Ay, si te pillo!!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.214
Ea, dos banderillas. No sé si es por la edad el coche o por la mía, no me ha afectado, pero si lo/la/le cojo, le doy dos guantazos que lo/la/le visto de largo ni violencia de género ni poll*s en vinagre. Tiene que haber sido en el garaje, el coche casi no sale. Y no tengo nada con nadie aquí. No lo entiendo.

Última edición por un moderador:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.914
Si pues es una llave si, ojalá se la hubieses metido hasta el esófago Via an*l….aunque casi mejor porque te cuesta 5-6 mil euros mínimo, un buen pulido con buena máquina casi lo dejará invisible

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.214
Si pues es una llave si, ojalá se la hubieses metido hasta el esófago Via an*l….aunque casi mejor porque te cuesta 5-6 mil euros mínimo, un buen pulido con buena máquina casi lo dejará invisible
Naaaaaa....dos trallazos bien dados a caga un descarga son 120 pavos, eso si te denuncia, en privado la gente corre como una gallina clueca al primer traquío.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.914
Jamás entenderé eso de dañar la propiedad de otra persona, sea por envidia, manía etc etc..
Si te digo cuanto me dura el coche recién pintado en los alrededores del curro te meas…mucho hp asqueroso y envidioso que no tiene coj*nes a decir que le sucede a la cara porque sabe que se la pueden modificar y claro es mejor ser un cobarde mar*ca y andar con la llavecita y la reseña de los maric*s…
Naaaaaa....dos trallazos bien dados a caga un descarga son 120 pavos, eso si te denuncia, en privado la gente corre como una gallina clueca al primer traquío.
los webos 120, uno de los camareros que tengo ahora una sola ostia bien dada le pidieron 6000€ y se le ha quedado en 3300€ con mutuo acuerdo, a algunos no les hace falta dar más que una sola porque las plantan bien plantadas, si le da dos lo mata fijo.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.225
Cómo me enferman esas cosas... Y no por el coche en sí, sino por la cantidad de subn*rmales que hay en la calle.

:mad:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.625
A mi me tocó un recuerdo en la puerta del pasajero, el coche con un mes justo y recién detallado.

Supe dónde fue, porque en casa tengo el coche bajo cámara y en la grabación no salió nada.

Mejor no encontrarse al payaso, así que di parte y por suerte quedó perfecto, pero gente así sobra en el planeta. Jamás lo entenderé.

JaumeB

Forista
Reacciones
4.277
Los hay muy cabrones que solo les gusta j*der a terceros ya que no se rayarán el suyo no, una pena.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.214
Si te digo cuanto me dura el coche recién pintado en los alrededores del curro te meas…mucho hp asqueroso y envidioso que no tiene coj*nes a decir que le sucede a la cara porque sabe que se la pueden modificar y claro es mejor ser un cobarde mar*ca y andar con la llavecita y la reseña de los mar*cas…

los webos 120, uno de los camareros que tengo ahora una sola ostia bien dada le pidieron 6000€ y se le ha quedado en 3300€ con mutuo acuerdo, a algunos no les hace falta dar más que una sola porque las plantan bien plantadas, si le da dos lo mata fijo.
No sé, yo pagaba eso en mis tiempos. Una vez llegó a más de 300 porque además le partí un espejo por no darle más al pollo, pero de eso hace ya mucho tiempo. Uno madura.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.914
No sé, yo pagaba eso en mis tiempos. Una vez llegó a más de 300 porque además le partí un espejo por no darle más al pollo, pero de eso hace ya mucho tiempo. Uno madura.
Nunca sabes quien te la va a dar ni como…un solo meco, dos dientes de cuajo y al caer para atrás ko 16 puntos en el cocoroto, 6000

• Like
Reacciones: Ram

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.214
c**o, no le des un puñetazo. Dos tortazos a carga y descarga bastan.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.863
Bueno, "al menos" no te lo han dejado tan señalado como a este... (es broma)
Y como comentan, mejor no haberlo visto.

lamborghini-huracan-rayado.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.214
Puñetazos para defensa propia o ara salir de un fregao rápido. Para impartir justicia divina no.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.214
Bueno, "al menos" no te lo han dejado tan señalado como a este... (es broma)
Y como comentan, mejor no haberlo visto.

lamborghini-huracan-rayado.jpg
Lo que es menester es que el que sea no le coja es gustirrinín, amarado en la noche y en la obertura del garaje. Porque un vez vale, dos ya me voy a enfadar de verdad.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.894
No, que va, si yo me llevo bien con todo el mundo. O simplemente no me llevo, soy bastante solitario.

La gente es tan idiota que lo mismo es alguno rayando el coche "al chulop*tas ese que iba siempre sin mascarilla, ahora que yo ya puedo ir sin ella".

La gente está fatal.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.214
Me encanta.