Ayuda Bluetooth Compact

Tema en 'Audio BMW' iniciado por joseluquad, 9 Sep 2006.

  1. micro488

    micro488 Guest

    Me imagino como estaras con el tema. Y yo esperando a recibir mi modulo y probar.
    Te he enviado un mail con un documento de BMW sobre diagnosis bluetooth.
    Saludos!
     
  2. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    micro488,arriesgo y conecto el pin nº32 y el nº11?.
    Estoy muy indeciso.
    Se te ocurre algo mas?.
    Saludos.
     
  3. micro488

    micro488 Guest

    Una ultima prueba: coge una resistencia de 1 KΩ : una punta a masa, y la otra al PIN 32 del modulo ULF, intercalandole un pulsador.

    + o menos asi:

    MASA---------Resistencia 1KΩ ----: -Pulsador- : ----PIN 32

    Y sino, intenta ver si puedes dar con alguien que tenga un Bluetooth original en su BMW y probar tu Nokia, o probar otro movil en tu coche.
     
  4. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Pin nº 32 resistencia de 2K2"no tenia de 1K"a masa contacto y sin mas funcionando micro488,se iluminan intermite los tres pilotos de la pantalla 16:9,que por cierto son rojo,verde y amarillo,vas al movil haces el protocolo correspondiente el mio es un Nokia 6230i y a funcionar.
    No me atrevia pero al final he dicho "a tomar por culo modulo y todo" y sin embargo pues ya ves.
    Por cierto funcinando sin antena sin eject-box y sin snap-in.
    Y con respecto al telefono pasa la agenda se oye de muerte y tal y tal.
    Por fin bluetooth original comprado en E-bay a una alemana+cableado+micro+soporte de micro+soporte de modulo,que aventura.
    Que nadie me discuta que el modulo original no es la maximo,teneis que ver la pantalla,lo bonito que queda con la agenda el icono del telefono y sobre todo
    sin chismes por el sapicadero y de precio sinceramente parecido al parrot+connect.
    Solamente ver el micro original empotrado en el techo y no ver nada mas es super elegante.
    Saludos a tod@s este foro es especial y saludo muy especial, a micro488 que ha estado ahi conmigo animandome.
    Por fin bluetooth.
    Le veo una pega que igual tiene solucion,igual algun forero sabe como quitarselo.Cuando llamas a traves del coche la llamada sale sin identificar"sin el nombre".

    Gracias
     
  5. micro488

    micro488 Guest

    Joer !!! cuanto me alegro de que te haya funcionado !!!, Internet es lo mas...

    Enhorabuena !!, Ya pondre mi experiencia cuando reciba el modulo y lo instale.
    SALUD !!

    Ya estaba por prestarte una de mis antenas...para probar...:biggrin:

    "Nunca hay que darse por vencido ni aun vencido.."

    [​IMG]
     

Compartir esta página