Buenas, tengo un problema bastante grande creo yo la verdad, os pongo en situación.Tengo un 116i 2005 poca cosa sixd,bueno todo bien hasta que llegó el momento de cambiarle un par de cosas,el coche se termina de montar y se disponemos a arrancarlo y comprobar que todo estaba bien pero el coche no srranca, le dábamos contacto y todo bien, ningún fallo pero simplemente no arrancaba, un amigo se llegó con la consola para ver si salía algún error en el coche y resulta que el coche no tenía ningún problema, llevemos el coche al taller de un conocido que tiene un par de máquinas bmw bastante buenas y ninguna de ellas a sacado ningún fallo al coche ni ningún signo de que este mal, lo único que me digo ese hombre que podría caber la posibilidad de que se descondiguraran las llaves y por eso da contacto pero no arranca, con lo cual llame a bmw he dijeron que es prácticamente imposible que se desconfiguraran las dos llaves a la vez, con lo cual pedi cita para llevar el coche a la bmw pero entremos en cuarentena.... Nececito coche urgentemente cuando termine esto de el virus, y temo a lo tenerlo a tkempo una vez que habrán talleres y tal.... A alguien le ha pasado esto y sabe precio, tiempo que tardan en arreglarlo o alguna forma casera de hacerlo? Gracias.