo de carbono.

No puede ser; en el E92 el peso se reducía en 4 kilos (eso si, en un punto crítico como el techo) y aquí leo que....

"Contoured (double-bubble) CFRP roof on both M3 Sedan and M4 Coupe. saves 11 pounds (5kg) on M3; saves >13 pounds (6kg) on M4."

tronco39

Clan Leader
A mi me parece que tampoco hay tantos, me pasa lo mismo, en un año que tengo el mío solamente he visto el mío y otro más, precisamente por Puerto Banús esta semana santa, en Madrid yendo por m40 casi a diario y algunas veces por gran vía y alrededores no he visto ni uno... :eek:

*NANO*

Clan Leader
El techo de carbono tiene gran parte de la culpa de la igualdad de pesos, 70kgs de culpa tiene el techo de carbono.

El HUD es superfluo hasta que lo llevas, uno de esos extras que además de bonitos son útiles biggrin

¡No seas animal! ¿Cómo va a haber 70 kg. de diferencia? No creo que sean más de 10.

*NANO*

Clan Leader
No puede ser; en el E92 el peso se reducía en 4 kilos (eso si, en un punto crítico como el techo) y aquí leo que....

"Contoured (double-bubble) CFRP roof on both M3 Sedan and M4 Coupe. saves 11 pounds (5kg) on M3; saves >13 pounds (6kg) on M4."

Vale, veo que ya te habías adelantado...

*NANO*

Clan Leader
A mi me parece que tampoco hay tantos, me pasa lo mismo, en un año que tengo el mío solamente he visto el mío y otro más, precisamente por Puerto Banús esta semana santa, en Madrid yendo por m40 casi a diario y algunas veces por gran vía y alrededores no he visto ni uno... :eek:

Joe, pues yo en Madrid calculo que habré visto bastantes más de 10.

A ver, yo no lo he mirado pero no hay 70 kilos de diferencias por el techo ni de coña. Como mucho hay 10 aunque seràn 7 u 8.

Lo único que es tan apreciado porqué aunque sea poco peso afecta mucho al centro de gravedad del vehículo.

*NANO*

Clan Leader
Será que tengo imán, pero mirad. Ooootro de ahora mismo. Y con llantas y frenos pata negra.

B0_AB3414-3133-496_B-8_D77-7809_D49653_A4.jpg

Navero

Full Equipe
Miembro del Club

Pues yo en Madrid ya he visto mínimo 15-20. Es más, esta semana, he visto 4-5 con matrícula KF* y KJ*. Casualidad será, pero si he visto bastantes :)

RAZGRIZ

Forista Legendario
No, si yo llevo el HUD en algunos coches. La putada es que de andar en la moto y el R se me sigue yendo la vista al cuadro aunque vaya en los otros coches. Pero era modo irónico lo de “superfluo”
El techo de carbono son 70kg menos??? Copon yo pensaba que era solo la chapista de arriba y que no pesaba 70kg esa mierda de chapita. Si se dobla con la mano, jodo me parece mucho peso para ser solo la capa exterior del techo.
Pero bueno, prefiero la chapa y poder ponerle baca al coche y un techo solar. Estoy embrutecido :floor::floor::floor:

¡No seas animal! ¿Cómo va a haber 70 kg. de diferencia? No creo que sean más de 10.

A ver, yo no lo he mirado pero no hay 70 kilos de diferencias por el techo ni de coña. Como mucho hay 10 aunque seràn 7 u 8.

Lo único que es tan apreciado porqué aunque sea poco peso afecta mucho al centro de gravedad del vehículo.

Jodo, pues he vivido engañado todo este tiempo! Me suena que cuando salió el M4 allá por 2014, cuando toda la movida con el M de Jangel en el conce de Santander, leí que era el techo completamente de carbono y la diferencia eran 70kgs, y me lo he creido a pies juntillas desde entonces. Tenía mis dudas sobre techo solar o techo de carbono. Panorámico no ofrecen no? :LOL:

Será que tengo imán, pero mirad. Ooootro de ahora mismo. Y con llantas y frenos pata negra.

B0_AB3414-3133-496_B-8_D77-7809_D49653_A4.jpg

Pues yo en Madrid ya he visto mínimo 15-20. Es más, esta semana, he visto 4-5 con matrícula KF* y KJ*. Casualidad será, pero si he visto bastantes :)

Tranquilo NANO que aunque seas un mal queda y un bocachancla en esta te respaldo yo también :finga:, yo también he visto unos cuanticos, aunque no tantos como Dani :LOL: