- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 161.023
Que te vas a comprar un pseudodeportivo de 4 cilindros?Te lo digo a la cara...
Que te vas a comprar un pseudodeportivo de 4 cilindros?Te lo digo a la cara...
Jaja. Cada vez lo veo menos probable porque la idea de 3 coches va tomando peso...Que te vas a comprar un pseudodeportivo de 4 cilindros?
j*der ...Ea, dos banderillas. No sé si es por la edad el coche o por la mía, no me ha afectado, pero si lo/la/le cojo, le doy dos guantazos que lo/la/le visto de largo ni violencia de género ni pollas en vinagre. Tiene que haber sido en el garaje, el coche casi no sale. Y no tengo nada con nadie aquí. No lo entiendo.
Eso ha sido alguno de tortilla al microondas fijo.Qué voy a hacerle, no me pienso enfadar por un par de rayones. Ya le daré pulimento.
Si se pone Ruben a impartir conceptos, el coche es capaz de salir ardiendo solo.
Jo jo, jo.Eso ha sido alguno de tortilla al microondas fijo.
El de Galicia estaba senil .. que no se dió por ir dejando billetes de 50e en los limpia ,tambien es verdad .. pero estaba ido .Pedazo de cabron. Lo peor de todo es que muchos lo hacen por pura diversion sin haber habido provocacion o rencillas por enmedio.
Recuerdo el caso que salio por la tele de un jubilado que se dedicaba a rallar coches en serie.
El tio enfilaba una calle y rallaba como 50 coches del tiron. Gente amargada supongo....
Con un poco de suerte das con el en el youtube o en el faceboock .. esas cosas hoy dia ,el merito es gravarlas. Si no dejan constancia redil ,no existen .. caen solos .Bueno, lo va a pasar peor el que haya sido, sin duda.
Ni idea, no tengo problemas con nadie en mi urbanización. Además, las titis me miran mucho en la piscina.
Lo mismo es hasta una titi. Sí, yo creo que pasando la pulidora quito al menos el 5% del daño.Puede que con pulimento recuperes la mayoría, parece muy superficial. Encima de imbécil era un moñas. El que raya un coche y no perfora la chapa es un parguelas.
Ni me voy a molestarCon un poco de suerte das con el en el youtube o en el faceboock .. esas cosas hoy dia ,el merito es gravarlas. Si no dejan constancia redil ,no existen .. caen solos .
Si pues es una llave si, ojalá se la hubieses metido hasta el esófago Via anal….aunque casi mejor porque te cuesta 5-6 mil euros mínimo, un buen pulido con buena máquina casi lo dejará invisible
Si para dejarlo perfecto si pero una pulidita bien hecha y se disimula casi por completoPor las fotos eso necesita pintura.
Se puede disimular con pincel de retoque, enmascarado de la zona, lija y posteriormente pulido.