Ayuda a usar cera Poorboys Nattys Paste Wax

Sergio Rodriguez

En Practicas
Modelo
320d e90 PRE
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
190
Reacciones
76
Hola buenos dias me podrias decir los pasos para usar la cera porque creo que no lo estoy haciendo bien, con que lo aplico?, mucho poco?, cuanto tiempo de curacion?, con que lo retiro?, y despues? porque a mi no me queda bien. Muchas gracias de antemano.
 

Sergio Rodriguez

En Practicas
Modelo
320d e90 PRE
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
190
Reacciones
76
Gracias Safi pero la ultima vez la deje secar 10 minutos y no veas para retirarla y en el envase no da intrucciones de ningun tipo, bueno algo mas claro lo tengo con ese link muchas gracias ya te contare como me ha ido.
 

Safi

En Practicas
Registrado
6 Ene 2009
Mensajes
332
Reacciones
250
Siempre capas muy finas e intenta retirar justo al terminar de aplicar el panel. Es decir aplicas, retiras y pasas a otro panel.
 

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
3.087
Reacciones
1.127
El error más generalizado de la gente que empieza es aplicar demasiada cera y usar pocas toallas para retirar. Por experiencia prueba a echar un 10% de la cantidad que estás echando actualmente. Con esa cera esperar 10 min no debe ser problema, especialmente en invierno.
 
Arriba