Ayer tocaba rutilla destroyer!

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
24.822
Reacciones
70.439
Aquí vengo con uno de mis tochos.

De vez en cuando se conjuran los astros, la mujer currando y luego tenía plan con las amigas, las peques con los yayos, buen tiempo después de una semana rarilla, yo que no cogía la moto desde el 7 de julio...vamos, que tenía todo el día para mí solito! Como no podía ser todo perfecto mi compi habitual de rutas tenía compromisos, y los demás candidatos (@EBBANO y @Barbinski os habéis librado...hoy :sneaky:) tampoco estaban disponibles, pues era momento de ruta destroyer! Y eso que es?? Pues eso es, amigos, cuando cojo la burra y me pierdo por esas carreteras que tanto me gustan hasta que me duelen las muñecas y las rodillas. Sin quedar, sin esperar ni que te esperen, a mi ritmo en todo momento (sea rápido o muy rápido:rambo:) y haciendo las paradas cuando me da la gana. Eso es la ruta destroyer, volver destrozaico vivo!

Así que anteayer limpié la moto, comprobé presiones, desmonte estriberas del pasajero que aún las llevaba desde la ITV (hay que aligerar peso :jimlad:), y lo dejé todo listo para salir ayer jueves a hartarme de moto.

Así que a las 10:50 salía de la gasolinera con el depósito lleno, trip a 0 y con destino indefinido.
33at5zl.jpg

Qué cosa más bonita!

En principio tenía claro subir hasta Solsona pasando por Manresa curveando Ca La Iaia y ya vería allí si tiraba a la derecha hacia Morunys o a la izquierda dirección Basella. Así que como iba solano he tirado sin parar donde siempre para el cafelito, y repostaba en Sant Llorenç de Morunys a más 12:20.

Un par de fotos que he sacado del pantano que bordea éste tramo

En la presa de La Llosa del Cavall:
2gvpuet.jpg


Vista del otro lado de la presa:
flx077.jpg


Aquí otra del embalse unos kilómetros más adelante. El color turquesa del agua, increíble.
s100fb.jpg


Se nota que estamos en pleno verano, hace tres meses el agua llegaba a los árboles.

Así que tras éste tramillo de 22 km de asfalto PER-FEC-TO y trazado rápido tocaba refrescarse, que ya habían caído los primeros 140 kilómetros:
25rnqyd.jpg


Mientras me tomaba el aquarius decidía la siguiente etapa, que iba a ser volver atrás esos 22 km pa gozar doblemente, cruzar Solsona y hacer la carretera que lleva a Basella y la C-14, donde nuestro amigo @raiban
va picandose con la peña :p.

Éste tramo son también otros 20 km también rápidos, pero con asfalto bien, no impecable como el anterior, con doble carril en la subida y curvas rápidas y amplias en la bajada. Sin novedad. Nulo tráfico y bastante gas!

Éste tramo desemboca como os decía en la C14, la carretera de Andorra de toda la vida, y aquí es donde he decidido cuán lejos iba a llegar hoy, y la elección ha sido Sort. Así que Oliana, Coll de Nargo para arriba (con control raro de la GC donde el puente viejo que cruza el río, sería de contrabando o algo así) y to tieso dirección Andorra hasta Adrall, con un ojo en la cuneta que les mola sacar fotos por ahí. Algunos radares fijos, algo mas de tráfico pero fácil de adelantar, y siempre respetando los limites de velocidad...de autopista sin puntos, más o menos :LOL:.

Me desvío e inició los 47 kilómetros seguidos de puerto de montaña que me separan de Sort. Empieza la subida con unos cuantos garrotes de segunda haciendo equilibrios o primera rompiendote las muñecas :dead: y acuso un poco el cansancio. Ya llevaba más de 200 km en ese punto. Pero luego se abre un poco y empieza a fluir la cosa. Digamos ritmo medio en general salvo tramos puntuales mas rápidos. Asfalto típico gris de montaña en buen estado para las heladas que soporta
salvo la línea divisoria, que estaba rota en la unión de ambos carriles :nose:. Poquísimo tráfico, cuatro ciclistas y algunos coches de senderistas/MTBikers aparcados por ahí.

Quería parar y sacar fotos en los miradores que hay, pero el primero estaba el sol de frente, y en el segundo había dos ciclistas ya parados y he seguido de largo. Que las suba @aLbErTo8020 que ha estado hace nada y tendrá un montón, jaja!

He llegado a Sort pidiendo la hora y con más hambre que Carpanta, con 280 km entre pecho y espalda, y estaba a tomar por culo de casa! :eek:Cuando le he dicho a la doña por donde andaba ha flipado un poco biggrin
9ihhl1.jpg


Me he metido un bocata de lomo queso, con cebolla y pimientos, que era pura gloria. El Caprici se llama el sitio, es una cafetería restaurante a pie de carretera. He comido el bocata, un Aquarius, una crema catalana y un café por 9,80€. Bueno, bonito, y barato, con la moto aparcada a dos metros, y a 21° a la sombra, con una ligera y refrescante brisa . Perfecto!

La vuelta no iba a ser por donde había venido, demasiada caña tantos km seguidos de curvas sin descanso, así que N260 dirección Tremp. Típica nacional pirenaica que lo mismo da para llanear a 150 que te planta una "ese" de segunda sin despeinarse. Muy roto el asfalto pero buen agarre. Y TRECE! putos kilometros de continua absurda, con un solo tramo para adelantar, pero no os lo perdáis, de 150 metros en bajada desembocando en una curva de las de triple flecha. Y con radar enmedio! Lo único con sentido de esos trece kilómetros el radar, muy bien puesto porque la curva era mala, mala.

En Tremp me desvío por la C1412b dirección Isona que me llevará a Ponts. Éste tramo lo había hecho una vez y tiene unos cuantos kilómetros que son puro gozo. Esas curvas de bajada en que empiezas a tumbar bajando una o dos marchas, y conforme avanzas se va cerrando más teniendo que reducir esa última marcha totalmente inclinado y tocando más freno? Pues unas cuantas de esas, que cuando las clavas dices ¡qué guapo!

Todo el tramo hasta Ponts ha sido cojonudo, además el tramo final lo hago ha menudo en una de mis rutas habituales (Peramola) y me se hasta las especies de matojos que crecen por allí :descojon:

En Ponts he repostado por tercera y última vez y en Calaf he cogido el Eix (C25), porque quería evitarme 80 km de autovía hasta casa y así pasaba por Manresa de nuevo y hacia Ca La Iaia otra vez, quedándome sólo 40 km de autovía desde ahi. En el pueblo me he tomado un heladito para refrigerar y me he comprado una botella de agua en el Mercadona, evidentemente vestido de Power Ranger. La peña flipaba, padres, hijos, hasta las cajeras :floor:
Pero ya estoy acostumbrado, asi que yo a lo mío.

Me he hecho Ca la Iaia a caraperro como siempre, y llegando al desvío para pillar la autovía a casa o curvear a Montserrat...pues he decidido (mientras tenía una especie de pálpito ) que iba a hacer unas pocas más, que aún no tenía bastante tralla en el cuerpo. De hecho he parado un par de segundos hasta decidirme, total, pa cagarla!

Ese tramo de Montserrat es medio-rápido, de asfalto normal, y con trazado digamos cabroncete. Combina de mala manera curvas normales con chungas de verdad, muchas son dobles, en otras tienes que entrar tarde aunque parezca que no, otras al revés, subidas, bajadas, ángulos...En fin, que ir rápido es más complicado que en otros sitios más fáciles de leer.

Pues en ello estaba, cuando en una de esas que toca entrar tarde para no salir abierto pero no lo parece...pues he salido abierto. Sabéis cuando salís pelín abiertos, pero veis que no viene tráfico y alargais un poco pisando la continua y cagandoos en vuestra estampa? Pues de esas, pero venía coche o_O.

Total, que iba bastante tumbado, y al ver el percal he tenido que tirar de freno intentando que se enderezara lo menos posible la moto (porque si lo hacía me comía el coche), mientras el GPRacer delantero daba un par de rebotes chirriando. El coche, evidentemente acojonado, se ha escorado al interior por si acaso y yo he podido dar la curva saliendo por encima justo de la línea blanca.:wacky:

Me he cabreado conmigo mismo bastante en ese momento, porque se que hay un par de esas, pero hoy me he descontado y me ha pillado. Iba al final confiando en el chasis de la Yamaha y quizá en una marcha de más, cansado, dejando correr más la moto para no castigar tanto mis cansadas muñecas, con 500 kilómetros en el cuerpo...Debería haber tirado para casa en lugar de hacer el tramo. Por otro lado he reaccionado bastante bien y he podido apañar la situación sin mayores consecuencias, por sacar algo positivo. Si en vez de llevar los GpRacer en temperatura suficiente llevo otros más duros igual os estaría contando otra película. Ah, y la nobleza al límite de la R1, que maravilla de chasis! :amo2::amo2::amo2::amo::amo::amo:

Las vistas desde Montserrat, impresionantes:
oks9qf.jpg


Total, ahí estaba yo descansando y contento de haber librado, sin imaginarme que aún habría más. El caso es que volviendo por el mismo sitio (la otra opción era bajar hasta abajo por Monistrol y mis muñecas se negaban), así que volví por el mismo sitio. Y en eso estaba dando las últimas curvitas a ritmo, con cuidado extra para evitar lo que a la ida cuando en un cambio de apoyo para un ángulo rápido de derechas en bajada... ¡¡¡Zas!!! Noto un golpe en el brazo, un roce gordo más bien. Miro el retrovisor derecho y ¡está plegado! He rozado con el guardarrail!:muro: La guinda del pastel. Ahí ya me puesto en modo superflanders el resto del tramo hasta la autovía y me he vuelto a casa, que es lo que debería haber hecho media hora antes.

El roce en el mono (brazo derecho)

2eoh20g.jpg

w81bhi.jpg


El retrovisor derecho:
eb1yqh.jpg

ebacco.jpg


El borde superior es el roce en cuestión, lo demás es porquería :guiño:

Algunos datos de interés:

Consumo: 6.6 l/100 aprox
Litros consumidos: 40 aprox
Kilómetros recorridos: 554
Hora salida/llegada: 10:50/19:40
16avaf8.jpg


La ruta en cuestión:

https://goo.gl/maps/62YnK

1417bs8.jpg


En el Maps salen algunos menos porque he obviado un par de vueltas por Sort buscando sitio para comer y el cruzarme todo Manresa al pasarme la salida a la vuelta. Y el piñon de 16 de la moto también tendrá algo que ver, jeje!

Bueno, pues ahi queda eso para el que tenga un rato y ganas. Gracias por leerme.

Nos vemos!
 
Última edición:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
24.822
Reacciones
70.439
He flipado en: he rozado con el guardarail....como???:eek:

Un cambio de apoyo demasiado impetuoso. Ha sido en el punto interior de la trazada, donde estaría el piano interioren el circuito, pues ahí. Justo después levantaba la moto para salir de la curva.

Hace casi 20 años roce con la rodilla izquierda volviendo de Sitges por la autopista. De noche, suelo mojado, y con la doña detrás que ni se enteró. Era de izquierdas y ella siempre asomaba la cabeza por la derecha :eek: Aquello que vas tan tan suave que por no mover la trazada en mojado apuras más de la cuenta, pues eso. Pero fue más leve, sólo noté el aleteo de los vaqueros. Ayer noté claramente como apoyaba el brazo.
 

EBBANO

Forista Legendario
Registrado
31 Ene 2008
Mensajes
7.953
Reacciones
8.031
Como no puede ser de otra manera viniendo de tí, IMPRESIONANTE ruta y magnífica narrativa!

Pero se te ha olvidado el momento más apasionante de la ruta! Nuestras dos motos enfrentadas en plena Gran Vïa, nuestros ojos de colores cruzandose, y chocando esos guantes!! Xdddddddd

Me alegro un montón que esos dos "deslices" quedaran en esto, en mera anécdota, y enhorabuena por tus manos en esa curva! Que maravilla de ruta; sin duda me apuntaré cuando buenamente pueda, pero porfis, no me esperes; te aburrirías!! Tu dale, y ya llegaré yo! Xddddd

Insisto, gracias por compartirlo. Ayer como te dije, no daba crédito que siguieras de ruta entrada ya la tarde de largo.....

X cierto, disculpa mi ignorancia; qué es una curva de "tres flechas"??
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.125
Reacciones
32.974
Qué envidia mas mala que tengo ahora mismo :), como te curras los relatos , eres un crack , y cuando uno tiene ya 500 km encima ya no se reacciona igual ante una curva que se cierra de repente o no se adelanta uno lo mismo a una curva peleona y de esas por ahí arriba hay unas pocas , me alegro que se quedara en anécdotas y no en susto grande , sigue disfrutando así tu pasión que da gusto leerte :guiño:
 

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Registrado
13 Jul 2007
Mensajes
6.202
Reacciones
9.269
Jodo tío, que envidia me has dado macho, has disfrutado como un enano bribón!!, pero creo que has apurado mucho, demasiados km de ruta en moto, no soy motero, pero una vez tuve que subir de paquete en una R1 desde esplugas, hasta el bar ese que se paran todos los moteros a descansar en ca la iaia, pues en el parking de Montserrat obligue al piloto a parar porque no podía más!!! Me baje y tenía el cuerpo entumecido de ir tan encogido, lo pase fatal!!, luego de bajada me vine de paquete en la Yamaha Z 750, mucho más cómoda que la R, tío!!! Que webos tienes :amo2:, porque mis colegas más de 250km no hacen. Yo ahora estoy buscando excusas para volver por esas tierras que son una maravilla
PD: yo no me pico!!, es la gente que me busca a mi :whistle:
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
24.822
Reacciones
70.439
Como no puede ser de otra manera viniendo de tí, IMPRESIONANTE ruta y magnífica narrativa!

Pero se te ha olvidado el momento más apasionante de la ruta! Nuestras dos motos enfrentadas en plena Gran Vïa, nuestros ojos de colores cruzandose, y chocando esos guantes!! Xdddddddd

Me alegro un montón que esos dos "deslices" quedaran en esto, en mera anécdota, y enhorabuena por tus manos en esa curva! Que maravilla de ruta; sin duda me apuntaré cuando buenamente pueda, pero porfis, no me esperes; te aburrirías!! Tu dale, y ya llegaré yo! Xddddd

Insisto, gracias por compartirlo. Ayer como te dije, no daba crédito que siguieras de ruta entrada ya la tarde de largo.....

X cierto, disculpa mi ignorancia; qué es una curva de "tres flechas"??

Ostiaaa, se me ha ido de la olla lo de nuestro encuentro "imposible", y eso que lo tenía en la cabeza para mencionarlo. Sorry, tío!

Lo de las tres flechas (o cuatro ) me refiero a ésto:
Curva-peligrosa-en-Villaviciosa.jpg


Cuantas más flechas más hijaputa es la curva.
 

erchechuuu

Forista Legendario
Registrado
3 Jun 2005
Mensajes
12.756
Reacciones
3.314
Pedazo ruta!!! Envidia total! pero tienes que estar reventado.

Lo del raspón..... upsssss
 

EBBANO

Forista Legendario
Registrado
31 Ene 2008
Mensajes
7.953
Reacciones
8.031
Ostiaaa, se me ha ido de la olla lo de nuestro encuentro "imposible", y eso que lo tenía en la cabeza para mencionarlo. Sorry, tío!

Lo de las tres flechas (o cuatro ) me refiero a ésto:
Curva-peligrosa-en-Villaviciosa.jpg


Cuantas más flechas más hijaputa es la curva.

NO, por Dioxxx, no pidas disculpas!! Estaba de broma, hombre!! En esa ruta el protagonista eres TU y tu guerrera!! Nadie mas!!

Gracias x la aclaración!
 

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
8.853
Reacciones
16.971
j*der @spidiman eso más que una ruta es un viaje :descojon: :descojon:

Según lo cuentas, haces que nos metamos en la propia ruta a todos biggrin

A seguir disfrutando de muchas más rutas....o viajes :p:p
 

raulfrub

Forista Senior
Registrado
17 Oct 2012
Mensajes
6.280
Reacciones
3.214
Ostiaaa, se me ha ido de la olla lo de nuestro encuentro "imposible", y eso que lo tenía en la cabeza para mencionarlo. Sorry, tío!

Lo de las tres flechas (o cuatro ) me refiero a ésto:
Curva-peligrosa-en-Villaviciosa.jpg


Cuantas más flechas más hijaputa es la curva.
Anda! Pues ahora me entero jajaja!
 

Chumidj

Forista Senior
Modelo
X5 E70 35D
Registrado
29 Jun 2012
Mensajes
4.530
Reacciones
4.141
Menudo tocho!!! Pero se agradece una explicación tan detallada!! :):)
Preciosa máquina Spidi!! Que la sigas disfrutando mucho!!
 

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.661
Reacciones
2.537
Aquí vengo con uno de mis tochos.

De vez en cuando se conjuran los astros, la mujer currando y luego tenía plan con las amigas, las peques con los yayos, buen tiempo después de una semana rarilla, yo que no cogía la moto desde el 7 de julio...vamos, que tenía todo el día para mí solito! Como no podía ser todo perfecto mi compi habitual de rutas tenía compromisos, y los demás candidatos (@EBBANO y @Barbinski os habéis librado...hoy :sneaky:) tampoco estaban disponibles, pues era momento de ruta destroyer! Y eso que es?? Pues eso es, amigos, cuando cojo la burra y me pierdo por esas carreteras que tanto me gustan hasta que me duelen las muñecas y las rodillas. Sin quedar, sin esperar ni que te esperen, a mi ritmo en todo momento (sea rápido o muy rápido:rambo:) y haciendo las paradas cuando me da la gana. Eso es la ruta destroyer, volver destrozaico vivo!

Así que anteayer limpié la moto, comprobé presiones, desmonte estriberas del pasajero que aún las llevaba desde la ITV (hay que aligerar peso :jimlad:), y lo dejé todo listo para salir ayer jueves a hartarme de moto.

Así que a las 10:50 salía de la gasolinera con el depósito lleno, trip a 0 y con destino indefinido.
33at5zl.jpg

Qué cosa más bonita!

En principio tenía claro subir hasta Solsona pasando por Manresa curveando Ca La Iaia y ya vería allí si tiraba a la derecha hacia Morunys o a la izquierda dirección Basella. Así que como iba solano he tirado sin parar donde siempre para el cafelito, y repostaba en Sant Llorenç de Morunys a más 12:20.

Un par de fotos que he sacado del pantano que bordea éste tramo

En la presa de La Llosa del Cavall:
2gvpuet.jpg


Vista del otro lado de la presa:
flx077.jpg


Aquí otra del embalse unos kilómetros más adelante. El color turquesa del agua, increíble.
s100fb.jpg


Se nota que estamos en pleno verano, hace tres meses el agua llegaba a los árboles.

Así que tras éste tramillo de 22 km de asfalto PER-FEC-TO y trazado rápido tocaba refrescarse, que ya habían caído los primeros 140 kilómetros:
25rnqyd.jpg


Mientras me tomaba el aquarius decidía la siguiente etapa, que iba a ser volver atrás esos 22 km pa gozar doblemente, cruzar Solsona y hacer la carretera que lleva a Basella y la C-14, donde nuestro amigo @raiban
va picandose con la peña :p.

Éste tramo son también otros 20 km también rápidos, pero con asfalto bien, no impecable como el anterior, con doble carril en la subida y curvas rápidas y amplias en la bajada. Sin novedad. Nulo tráfico y bastante gas!

Éste tramo desemboca como os decía en la C14, la carretera de Andorra de toda la vida, y aquí es donde he decidido cuán lejos iba a llegar hoy, y la elección ha sido Sort. Así que Oliana, Coll de Nargo para arriba (con control raro de la GC donde el puente viejo que cruza el río, sería de contrabando o algo así) y to tieso dirección Andorra hasta Adrall, con un ojo en la cuneta que les mola sacar fotos por ahí. Algunos radares fijos, algo mas de tráfico pero fácil de adelantar, y siempre respetando los limites de velocidad...de autopista sin puntos, más o menos :LOL:.

Me desvío e inició los 47 kilómetros seguidos de puerto de montaña que me separan de Sort. Empieza la subida con unos cuantos garrotes de segunda haciendo equilibrios o primera rompiendote las muñecas :dead: y acuso un poco el cansancio. Ya llevaba más de 200 km en ese punto. Pero luego se abre un poco y empieza a fluir la cosa. Digamos ritmo medio en general salvo tramos puntuales mas rápidos. Asfalto típico gris de montaña en buen estado para las heladas que soporta
salvo la línea divisoria, que estaba rota en la unión de ambos carriles :nose:. Poquísimo tráfico, cuatro ciclistas y algunos coches de senderistas/MTBikers aparcados por ahí.

Quería parar y sacar fotos en los miradores que hay, pero el primero estaba el sol de frente, y en el segundo había dos ciclistas ya parados y he seguido de largo. Que las suba @aLbErTo8020 que ha estado hace nada y tendrá un montón, jaja!

He llegado a Sort pidiendo la hora y con más hambre que Carpanta, con 280 km entre pecho y espalda, y estaba a tomar por culo de casa! :eek:Cuando le he dicho a la doña por donde andaba ha flipado un poco biggrin
9ihhl1.jpg


Me he metido un bocata de lomo queso, con cebolla y pimientos, que era pura gloria. El Caprici se llama el sitio, es una cafetería restaurante a pie de carretera. He comido el bocata, un Aquarius, una crema catalana y un café por 9,80€. Bueno, bonito, y barato, con la moto aparcada a dos metros, y a 21° a la sombra, con una ligera y refrescante brisa . Perfecto!

La vuelta no iba a ser por donde había venido, demasiada caña tantos km seguidos de curvas sin descanso, así que N260 dirección Tremp. Típica nacional pirenaica que lo mismo da para llanear a 150 que te planta una "ese" de segunda sin despeinarse. Muy roto el asfalto pero buen agarre. Y TRECE! putos kilometros de continua absurda, con un solo tramo para adelantar, pero no os lo perdáis, de 150 metros en bajada desembocando en una curva de las de triple flecha. Y con radar enmedio! Lo único con sentido de esos trece kilómetros el radar, muy bien puesto porque la curva era mala, mala.

En Tremp me desvío por la C1412b dirección Isona que me llevará a Ponts. Éste tramo lo había hecho una vez y tiene unos cuantos kilómetros que son puro gozo. Esas curvas de bajada en que empiezas a tumbar bajando una o dos marchas, y conforme avanzas se va cerrando más teniendo que reducir esa última marcha totalmente inclinado y tocando más freno? Pues unas cuantas de esas, que cuando las clavas dices ¡qué guapo!

Todo el tramo hasta Ponts ha sido cojonudo, además el tramo final lo hago ha menudo en una de mis rutas habituales (Peramola) y me se hasta las especies de matojos que crecen por allí :descojon:

En Ponts he repostado por tercera y última vez y en Calaf he cogido el Eix (C25), porque quería evitarme 80 km de autovía hasta casa y así pasaba por Manresa de nuevo y hacia Ca La Iaia otra vez, quedándome sólo 40 km de autovía desde ahi. En el pueblo me he tomado un heladito para refrigerar y me he comprado una botella de agua en el Mercadona, evidentemente vestido de Power Ranger. La peña flipaba, padres, hijos, hasta las cajeras :floor:
Pero ya estoy acostumbrado, asi que yo a lo mío.

Me he hecho Ca la Iaia a caraperro como siempre, y llegando al desvío para pillar la autovía a casa o curvear a Montserrat...pues he decidido (mientras tenía una especie de pálpito ) que iba a hacer unas pocas más, que aún no tenía bastante tralla en el cuerpo. De hecho he parado un par de segundos hasta decidirme, total, pa cagarla!

Ese tramo de Montserrat es medio-rápido, de asfalto normal, y con trazado digamos cabroncete. Combina de mala manera curvas normales con chungas de verdad, muchas son dobles, en otras tienes que entrar tarde aunque parezca que no, otras al revés, subidas, bajadas, ángulos...En fin, que ir rápido es más complicado que en otros sitios más fáciles de leer.

Pues en ello estaba, cuando en una de esas que toca entrar tarde para no salir abierto pero no lo parece...pues he salido abierto. Sabéis cuando salís pelín abiertos, pero veis que no viene tráfico y alargais un poco pisando la continua y cagandoos en vuestra estampa? Pues de esas, pero venía coche o_O.

Total, que iba bastante tumbado, y al ver el percal he tenido que tirar de freno intentando que se enderezara lo menos posible la moto (porque si lo hacía me comía el coche), mientras el GPRacer delantero daba un par de rebotes chirriando. El coche, evidentemente acojonado, se ha escorado al interior por si acaso y yo he podido dar la curva saliendo por encima justo de la línea blanca.:wacky:

Me he cabreado conmigo mismo bastante en ese momento, porque se que hay un par de esas, pero hoy me he descontado y me ha pillado. Iba al final confiando en el chasis de la Yamaha y quizá en una marcha de más, cansado, dejando correr más la moto para no castigar tanto mis cansadas muñecas, con 500 kilómetros en el cuerpo...Debería haber tirado para casa en lugar de hacer el tramo. Por otro lado he reaccionado bastante bien y he podido apañar la situación sin mayores consecuencias, por sacar algo positivo. Si en vez de llevar los GpRacer en temperatura suficiente llevo otros más duros igual os estaría contando otra película. Ah, y la nobleza al límite de la R1, que maravilla de chasis! :amo2::amo2::amo2::amo::amo::amo:

Las vistas desde Montserrat, impresionantes:
oks9qf.jpg


Total, ahí estaba yo descansando y contento de haber librado, sin imaginarme que aún habría más. El caso es que volviendo por el mismo sitio (la otra opción era bajar hasta abajo por Monistrol y mis muñecas se negaban), así que volví por el mismo sitio. Y en eso estaba dando las últimas curvitas a ritmo, con cuidado extra para evitar lo que a la ida cuando en un cambio de apoyo para un ángulo rápido de derechas en bajada... ¡¡¡Zas!!! Noto un golpe en el brazo, un roce gordo más bien. Miro el retrovisor derecho y ¡está plegado! He rozado con el guardarrail!:muro: La guinda del pastel. Ahí ya me puesto en modo superflanders el resto del tramo hasta la autovía y me he vuelto a casa, que es lo que debería haber hecho media hora antes.

El roce en el mono (brazo derecho)

2eoh20g.jpg

w81bhi.jpg


El retrovisor derecho:
eb1yqh.jpg

ebacco.jpg


El borde superior es el roce en cuestión, lo demás es porquería :guiño:

Algunos datos de interés:

Consumo: 6.6 l/100 aprox
Litros consumidos: 40 aprox
Kilómetros recorridos: 554
Hora salida/llegada: 10:50/19:40
16avaf8.jpg


La ruta en cuestión:

https://goo.gl/maps/62YnK

1417bs8.jpg


En el Maps salen algunos menos porque he obviado un par de vueltas por Sort buscando sitio para comer y el cruzarme todo Manresa al pasarme la salida a la vuelta. Y el piñon de 16 de la moto también tendrá algo que ver, jeje!

Bueno, pues ahi queda eso para el que tenga un rato y ganas. Gracias por leerme.

Nos vemos!
Grande tu relato!

Gravias por.el.googolemaps! Me anoto la ruta!
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
24.822
Reacciones
70.439
Jodo tío, que envidia me has dado macho, has disfrutado como un enano bribón!!, pero creo que has apurado mucho, demasiados km de ruta en moto, no soy motero, pero una vez tuve que subir de paquete en una R1 desde esplugas, hasta el bar ese que se paran todos los moteros a descansar en ca la iaia, pues en el parking de Montserrat obligue al piloto a parar porque no podía más!!! Me baje y tenía el cuerpo entumecido de ir tan encogido, lo pase fatal!!, luego de bajada me vine de paquete en la Yamaha Z 750, mucho más cómoda que la R, tío!!! Que webos tienes :amo2:, porque mis colegas más de 250km no hacen. Yo ahora estoy buscando excusas para volver por esas tierras que son una maravilla
PD: yo no me pico!!, es la gente que me busca a mi :whistle:

Ese ha sido mi fallo, pensar que estaba en plenitud de facultades para el tramo final, y ha sido que no. Venía de disfrutar Ca La Iaia que me lo sé de memoria y me han podido las ganas, cuando ese trozo de Montserrat es más jodido.

El palomar de una R1 haría llorar de dolor a un Navy Seal al cabo de 500 km. En 100 una persona normal ya está reventada. Sólo conozco un tipo de pasajero que lo aguante: las novias moteras enamoradas, de esas que vemos bajar a Jerez todos los años. Increíble! :eek:

Mañana tengo rutilla con los colegas, subiremos hasta Ripoll y haremos Vallfogona y tal, a ver que tal se da. Caerán otros 300 mínimo.
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
24.822
Reacciones
70.439
j*der @spidiman eso más que una ruta es un viaje :descojon: :descojon:

Según lo cuentas, haces que nos metamos en la propia ruta a todos biggrin

A seguir disfrutando de muchas más rutas....o viajes :p:p

Gracias compi. A veces pienso que quizá soy demasiado descriptivo, pero intento sólo excederme en los detalles más importantes de la historia, los que le dan la gracia al tema.:)
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
24.822
Reacciones
70.439
Menudo tocho!!! Pero se agradece una explicación tan detallada!! :):)
Preciosa máquina Spidi!! Que la sigas disfrutando mucho!!

Gracias Chumidj!

Hubiera tardado menos en llegar a tu casa que a Sort si llego a seguir recto :LOL:...Y menos cansado seguro!
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
24.822
Reacciones
70.439
Grande tu relato!

Gravias por.el.googolemaps! Me anoto la ruta!

De nada, @HATTORI_ENZO

Te aseguro que con el Abarth te lo puedes pasar muy teta por ahí arriba. Quizá algo de fatiga en los frenos bajando hacia Sort si la pelotilla sufre de ello, pero si vas sólo ni eso, creo yo.

Una vez llevando un 206 nuevecito de una amiga yendo de rafting, con cinco a bordo más mochilas, llegamos abajo con un olor a ferodo achicharrado y el pedal to the metal, que diría McRae. Y no íbamos de tramo precisamente.
 

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Registrado
10 Feb 2003
Mensajes
26.360
Reacciones
24.773
Rutaca y súper crónica!!!
 

vapassat

Forista Senior
Registrado
20 May 2012
Mensajes
6.267
Reacciones
3.828
lo mejor de todo es que ibas solo si llega a ir otro mas ya se sabe y ya me entiendes gas gas otro ritmo y sustos aun mas grandes

al final voy a tener que subirme con la churruski y enseñarte a pilotar:p

yo lo maximo en una ruta 300km y no volvere los domingos caen 200km a lo sumo 100 de ida 100 de vuelta

por curiosidad que km llevas ya en la r1? porque con esas rutas no veas macho

mañana va un colega a por una igual que la tuya a ciudad real me ha estado preguntando ya que yo tuve la 08 tb la de las llantas doradas guardo buenos recuerdos

buena ruta pero ya sabes cuando se esta tan cansado es mejor dejarlo y volver atras en modo tranquilo

mi mujer cuando nos hemos bajado a jerez en las distintas rs que he tenido siempre dice lo mismo no vuelvo pero al final acaba volviendobiggrin
 

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.661
Reacciones
2.537
De nada, @HATTORI_ENZO

Te aseguro que con el Abarth te lo puedes pasar muy teta por ahí arriba. Quizá algo de fatiga en los frenos bajando hacia Sort si la pelotilla sufre de ello, pero si vas sólo ni eso, creo yo.

Una vez llevando un 206 nuevecito de una amiga yendo de rafting, con cinco a bordo más mochilas, llegamos abajo con un olor a ferodo achicharrado y el pedal to the metal, que diría McRae. Y no íbamos de tramo precisamente.
Me has leido el pensamiento. Y si, al no llevar los Brembo de 4 pistones, por ahora, si que lo pasaria un poco.mal. Tambien puedo no frenar, ja ja
 

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.054
Reacciones
34.746
Jo jo...y me querías liar en tal maratón ...y destroyer? :eek: No llego vivo... Además mi neumático trasero está en las últimas (n)

Tremenda crónica! Esto es afición y lo demás tonterías y postureo :)

A nivel amateur, hace unas semanas , subiendo Vallvidrera pensaba que también me comía el guardar raíl con el retro, pero quedó en una buena apurada....y más tarde tuve que esquivar un jabalí....:wtf:
 

raulfrub

Forista Senior
Registrado
17 Oct 2012
Mensajes
6.280
Reacciones
3.214
@spidiman tubque has rodao en circuito...no te da ahora mas miedo rodar fuerte en carretera? Dpy por hecho que vas rodilla al suelo claro. Yo le tengo una descongianza al asfalto de carretera que pa que. Por lo menos en mi zona.
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
24.822
Reacciones
70.439
Jo jo...y me querías liar en tal maratón ...y destroyer? :eek: No llego vivo... Además mi neumático trasero está en las últimas (n)

Tremenda crónica! Esto es afición y lo demás tonterías y postureo :)

A nivel amateur, hace unas semanas , subiendo Vallvidrera pensaba que también me comía el guardar raíl con el retro, pero quedó en una buena apurada....y más tarde tuve que esquivar un jabalí....:wtf:

No hombre, hubiéramos hecho ruta normal. Es que cuando salgo solo aprovecho para hacer de Safety Bike y hago reconocimiento del terreno...a nivel de toda Cataluña :LOL:

Prefiero rozar guardarrail que toparme con un jabalí :dead:
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
24.822
Reacciones
70.439
@spidiman tubque has rodao en circuito...no te da ahora mas miedo rodar fuerte en carretera? Dpy por hecho que vas rodilla al suelo claro. Yo le tengo una descongianza al asfalto de carretera que pa que. Por lo menos en mi zona.

No, al contrario Raúl, es tal la diferencia de ritmo de pista a carretera que llevas más margen de seguridad. Y no voy rozando rodilla, de hecho en toda la ruta roce dos veces. Para hacerlo necesitas ir muy espatarrado o muy rápido, y yo soy poco flexible, asi que no es plan de ir a saco todo el rato. En alguna curva de las preferidas me doy el gusto de vez en cuando.

Suelo llevar la rodilla a tres o cuatro dedos del suelo, y se que si lo necesito puedo tirar de ese margen. De hecho, si llego a ir rodilla en tierra cuando la curva del coche me lo como fijo, porque si, hubiera redondeado más la curva al inclinar, pero también me habría encontrado el cerrojazo a más velocidad y más tirado, con lo que ello supone a la hora de tirar de frenos. Y ya me fue justito...
 

EBBANO

Forista Legendario
Registrado
31 Ene 2008
Mensajes
7.953
Reacciones
8.031
Invado tu post, Spidi, solo para poner un par de foticos de hoy, que como sabes, nos hemos atrevido a salir. Mi mujer ayer vió tus fotos del embalse y me dijo, QUIERO IR!! jaja. No hemos llegado hasta allí, pero le he prometido volver y llevarla.

Qué día tan feo ha amanecido, lloviendo, etc. Al primer rayo de sol, cuero y carretera sin dudarlo.

Por cierto, he ido con muuuucho miedo, a paso de tortuga, por las curvas. La carretera estaba humeda. La moto no frena nada bien con paquete y top-case cargado, y ella tiene pánico a las alturas, así que....ha tocado ir modo scooter! :sleep:



En El Bruc, nos hemos encontrado a esta BELLEZA! Qué sonido, y qué cuidado llevaba el conductor al atravesar las cintas de control.....Brutal la máquina! Solo se ve el trasero, la foto la ha tirado mi mujer a petición (casi implorando) de un servidor.

2prs800.jpg


Mi primera visita a Ca la Iaia; que sitio más chulísimo! Estaba bastante vacío, entiendo que la gente no se ha arriesgado o han hecho otros planes.....como cambiar baterías de coche y esas cosas! :p:p

2gtyj9g.jpg


V'ssss
 

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Registrado
26 Ene 2011
Mensajes
12.443
Reacciones
19.982
Aquí vengo con uno de mis tochos.

De vez en cuando se conjuran los astros, la mujer currando y luego tenía plan con las amigas, las peques con los yayos, buen tiempo después de una semana rarilla, yo que no cogía la moto desde el 7 de julio...vamos, que tenía todo el día para mí solito! Como no podía ser todo perfecto mi compi habitual de rutas tenía compromisos, y los demás candidatos (@EBBANO y @Barbinski os habéis librado...hoy :sneaky:) tampoco estaban disponibles, pues era momento de ruta destroyer! Y eso que es?? Pues eso es, amigos, cuando cojo la burra y me pierdo por esas carreteras que tanto me gustan hasta que me duelen las muñecas y las rodillas. Sin quedar, sin esperar ni que te esperen, a mi ritmo en todo momento (sea rápido o muy rápido:rambo:) y haciendo las paradas cuando me da la gana. Eso es la ruta destroyer, volver destrozaico vivo!

Así que anteayer limpié la moto, comprobé presiones, desmonte estriberas del pasajero que aún las llevaba desde la ITV (hay que aligerar peso :jimlad:), y lo dejé todo listo para salir ayer jueves a hartarme de moto.

Así que a las 10:50 salía de la gasolinera con el depósito lleno, trip a 0 y con destino indefinido.
33at5zl.jpg

Qué cosa más bonita!

En principio tenía claro subir hasta Solsona pasando por Manresa curveando Ca La Iaia y ya vería allí si tiraba a la derecha hacia Morunys o a la izquierda dirección Basella. Así que como iba solano he tirado sin parar donde siempre para el cafelito, y repostaba en Sant Llorenç de Morunys a más 12:20.

Un par de fotos que he sacado del pantano que bordea éste tramo

En la presa de La Llosa del Cavall:
2gvpuet.jpg


Vista del otro lado de la presa:
flx077.jpg


Aquí otra del embalse unos kilómetros más adelante. El color turquesa del agua, increíble.
s100fb.jpg


Se nota que estamos en pleno verano, hace tres meses el agua llegaba a los árboles.

Así que tras éste tramillo de 22 km de asfalto PER-FEC-TO y trazado rápido tocaba refrescarse, que ya habían caído los primeros 140 kilómetros:
25rnqyd.jpg


Mientras me tomaba el aquarius decidía la siguiente etapa, que iba a ser volver atrás esos 22 km pa gozar doblemente, cruzar Solsona y hacer la carretera que lleva a Basella y la C-14, donde nuestro amigo @raiban
va picandose con la peña :p.

Éste tramo son también otros 20 km también rápidos, pero con asfalto bien, no impecable como el anterior, con doble carril en la subida y curvas rápidas y amplias en la bajada. Sin novedad. Nulo tráfico y bastante gas!

Éste tramo desemboca como os decía en la C14, la carretera de Andorra de toda la vida, y aquí es donde he decidido cuán lejos iba a llegar hoy, y la elección ha sido Sort. Así que Oliana, Coll de Nargo para arriba (con control raro de la GC donde el puente viejo que cruza el río, sería de contrabando o algo así) y to tieso dirección Andorra hasta Adrall, con un ojo en la cuneta que les mola sacar fotos por ahí. Algunos radares fijos, algo mas de tráfico pero fácil de adelantar, y siempre respetando los limites de velocidad...de autopista sin puntos, más o menos :LOL:.

Me desvío e inició los 47 kilómetros seguidos de puerto de montaña que me separan de Sort. Empieza la subida con unos cuantos garrotes de segunda haciendo equilibrios o primera rompiendote las muñecas :dead: y acuso un poco el cansancio. Ya llevaba más de 200 km en ese punto. Pero luego se abre un poco y empieza a fluir la cosa. Digamos ritmo medio en general salvo tramos puntuales mas rápidos. Asfalto típico gris de montaña en buen estado para las heladas que soporta
salvo la línea divisoria, que estaba rota en la unión de ambos carriles :nose:. Poquísimo tráfico, cuatro ciclistas y algunos coches de senderistas/MTBikers aparcados por ahí.

Quería parar y sacar fotos en los miradores que hay, pero el primero estaba el sol de frente, y en el segundo había dos ciclistas ya parados y he seguido de largo. Que las suba @aLbErTo8020 que ha estado hace nada y tendrá un montón, jaja!

He llegado a Sort pidiendo la hora y con más hambre que Carpanta, con 280 km entre pecho y espalda, y estaba a tomar por culo de casa! :eek:Cuando le he dicho a la doña por donde andaba ha flipado un poco biggrin
9ihhl1.jpg


Me he metido un bocata de lomo queso, con cebolla y pimientos, que era pura gloria. El Caprici se llama el sitio, es una cafetería restaurante a pie de carretera. He comido el bocata, un Aquarius, una crema catalana y un café por 9,80€. Bueno, bonito, y barato, con la moto aparcada a dos metros, y a 21° a la sombra, con una ligera y refrescante brisa . Perfecto!

La vuelta no iba a ser por donde había venido, demasiada caña tantos km seguidos de curvas sin descanso, así que N260 dirección Tremp. Típica nacional pirenaica que lo mismo da para llanear a 150 que te planta una "ese" de segunda sin despeinarse. Muy roto el asfalto pero buen agarre. Y TRECE! putos kilometros de continua absurda, con un solo tramo para adelantar, pero no os lo perdáis, de 150 metros en bajada desembocando en una curva de las de triple flecha. Y con radar enmedio! Lo único con sentido de esos trece kilómetros el radar, muy bien puesto porque la curva era mala, mala.

En Tremp me desvío por la C1412b dirección Isona que me llevará a Ponts. Éste tramo lo había hecho una vez y tiene unos cuantos kilómetros que son puro gozo. Esas curvas de bajada en que empiezas a tumbar bajando una o dos marchas, y conforme avanzas se va cerrando más teniendo que reducir esa última marcha totalmente inclinado y tocando más freno? Pues unas cuantas de esas, que cuando las clavas dices ¡qué guapo!

Todo el tramo hasta Ponts ha sido cojonudo, además el tramo final lo hago ha menudo en una de mis rutas habituales (Peramola) y me se hasta las especies de matojos que crecen por allí :descojon:

En Ponts he repostado por tercera y última vez y en Calaf he cogido el Eix (C25), porque quería evitarme 80 km de autovía hasta casa y así pasaba por Manresa de nuevo y hacia Ca La Iaia otra vez, quedándome sólo 40 km de autovía desde ahi. En el pueblo me he tomado un heladito para refrigerar y me he comprado una botella de agua en el Mercadona, evidentemente vestido de Power Ranger. La peña flipaba, padres, hijos, hasta las cajeras :floor:
Pero ya estoy acostumbrado, asi que yo a lo mío.

Me he hecho Ca la Iaia a caraperro como siempre, y llegando al desvío para pillar la autovía a casa o curvear a Montserrat...pues he decidido (mientras tenía una especie de pálpito ) que iba a hacer unas pocas más, que aún no tenía bastante tralla en el cuerpo. De hecho he parado un par de segundos hasta decidirme, total, pa cagarla!

Ese tramo de Montserrat es medio-rápido, de asfalto normal, y con trazado digamos cabroncete. Combina de mala manera curvas normales con chungas de verdad, muchas son dobles, en otras tienes que entrar tarde aunque parezca que no, otras al revés, subidas, bajadas, ángulos...En fin, que ir rápido es más complicado que en otros sitios más fáciles de leer.

Pues en ello estaba, cuando en una de esas que toca entrar tarde para no salir abierto pero no lo parece...pues he salido abierto. Sabéis cuando salís pelín abiertos, pero veis que no viene tráfico y alargais un poco pisando la continua y cagandoos en vuestra estampa? Pues de esas, pero venía coche o_O.

Total, que iba bastante tumbado, y al ver el percal he tenido que tirar de freno intentando que se enderezara lo menos posible la moto (porque si lo hacía me comía el coche), mientras el GPRacer delantero daba un par de rebotes chirriando. El coche, evidentemente acojonado, se ha escorado al interior por si acaso y yo he podido dar la curva saliendo por encima justo de la línea blanca.:wacky:

Me he cabreado conmigo mismo bastante en ese momento, porque se que hay un par de esas, pero hoy me he descontado y me ha pillado. Iba al final confiando en el chasis de la Yamaha y quizá en una marcha de más, cansado, dejando correr más la moto para no castigar tanto mis cansadas muñecas, con 500 kilómetros en el cuerpo...Debería haber tirado para casa en lugar de hacer el tramo. Por otro lado he reaccionado bastante bien y he podido apañar la situación sin mayores consecuencias, por sacar algo positivo. Si en vez de llevar los GpRacer en temperatura suficiente llevo otros más duros igual os estaría contando otra película. Ah, y la nobleza al límite de la R1, que maravilla de chasis! :amo2::amo2::amo2::amo::amo::amo:

Las vistas desde Montserrat, impresionantes:
oks9qf.jpg


Total, ahí estaba yo descansando y contento de haber librado, sin imaginarme que aún habría más. El caso es que volviendo por el mismo sitio (la otra opción era bajar hasta abajo por Monistrol y mis muñecas se negaban), así que volví por el mismo sitio. Y en eso estaba dando las últimas curvitas a ritmo, con cuidado extra para evitar lo que a la ida cuando en un cambio de apoyo para un ángulo rápido de derechas en bajada... ¡¡¡Zas!!! Noto un golpe en el brazo, un roce gordo más bien. Miro el retrovisor derecho y ¡está plegado! He rozado con el guardarrail!:muro: La guinda del pastel. Ahí ya me puesto en modo superflanders el resto del tramo hasta la autovía y me he vuelto a casa, que es lo que debería haber hecho media hora antes.

El roce en el mono (brazo derecho)

2eoh20g.jpg

w81bhi.jpg


El retrovisor derecho:
eb1yqh.jpg

ebacco.jpg


El borde superior es el roce en cuestión, lo demás es porquería :guiño:

Algunos datos de interés:

Consumo: 6.6 l/100 aprox
Litros consumidos: 40 aprox
Kilómetros recorridos: 554
Hora salida/llegada: 10:50/19:40
16avaf8.jpg


La ruta en cuestión:

https://goo.gl/maps/62YnK

1417bs8.jpg


En el Maps salen algunos menos porque he obviado un par de vueltas por Sort buscando sitio para comer y el cruzarme todo Manresa al pasarme la salida a la vuelta. Y el piñon de 16 de la moto también tendrá algo que ver, jeje!

Bueno, pues ahi queda eso para el que tenga un rato y ganas. Gracias por leerme.

Nos vemos!
Una cronica muy buena compañero.una pregunta...¿tu R1 es el modelo crossplane(o como se diga,jeje).un saludo
 

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
5.668
Reacciones
6.671
Invado tu post, Spidi, solo para poner un par de foticos de hoy, que como sabes, nos hemos atrevido a salir. Mi mujer ayer vió tus fotos del embalse y me dijo, QUIERO IR!! jaja. No hemos llegado hasta allí, pero le he prometido volver y llevarla.

Qué día tan feo ha amanecido, lloviendo, etc. Al primer rayo de sol, cuero y carretera sin dudarlo.

Por cierto, he ido con muuuucho miedo, a paso de tortuga, por las curvas. La carretera estaba humeda. La moto no frena nada bien con paquete y top-case cargado, y ella tiene pánico a las alturas, así que....ha tocado ir modo scooter! :sleep:



En El Bruc, nos hemos encontrado a esta BELLEZA! Qué sonido, y qué cuidado llevaba el conductor al atravesar las cintas de control.....Brutal la máquina! Solo se ve el trasero, la foto la ha tirado mi mujer a petición (casi implorando) de un servidor.

2prs800.jpg


Mi primera visita a Ca la Iaia; que sitio más chulísimo! Estaba bastante vacío, entiendo que la gente no se ha arriesgado o han hecho otros planes.....como cambiar baterías de coche y esas cosas! :p:p

2gtyj9g.jpg


V'ssss
Oh! Un Skyline GT-T, muy raro de ver. Si llega a ser el GT-R te veo bajando de la moto y todo!
 

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
5.668
Reacciones
6.671
Jo jo...y me querías liar en tal maratón ...y destroyer? :eek: No llego vivo... Además mi neumático trasero está en las últimas (n)

Tremenda crónica! Esto es afición y lo demás tonterías y postureo :)

A nivel amateur, hace unas semanas , subiendo Vallvidrera pensaba que también me comía el guardar raíl con el retro, pero quedó en una buena apurada....y más tarde tuve que esquivar un jabalí....:wtf:
No hombre, hubiéramos hecho ruta normal. Es que cuando salgo solo aprovecho para hacer de Safety Bike y hago reconocimiento del terreno...a nivel de toda Cataluña :LOL:

Prefiero rozar guardarrail que toparme con un jabalí :dead:
Nuestros queridos amigos...

Todavía me dura el susto que tuve hará un par de meses. Bajando de madrugada de casa de un colega en Vallvidrera, un par o tres de curvas antes del mirador, me sale un jabalí de los matojos. Tuve que invadir medio carril contrario para no dármela... Menos mal que iba con la Sh, con el coche ya la tenemos montada. Ah! Y gracias a dios que no venía nadie en ese momento... :unsure:
 
Arriba