Pin nº 32 resistencia de 2K2"no tenia de 1K"a masa contacto y sin mas funcionando micro488,se iluminan intermite los tres pilotos de la pantalla 16:9,que por cierto son rojo,verde y amarillo,vas al movil haces el protocolo correspondiente el mio es un Nokia 6230i y a funcionar.
No me atrevia pero al final he dicho "a tomar por culo modulo y todo" y sin embargo pues ya ves.
Por cierto funcinando sin antena sin eject-box y sin snap-in.
Y con respecto al telefono pasa la agenda se oye de muerte y tal y tal.
Por fin bluetooth original comprado en E-bay a una alemana+cableado+micro+soporte de micro+soporte de modulo,que aventura.
Que nadie me discuta que el modulo original no es la maximo,teneis que ver la pantalla,lo bonito que queda con la agenda el icono del telefono y sobre todo
sin chismes por el sapicadero y de precio sinceramente parecido al parrot+connect.
Solamente ver el micro original empotrado en el techo y no ver nada mas es super elegante.
Saludos a
tod@s este foro es especial y saludo muy especial, a micro488 que ha estado ahi conmigo animandome.
Por fin bluetooth.
Le veo una pega que igual tiene solucion,igual algun forero sabe como quitarselo.Cuando llamas a traves del coche la llamada sale sin identificar"sin el nombre".
Gracias