- Modelo
- 1
- Reacciones
- 15.044
El Z???? Que ganarán!! Puedo llegar malamente a entender un robo...pero esto.
Lo único que ganan es arriesgarse a que si te pillan te vayas a casa calentito mínimo .El Z???? Que ganarán!! Puedo llegar malamente a entender un robo...pero esto.
Yo con la edad también voy aprendiendo a pasar. No se si paso o quizas ttambien es algo de desgana. Ya no vivo esclavo del coche, llegué a la conclusión de que esta el para darme servicio a mi, no al revés.Lo único que ganan es arriesgarse a que si te pillan te vayas a casa calentito mínimo .
Yo con la edad también voy aprendiendo a pasar. No se si paso o quizas ttambien es algo de desgana. Ya no vivo esclavo del coche, llegué a la conclusión de que esta el para darme servicio a mi, no al revés.
Pero jode mucho, sobretodo por el tiempo.
Yo con la edad también voy aprendiendo a pasar. No se si paso o quizas ttambien es algo de desgana. Ya no vivo esclavo del coche, llegué a la conclusión de que esta el para darme servicio a mi, no al revés.
Pero jode mucho, sobretodo por el tiempo.
Sabéis cual es el asunto, no es el daño al coche ( que también ), es como si te insultan, no es el daño del insulto, es el hacértelo , es que si pillas a uno rallando el coche no es dar un parte al seguro , es que te está haciendo daño a ti, tienes que inflarle si o si, o que haces , le ves y das media vuelta o como ? Si está de espaldas arañando el coche y le pillo le meto un harry a mano abierta que pierde el tímpano.A mí me pasa lo mismo. Me gustan mucho más las motos y en el campo las tortas están al orden del día. Se levanta y a seguir. Y a disfrutar.
Ojo con los yayos, ojo...
Sabéis cual es el asunto, no es el daño al coche ( que también ), es como si te insultan, no es el daño del insulto, es el hacértelo , es que si pillas a uno rallando el coche no es dar un parte al seguro , es que te está haciendo daño a ti, tienes que inflarle si o si, o que haces , le ves y das media vuelta o como ? Si está de espaldas arañando el coche y le pillo le meto un harry a mano abierta que pierde el tímpano.
Algo si disimulará pero en alguna zona se quedará.Menudos desgraciados. ¿Es muy profundo? ¿Crees que puliendo no se disimulará?
Algo si disimulará pero en alguna zona se quedará.
No pasa nada, qué vamos a hacerle. Gracias a todos.
Con este video se le podria acusar de intento de asesinato?Menudo hijo de p....,un bofetón que lo tumbo se lleva.
Si cae de cabeza lo mata.Con este video se le podria acusar de intento de asesinato?
Menudo hijolagranputa!
Menudos desgraciados. ¿Es muy profundo? ¿Crees que puliendo no se disimulará?
Lo siento mucho Alberto, pero toca los huevos que eso sea en el parking, porque si lo vuelves a dejar impecable vas a estar con la mosca detrás de la oreja durante un tiempo.
No obstante, siempre es mejor no pillar al HDLGP, porque si le haces demasiado daño el problema es tuyo aunque tengas toda la razón del mundo mundial.![]()
¿Quieres que me acerque?
Pero yo creo que se refiere a que si se acerca para pulir el arañazo.Lo peor es que lo decías en serio, seguro![]()
Lo peor es que lo decías en serio, seguro![]()
Compañero, gracias por tu disposición. La noche fue duray se alargó hasta la mañana; la siesta ha sido larga. He estado muy desconectado. Te lo agradezco de corazón.¿Quieres que me acerque?
Claro, si le envié un mensaje. Salíamos sobre las 16:00 y no me importaba desviarme para intentar "solucionarlo"
Ya estamos en Barcelona, así que ahora sí que me pilla algo más a desmano...
Pero yo creo que se refiere a que si se acerca para pulir el arañazo.
que va... mejor no te cuento lo que me podía haber salido la última ida de olla... menos mal que mi abogada hizo muy bien su trabajo y no entramos a salaNaaaaaa....dos trallazos bien dados a caga un descarga son 120 pavos, eso si te denuncia, en privado la gente corre como una gallina clueca al primer traquío.
Yo no te he visto pero si te he pillado.Toda la semana sin salir del Parking y el Sábado bien perfumado y peinado con raya en medio,me dispongo a pasear con mi flamante Beemeve. Para mi sorpresa me encuentro el parachoques rayado,.Reviso el mercedes negro del vecino y sin dudarlo un minuto me presento en su casa.Buenas tardes vecino te importaría bajar al parking y vemos insitu que has golpeado mi coche.Vecino...¡Yoo!No puede ser.
Si vecino,vamos al parking y lo comprobamos.Bajamos al Parking le enseño mis daños y el de su coche,se queda serio mirando,balbucea diciendo que lo siente,que no se ha dado cuenta .Vamos que si yo no me doy cuenta,a joderse toca.A la venga hacemos partes y tan "amigos".![]()
![]()