Avería Ayer aporte mi granito de arena al estado de bienestar , aviso radar

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Te he dado un par de "me gusta", pero ya sabes, es el pan nuestro de cada día, es algo que como comentas en cualquier momento nos toca.
Yo cuando viajo a veces a Ponferrada asumo hasta los 50 mortadelos sin puntos, pongo el limitador/pitido a 151 Km y no suelo pasar de ahí, pienso que me puede costar el viaje ese incremento como impuesto revolucionario... :(
Ojo que limitador a 151 como te pillen en zona de 80 o de 100 el peaje puede ser como el mío :(

Dlc22

En Practicas
Reacciones
366
Si te sirve de consuelo a mi padre cuando yo era pequeño, le pusieron una multa en plena recta yendo a 90 por una secundaria ( menudo peligro) y el pensando que iba bien, pues le paran y le dicen que había una señal de 60 que no había cumplido, mi padre cabreado que no hay ninguna y efectivamente no había ninguna a la vista pero había una tapada por unos árboles, sacó fotos y recurrió y el final ya te lo imaginas le tocó pagarlo aunque la señal no se viera.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
:fiesta::fiesta::fiesta:Ya ves... estuvimos apunto de ir al aniversario/cumple del Javi,creo que era, justo antes del inicio de la pandemia, pero ya no pudo ser.
De Juanma !!! El cumple de juanma es en marzo como el aniversario, el cumple de Javi es en diciembre !!! biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.378
Lo siento, vaya tela. Y la excusa...se que soy un pesao pero esto es de 2005, no hemos mejorado nada:

para intentar evitar que 4 o 40 o 4000 pelaetes que se la calzan y se la calzarán (y desgraciadamente llevándose puesto a alguno) mientras alguien no les eduque todos los fines de semana y fiestas de guardar, y aparte de alguna medida coherente ( que las hay ) se ha limitado vía límites de velocidad injustificados la libertad de movimientos y d elección (y el sentido común y el libre albedrío ) de millones de conductores que nada tienen que ver con esas conductas . Por la filo; y encima de inoperantes, esperando que les demos las gracias y que los hados estadísticos les sean favorables.

Puajjjjjjjj es que me muero de asco, es como si el ministerio de Sanidad para intentar evitar la drogadicción o el alcoholismo entre la población juvenil implantara el toque de queda al grueso de la población (por su bien, claro ) . :ar:

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.279
Como no lleves uno que detecte todo estás igual de vendido, o más porque te fías :(

No te creas, yo no lo llevo para ir a 200 en zona de 80, sino mas bien para mis viajes tranquilitos del día a día porque me pasan cosas raras, como encontrarse un radar a la salida de una autopista, a 200m antes de llegar a un peaje, en autopista de 120 que a saber porque se baja el límite a 100 y ponen el tripode detrás de la señal de 100 e incluso los he visto en carretera nacional al lado de un carril de vehículos lentos en subida ... como digo, cosas raras que me pasan, y ya en "poblado" ni te cuento, como eso de esconderse detrás de un contenedor en una avenida de 2 carriles.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.156
Tremendo. Es que el otro día se mataron unos chavales. Ah, y por ello, te pones con la tragaperras a atracar a los ciudadanos? Maravillosa lógica :nose:

Si quieres prevenir, no te escondes a traición, porque no previenes nada.
Es la diferencia entre recaudar y evitar accidentes. :metra:
Si en lugar de esconderse ponen los dos coches bien visibles, ya no se mata nadie. :guiño:

Es como el Almirante que va de visita a la Escuela y ve un marinero vigilando un banco (el de sentarse :descojon:) y le dice al director de la Escuela,
¿Aún hay un marinero al lado del banco?.
Eso lo puse yo para un rato, cuando yo era Alférez de Navío, para que nadie se sentara mientras se secaba la pintura.

Pues eso, poner un coche y ya no se mancha nadie. :descojon::descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.736
@aLbErTo8020 ya lo siento. La excusa de "el sábado se mataron 3", se merece un "que los entierren". Ni más ni menos.

Todavía vivo yo en la incertidumbre del verano por Galicia y las cruzadas desde Murcia en diagonal peninsular. Putos radares, putos pegasos, putos drones, p*tas cámaras que miran si no vas haciéndote una paja al volante, p*to hastío degetero.

Pero no lo conseguirán, esta chusma no consigue aburrirme, voy a conducir hasta que me muera.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.256
Mira se hacen flaco favor ellos mismos, porque si me vienes y me dices nada que te ha pillado el radar y no te justificas con sermones carentes de toda lógica y mentirosos , yo despotrico porque es una guarrada pero me voy , así de esta manera despotrico igualmente y además me voy pensando que eres imbecil, un ciudadano , dos, tres, cien mil !!! Al final un cuerpo serio como la GC acaba siendo el un simple brazo ejecutor de la dgt de españa ….. esos discursos no vienen a cuento, no se los creen ni ellos.

Además, que vaya argumento… Como empiecen a poner tragaperras en cada punto donde haya un fallecimiento, vamos apañados. Creo que es imposible que el
GC te diese un argumento con menor peso que ese.

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
8.224
Por contar una historia del agüelo Cebolleta: la primera y única vez que el coche me lo ha retirado la grua sucedió hace unos años.
Cierto, aparqué mal pero la señal que lo prohibía ¡estaba arrancada!
Hice fotos del lugar alegando que yo había estacionado con el total convencimiento de hacerlo legalmente y que de haber visto la señal que, por supuesto, no lo habría hecho... y era la pura verdad.
Creo que la multa por aparcamiento no me llegó pero el "servicio" de grúa ese sí que se lo embolsaron.

Tiempo después me iba fijando que la grúa siempre se llevaba coches que, aún estando mal aparcados, no molestaban a nadie.
En cambio coches bloqueando pasos de carruajes, impidiendo el paso del autobús, reduciendo la visibilidad, doble o triple fila... no. Para esos nunca ví llegar la grúa. Normalmente a base de bocinazos el ca***, perdón el propietario regresaba, retiraba el coche y aquí paz y después gloria.

¿Entonces cual es la prioridad de la grúa? ¿Retirar lo antes posible los coches que entorpecen el tráfico o hacer negocio con los infractores que, además de pagar la multa, tienen que pagar la grúa?
No hace falta que me respondais porque luego vino la ordenanza que decía algo así como que la grúa podría retirarte el coche por haber superado el tiempo abonado en el parquímetro.
¿Que no es un negocio? No me j***s.

En cuanto a los radares yo lo tengo muy claro: si sirvieran para salvar vidas, nadie viviría para pagar las multas.

Luego salen los "prudentes" diciendo aquello de ¡a mí no me han puesto una multa en mi vida! Pues a ver si te crees un buen conductor porque nunca te hayan puesto una multa. Que estoy harto de ver conductores "prudentes" haciendo unas cosas que no terminan mal porque el resto intentamos ser conscientes de lo que llevamos entre manos que sí no...

A partir de ahí, si la gente se cree que la DGT trabaja por nuestra seguridad no me extraña que haya terraplanistas...

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Por contar una historia del agüelo Cebolleta: la primera y única vez que el coche me lo ha retirado la grua sucedió hace unos años.
Cierto, aparqué mal pero la señal que lo prohibía ¡estaba arrancada!
Hice fotos del lugar alegando que yo había estacionado con el total convencimiento de hacerlo legalmente y que de haber visto la señal que, por supuesto, no lo habría hecho... y era la pura verdad.
Creo que la multa por aparcamiento no me llegó pero el "servicio" de grúa ese sí que se lo embolsaron.

Tiempo después me iba fijando que la grúa siempre se llevaba coches que, aún estando mal aparcados, no molestaban a nadie.
En cambio coches bloqueando pasos de carruajes, impidiendo el paso del autobús, reduciendo la visibilidad, doble o triple fila... no. Para esos nunca ví llegar la grúa. Normalmente a base de bocinazos el ca***, perdón el propietario regresaba, retiraba el coche y aquí paz y después gloria.

¿Entonces cual es la prioridad de la grúa? ¿Retirar lo antes posible los coches que entorpecen el tráfico o hacer negocio con los infractores que, además de pagar la multa, tienen que pagar la grúa?
No hace falta que me respondais porque luego vino la ordenanza que decía algo así como que la grúa podría retirarte el coche por haber superado el tiempo abonado en el parquímetro.
¿Que no es un negocio? No me j***s.

En cuanto a los radares yo lo tengo muy claro: si sirvieran para salvar vidas, nadie viviría para pagar las multas.

Luego salen los "prudentes" diciendo aquello de ¡a mí no me han puesto una multa en mi vida! Pues a ver si te crees un buen conductor porque nunca te hayan puesto una multa. Que estoy harto de ver conductores "prudentes" haciendo unas cosas que no terminan mal porque el resto intentamos ser conscientes de lo que llevamos entre manos que sí no...

A partir de ahí, si la gente se cree que la DGT trabaja por nuestra seguridad no me extraña que haya terraplanistas...
Amén, yo no podría haberlo explicado mejor !!!

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.563
Dios que putada, entras en puntos por 1Km/h al reducir la velocidad un 5% por rada fijo
Que HP

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.563
Lo sé , entre la colocación del radar y esto que comentan llegue a casa con la calva roja y los ojos ensangrentados
Además veo que siguen en sus trece y no adaptan la velocidad de sanción a lo que marca la foto
Pediste que te enseñasen la velocidad de detección?

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Además veo que siguen en sus trece y no adaptan la velocidad de sanción a lo que marca la foto
Pediste que te enseñasen la velocidad de detección?
Nop, pero no pienso pagar hasta que no me llegue a casa con su foto y todo.
Además que pienso ir a mirar qué punto Km pone y donde está la señal.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.563
Nop, pero no pienso pagar hasta que no me llegue a casa con su foto y todo.
Además que pienso ir a mirar qué punto Km pone y donde está la señal.
Si te la dieron en mano, empieza a contar

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.460
Hay que hacerse a la idea de que esto es así, funcionan así y no hay mas. Lo peor es que muchos de esos agentes creen de verdad que lo hacen por nuestra seguridad, supongo que así, calman sus conciencias; como los que van por ahí soltanto bombas, solo cumplen ordenes.

Hace ya muchos años, tras un accidente y una caravana bastante gorda, un par de km mas adelante dejando ya atrás el colapso pusieron un radar. Eran sobre las 7:30 de la mañana, ya no se si de un martes o un miercoles. El objetivo cazar a todos los curritos que llegaban tarde al curro después de estar parados en la caravana.

Hay gente que se gasta un dineral en reprogramar el coche, en unas llantas gordas, en tunear el coche ... pero para mí, el único accesorio imprescindible, es el detector de radares.

Es un velo láser de los nuevos, los portátiles magnéticos, llevo dos de esas, anticaspa rules

• Like
Reacciones: agc

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.375
Está claro que los trípodes los carga el Diablo

tridente-halloween-desmontable.jpg

Lo siento Alberto, aunque no pilla de susto con tu suerte :devil:

PD: tómalo como que has pagado por poder desahogarte con la autoridad :LOL:

Última edición:

STREET

En Practicas
Modelo
BMW 330D
Reacciones
726
Es un velo láser de los nuevos, los portátiles magnéticos, llevo dos de esas, anticaspa rules

Para esos aun no han sacado ninguno que los pille, pues hasta donde yo se es como una línea que cruza la carretera y al tu pasar la cortas
De esos ya llevo 1 denuncia (la unica).

Si sabes de algún modelo que detecte velolaser por favor dimelo

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
Eso te pasa por librar un día y dejar de producir impuestos para la máquina recaudadora del estado. Lo que no va en impuestos, va en multas.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.460
Para esos aun no han sacado ninguno que los pille, pues hasta donde yo se es como una línea que cruza la carretera y al tu pasar la cortas
De esos ya llevo 1 denuncia (la unica).

Si sabes de algún modelo que detecte velolaser por favor dimelo
No hay que detecte, hay que intercepte, y son 6.000€ de multa en la jammers de laser, olvídate

Lo que dices tú son los que ponían en las ventanillas del coche, estos son la nueva hornada, caben en una mano

Última edición:

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Supercombi III

En el ex mío de mi mujer llevaba uno de instalación, pero es un cirio interesante
Ese es el que yo llevo. Pero los velolaser ni los huele. De portátiles que cojan el láser hay un genevo que dicen que si. Pero no me lo creo mucho…

De instalación es lo suyo, el shadow. Pero uno de doble antena más instalación son 2mil pelotes y tampoco te cogen los láser.

STREET

En Practicas
Modelo
BMW 330D
Reacciones
726
No hay que detecte, hay que intercepte, y son 6.000€ de multa en la jammers de laser, olvídate

Lo que dices tú son los que ponían en las ventanillas del coche, estos son la nueva hornada, caben en una mano

Si , por eso el de los 6000 no es viable...