Ayuda Blackline

j_alpin

En Practicas
Reacciones
0
Alguien sabe la ref de los blackline leds nuevos es que e estao mirando por el buscador y e encontrado estas 2 pero no se cual de las dos es la buena

ref 1 63210393791
ref 2 63210432620

Mi peque es resty y lleva xenon supongo que sera quitar y poner

Por cierto los otros los pondre a la venta, si alguno esta interesado que me mande un privi

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
La referencia correcta es la diga rubenyromeo :dan:

Creo que cada referencia corresponde a un faro: izquierdo y derecho

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ref 63210432620 son los q llevamos ruben y yo con las rallitas :)

j_alpin

En Practicas
Reacciones
0
johanson;5840602 dijo:
ref 63210432620 son los q llevamos ruben y yo con las rallitas :)
okis, me la apunto y mañana al conce a por ellos:dan:

j_alpin

En Practicas
Reacciones
0
Perdona johanson sabes donde puedo encontrar estas llantas o unas replicas similares??
carroceria.html

carroceria.html

D

Danolo

Invitado
Estoy en el dilema de si escojer Black Line Leds o Normales.... para el blankito no se que le convendria mas, aparte de que con los B.L se me eleva mucho mas el presupuesto....

D

Danolo

Invitado
Johanson, tengo entendido que tu eres el que tiene la base de datos mas extensa de fotos del peke jejeje, no tendras por ahi fotos de pekes blankos con los leds en normal y los black line ?? . solo para motivos de comparacion... gracias !!

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Danolo;5841266 dijo:
Johanson, tengo entendido que tu eres el que tiene la base de datos mas extensa de fotos del peke jejeje, no tendras por ahi fotos de pekes blankos con los leds en normal y los black line ?? . solo para motivos de comparacion... gracias !!
pues tendria que mirar en casa que ahora estoy trabajando... :)
danolo que quieres hacer el serie 1 mas chido de mexico? XDD

S

Ser-one

Invitado
Danolo;5840985 dijo:
Estoy en el dilema de si escojer Black Line Leds o Normales.... para el blankito no se que le convendria mas, aparte de que con los B.L se me eleva mucho mas el presupuesto....

te vendo mis line normales e81 sep-2007

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
es anclaje serie 3 y ademas 8,5 de ancho asiq te saldran algo de la carroceria y cuando vayas a la itv tendras q poner otras para pasarla....hace poco contacte con un vendedor qe las tenai en 8" de ancho pero estoy a la espera de noticias haber si las vuelve a tener