Duda Ayer me saltó el radar de Benavente a...

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.365
Yo siempre que puedo viajo en la tarde-noche de Madrid a Vigo y suelo llegar tardar unas 5 horas yendo a velocidades más bien ilegales, con 3 o 4 calentones a tope por trayecto y luego en el último tramo de autovía -que es super pesada- a llanear a 125 de marcador para hacer algo de media. .. Teóricamente no hay radares móviles y los fijos ya los tengo señalados con la app de tomtom.
Yo ayer hice Sevilla-Asturias por la plata a 120 de marcador. A partir de Salamanca había tramos a 100, yo iba a 120 y no adelanté a nadie, todos me pasaban a mi....

Era de día así que no vi ningún flash, espero no recibir nada..

xavi888

En Practicas
Modelo
STELVIO X3 993
Reacciones
89
Me acaban de llegar las multas de mis vacaciones por Francia...Un 60 pasado a 61 y un 90 pasado a 92...:rindo:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.085

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.091
Yo anduve varios años haciéndome Oviedo-Madrid cada 15 días y nunca me saltó un radar en esas condiciones.

¿Vives en Cataluña? Porque me suena que ahí los márgenes eran inferiores.

Si, es un radar fijo de la Ap2. La multa es de Mayo de este año. Yo no me confiaría por si a caso, visto lo visto. Y lo multaron llevando detector de radares

• Like
Reacciones: Gus

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.091
Me acaban de llegar las multas de mis vacaciones por Francia...Un 60 pasado a 61 y un 90 pasado a 92...:rindo:

Nuestros vecinos están cada vez mas serios.

Al final habrá que coger el ferry...

• Like

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.030
Pasaba a decir que no es el radar de Benavente, es un radar de la DGT.

Un golpe de calor del verano.
:cuniao:

jucamar03

En Practicas
Reacciones
315
De ser así, Sería un flash, no 3
Saca varias de ahi las luces. Y casi seguro que te detectara como vehiculo largo o mixto.....y los limites de funcionamiento se hace de forma manual......los fijos estan ajustados al maximo.....a 100 salta a 108 de ahi que saltara

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Saca varias de ahi las luces. Y casi seguro que te detectara como vehiculo largo o mixto.....y los limites de funcionamiento se hace de forma manual......los fijos estan ajustados al maximo.....a 100 salta a 108 de ahi que saltara
Nunca lo vi sacar más de una la verdad.

xavi888

En Practicas
Modelo
STELVIO X3 993
Reacciones
89
Y eso lo multan ?

Siii!!! Pone algo así como velocidad detectada 65Km/h y velocidad a la que circulaba 61 Km/h.Supongo que es velocidad detectada por el radar menos el margen de error del 5%...

• Like

joauintopiso

En Practicas
Modelo
BMW Z4 2.5i E85
Reacciones
71
... la friolera de 119 km/h.

Pongo duda por no poner avería.

Iba a esa velocidad de GPS con el regulador puesto. Es un radar en una zona limitada a 120 km/h.

Entiendo que la descartarán, aunque una vez me llegó una del que hay bajando el Manzanal a 135 km/h y había pasado por delante de el a 125 km/h.
Ese radar solo tiene cámara encima del carril rápido. Ibas por el carril de la izquierda del todo?

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
A 119 y por el carril izquierdo... :duda:

Más que una multa deberías ir al talego :metra:

:floor::floor:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.695
El radar de Benavente está en el carril de la izquierda, yo siempre intento pasar por el resto de carriles por si a caso (lo mismo con todos los de portico, si es posible).

Las limitaciones de la a66 no llegan hasta Benavente. Han puesto señales de 100 desde la salida de la a6 hasta unos 50 y pico kilómetros en ambos sentidos, así que cuidadin.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.026
A mi me acaba de llegar una multa a 131 (límite 120) en la A-52. Eso si que es hilar fino...

scart

Forista
Reacciones
1.564
El radar de Benavente está en el carril de la izquierda, yo siempre intento pasar por el resto de carriles por si a caso (lo mismo con todos los de portico, si es posible).

Las limitaciones de la a66 no llegan hasta Benavente. Han puesto señales de 100 desde la salida de la a6 hasta unos 50 y pico kilómetros en ambos sentidos, así que cuidadin.
Si eres capaz de ir a 120 por el carril derecho de la A66 entre benavente y leon....
Que desastre de autovia

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.695
Si eres capaz de ir a 120 por el carril derecho de la A66 entre benavente y leon....
Que desastre de autovia
Por el de la izquierda sin problema, pero a 100 es un suplicio.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.228
Que desastre de autovia

¿Sigue mal? ... entonces un año más, paso de cogerla. La de Benavente a Puebla de Sanabria otro desastre, al menos hasta hace no mucho (no se si la habrán arreglado) paradójicamente la Nacional paralela tiene un piso estupendo, así que por ahí, y a pasar tranquilamente los pueblitos.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.965

Sabes que eso da lo mismo no? Hay radares multicarril. Yo tengo un familiar que de camino al sur aplico esa teoría y le llegaron seis recetas :floor:
Es más, estrenaron los ingleses uno que monitoriza de tooooo. Era una burrada, con un solo cacharro hacían de todo en ambos sentidos.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.695
Sabes que eso da lo mismo no? Hay radares multicarril. Yo tengo un familiar que de camino al sur aplico esa teoría y le llegaron seis recetas :floor:
Es más, estrenaron los ingleses uno que monitoriza de tooooo. Era una burrada, con un solo cacharro hacían de todo en ambos sentidos.

Por eso digo, "si es posible".
Siempre que sea un multanova y haya un carril sin aparato, es mi carril de paso.
En la m30 (nudo manoteras dirección a2) hay un pórtico que tiene 2. El del medio suelen moverlo al derecho. Es como jugar la prueba de las puertas de humor amarillo.

Los multaradar cd, hacen lo que comentas y podrían multar en ambos sentidos hasta 8 carriles.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.965
Por eso digo, "si es posible".
Siempre que sea un multanova y haya un carril sin aparato, es mi carril de paso.
En la m30 (nudo manoteras dirección a2) hay un pórtico que tiene 2. El del medio suelen moverlo al derecho. Es como jugar la prueba de las puertas de humor amarillo.

Los multaradar cd, hacen lo que comentas y podrían multar en ambos sentidos hasta 8 carriles.
La ruleta rusa :p:p:p:p

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.533
De eso se trata. La mayoria de baches estan en el carril derecho. Por ahí nos toca circular a 80. Luego estan los que vienen con el control de velocidad todo el camino a 120 y como ahí van adelantando a todos los que vamos a 80, van por el izquierdo y no notan los baches. Eso si, el que oilla el radar va a un 50% por encima del limite de velocidad y eso me suena que son unos cuantos euritos y unos cuantos puntos
Esta semana he pasado ya tres veces por ahí. He pasado a la velocidad que me marca la via y me la voy jugando. Me adelantan los trailers ...
Eso si, como van a 100 de disco, al menos no tardan media hora en pasarme.

Increible, los trailer circulando mas rapido que los turismos. Esto tambien será por nuestra seguridad