ayuda 118d

Reacciones
0
muy wenas a todos hace mucho que no paso por aqui espero pasar mas continuo jejej bueno la cosa es que e probado el a 3 y el 118d impresiones pues en conduccion el s1 es brutal va de lujo pero interiormente los dos muy igualados e estado en el conce de almeria y yo no entiendo mucho del tema descuentos ni nada y me han ofrecido el 118d pack M por 24000 euros que os parece el precio ?? estoy tiene descuento ya ?? le puedo apretar en cuanto se puede quedar ??? y me a dicho que la promocion pack M acaba el 30 de abril nose si sera cierto y el tema de desgaste irregular esta solucionado a ver si me compro el coche y va a estar echo polvo jajajaja gracias por escuchar el rollo jejeje pero es que no quiero poner veinte temas nuevos para unas preguntillas gracias a todos y saludos

V

vans_junior

Invitado
ese precio llevará un descuento del 7% calculo asi por encima, por ese precio si le resto los extras lo saque yo, a mi me hicieron un 6.9%, hay gente que llega hasta el 10%. el precio del vehiculo en el configurador es 25.615,00 EUR, un 10% supondrin 25615 euros menos osea se te qedaria en 23100 mas la matriculacion 500 euros 23600. creo que iba asi si no que alguien me corrija. Creo q lo mas barato q lo puedes sacar es por 23600 por ahi 200 euros abajo tal vez. PD: metele algun extrita no? sus xenon, apoyabrazos....
:finga::finga::finga::finga: :finga::finga::finga:

furrunfun

En Practicas
Modelo
118d 3p
Reacciones
43
Hola cliov6spo,

Pues hombre, escribiendo en un foro de bmw, ¿cual crees que vamos a elegir entre el s1 y a3? jejeje. Ahora en serio, para gustos están los colores, y yo estuve en tu misma situación de duda entre varios modelos, pero al final sin duda me he decidido por el s1.

Sobre el presupuesto deberías especificar mucho más, con esos datos no te sabríamos decir... dí si es coche nuevo, equipamiento, color, etc... usa el configurador de bmw, y del precio que te salga hazle un 8 ó 9 % de descuento y sabrás si el precio es bueno o no.

Saludos.

Reacciones
0
pues seria el 118 pack m color blanco y le pondria el clima quizas porque con el pack se queda muy completo la verdad y el sensor de marcha atras pero el comercial me dijo 24000 en blanco y con el pack `pero el descuento nose el que me hizo la verdad solamente gracias jjee tengo mis dudas entre audi y bmw pero en conducion gana bmw sin dudarlo y por eso me decanto mas por el serie 1 saludos

cacobmw

En Practicas
Reacciones
0
serie 1 no lo dudes.pero te digo una cosa una vez k tengas no vas a kerer otro coxe k no sea un bmw jajaja.
saludos