Naaaaaa....dos trallazos bien dados a caga un descarga son 120 pavos, eso si te denuncia, en privado la gente corre como una gallina clueca al primer traquío.Si pues es una llave si, ojalá se la hubieses metido hasta el esófago Via an*l….aunque casi mejor porque te cuesta 5-6 mil euros mínimo, un buen pulido con buena máquina casi lo dejará invisible
Ni idea, no tengo problemas con nadie en mi urbanización. Además, las titis me miran mucho en la piscina.Jamás entenderé eso de dañar la propiedad de otra persona, sea por envidia, manía etc etc..
Entonces ha sido el maromo de una de esas titis....Ni idea, no tengo problemas con nadie en mi urbanización. Además, las titis me miran mucho en la piscina.
Si te digo cuanto me dura el coche recién pintado en los alrededores del curro te meas…mucho hp asqueroso y envidioso que no tiene coj*nes a decir que le sucede a la cara porque sabe que se la pueden modificar y claro es mejor ser un cobarde mar*ca y andar con la llavecita y la reseña de los maric*s…Jamás entenderé eso de dañar la propiedad de otra persona, sea por envidia, manía etc etc..
los webos 120, uno de los camareros que tengo ahora una sola ostia bien dada le pidieron 6000€ y se le ha quedado en 3300€ con mutuo acuerdo, a algunos no les hace falta dar más que una sola porque las plantan bien plantadas, si le da dos lo mata fijo.Naaaaaa....dos trallazos bien dados a caga un descarga son 120 pavos, eso si te denuncia, en privado la gente corre como una gallina clueca al primer traquío.
Pero c**o llevo aquí casi 7 años. Sé que ha habido prohibiciones de hablar conmigo y eso, pero esto...Entonces ha sido un maromo de una de esas titis....
Siento lo ocurrido.
Nada, tío, ya te digo que no me ha afectado. Supongo que será la edad.
Bro, el marido/novio de alguna que te miraNi idea, no tengo problemas con nadie en mi urbanización. Además, las titis me miran mucho en la piscina.
Alguna contestacion o reproche a algun niño de la urbanizacion has hecho hace pocos dias??Pero c**o llevo aquí casi 7 años. Sé que ha habido prohibiciones de hablar conmigo y eso, pero esto...
No sé, yo pagaba eso en mis tiempos. Una vez llegó a más de 300 porque además le partí un espejo por no darle más al pollo, pero de eso hace ya mucho tiempo. Uno madura.Si te digo cuanto me dura el coche recién pintado en los alrededores del curro te meas…mucho hp asqueroso y envidioso que no tiene coj*nes a decir que le sucede a la cara porque sabe que se la pueden modificar y claro es mejor ser un cobarde mar*ca y andar con la llavecita y la reseña de los mar*cas…
los webos 120, uno de los camareros que tengo ahora una sola ostia bien dada le pidieron 6000€ y se le ha quedado en 3300€ con mutuo acuerdo, a algunos no les hace falta dar más que una sola porque las plantan bien plantadas, si le da dos lo mata fijo.
No, que va, si yo me llevo bien con todo el mundo. O simplemente no me llevo, soy bastante solitario.Alguna contestacion o reproche a algun niño de la urbanizacion has hecho hace pocos dias??
No habrás sido tú?Te vas haciendo sabio... y arisco!![]()
Te lo digo a la cara...No habrás sido tú?
Ya te digo, trincan a la muchacha hablando contigo en el gimnasio y a partir de ahí ni te mira a la cara.
Será eso.Bro, el marido/novio de alguna que te mira![]()
Nunca sabes quien te la va a dar ni como…un solo meco, dos dientes de cuajo y al caer para atrás ko 16 puntos en el cocoroto, 6000No sé, yo pagaba eso en mis tiempos. Una vez llegó a más de 300 porque además le partí un espejo por no darle más al pollo, pero de eso hace ya mucho tiempo. Uno madura.
Lo que es menester es que el que sea no le coja es gustirrinín, amarado en la noche y en la obertura del garaje. Porque un vez vale, dos ya me voy a enfadar de verdad.Bueno, "al menos" no te lo han dejado tan señalado como a este... (es broma)
Y como comentan, mejor no haberlo visto.
![]()
No, que va, si yo me llevo bien con todo el mundo. O simplemente no me llevo, soy bastante solitario.