Varios Ayuda a elegir un "X"

Reacciones
0
Hace un par de dias que mi hijo se le antojado un diesel 4X4 , quitar su coche y utilzarlo a diario para ir a trabajar y los fines de semana hacer algo de campo ( poca cosa, algún camino de parcelaria y poco más ) ha estado mirando algún X3 2D 150Cv pero no se yo qué tal ha salido ese motor, también podrá ser un X5....no lo se. El presupuesto que maneja como tope son 10.000€ .
Lo suyo sería centrarnos en un modelo que no haya dado problemas de motor, de transfer.........
¿ Qué me aconsejais los expertos en tema ?
Muchas gracias por leer
Saludos

cantam

En Practicas
Modelo
X1 y x2 Sdrive
Reacciones
48
Pues yo tengo el x3 2.0d que uso para ir a trabajar todos los dias. Es por autopista y consume unos 7 litros, por presupuesto seguro que encontrais algo. Pero para ir a trabajar si es autopista si. Si es ciudad no te lo aconsejo y para camino parcelario no tendrias problema con ninguno si estan bien. El x5 para un uso diario consume mas, pero eso a ver si alguien que lo tenga te puede consejar. Lo que si que he aprendido en este año que llevo con el coche es que lo malo no es comprarlo es mantenerlo que aunque suene a tópico es así. Que lo tenga en cuenta a la hora de comprarlo.

Un saludo