Ayuda Bluetooth Compact

M

micro488

Invitado
Me imagino como estaras con el tema. Y yo esperando a recibir mi modulo y probar.
Te he enviado un mail con un documento de BMW sobre diagnosis bluetooth.
Saludos!

joseluquad

Forista
Reacciones
1
micro488,arriesgo y conecto el pin nº32 y el nº11?.
Estoy muy indeciso.
Se te ocurre algo mas?.
Saludos.

M

micro488

Invitado
Una ultima prueba: coge una resistencia de 1 KΩ : una punta a masa, y la otra al PIN 32 del modulo ULF, intercalandole un pulsador.

+ o menos asi:

MASA---------Resistencia 1KΩ ----: -Pulsador- : ----PIN 32

Y sino, intenta ver si puedes dar con alguien que tenga un Bluetooth original en su BMW y probar tu Nokia, o probar otro movil en tu coche.

joseluquad

Forista
Reacciones
1
Pin nº 32 resistencia de 2K2"no tenia de 1K"a masa contacto y sin mas funcionando micro488,se iluminan intermite los tres pilotos de la pantalla 16:9,que por cierto son rojo,verde y amarillo,vas al movil haces el protocolo correspondiente el mio es un Nokia 6230i y a funcionar.
No me atrevia pero al final he dicho "a tomar por culo modulo y todo" y sin embargo pues ya ves.
Por cierto funcinando sin antena sin eject-box y sin snap-in.
Y con respecto al telefono pasa la agenda se oye de muerte y tal y tal.
Por fin bluetooth original comprado en E-bay a una alemana+cableado+micro+soporte de micro+soporte de modulo,que aventura.
Que nadie me discuta que el modulo original no es la maximo,teneis que ver la pantalla,lo bonito que queda con la agenda el icono del telefono y sobre todo
sin chismes por el sapicadero y de precio sinceramente parecido al parrot+connect.
Solamente ver el micro original empotrado en el techo y no ver nada mas es super elegante.
Saludos a tod@s este foro es especial y saludo muy especial, a micro488 que ha estado ahi conmigo animandome.
Por fin bluetooth.
Le veo una pega que igual tiene solucion,igual algun forero sabe como quitarselo.Cuando llamas a traves del coche la llamada sale sin identificar"sin el nombre".

Gracias

M

micro488

Invitado
Joer !!! cuanto me alegro de que te haya funcionado !!!, Internet es lo mas...

Enhorabuena !!, Ya pondre mi experiencia cuando reciba el modulo y lo instale.
SALUD !!

Ya estaba por prestarte una de mis antenas...para probar...:biggrin:

"Nunca hay que darse por vencido ni aun vencido.."

bmwantya1.jpg