Ayuda Bmw premium selection

Guaken

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos de nuevo!. Aunque es sólo sea mi segundo post. Estoy a punto de adquirir un Bmw premium selection, con 49.900 Km. mi pregunta es; la revison de los 60.000 me la deberían adelantar y dejar el coche con aceite, filtros, etc. cambiados?. O por el contrario tengo que morir a los 10.000 km y pasar por taquilla?

Gracias a todos a ver que opinais y que haríais vosotros.
PD. ya he dejado una señal.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.350
Lo ideal es que te la pasaran a sus kms...pero tendrías que haber negociado que te entrara en el precio, ahora que por provar no pierdes nada

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.782
Creo que lo más correcto por parte de ellos, es lo que te ha comentado el compañero julfost

Se supone que, cuando te entregan el coche, está todo OK. Que los filtros, etc., han pasado una revisión. Hazle ese razonamiento al comercial y, basándote en él, coméntale que no tendría que ponerte ninguna pega en que la revisión de los 60000 Km entrara en el precio de la venta del coche dado que, todo estaría "tan bien" (porque así te lo han entregado) que la revisión se centraría básicamente en sellarte el libro.

Un saludo y..., fotos, queremos fotos de tu adquisición ^_^

Guaken

En Practicas
Reacciones
1
La verdad es que he conseguido una rebaja importante con respecto al precio inicial, por eso me va a resultar dificil apretarles más con la revisión.

Por cierto aproximadamente cuanto puede costar esa revisión?

So what

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo compré con 42000 km y sin decirles nada te hacen revisión. Cambian aceite y fitro, ruedas y frenos según estado.

L30n

En Practicas
Reacciones
0
A mi me cambiaron todo. Ruedas, pastillas de freno, Revision, aceite y filtro... hasta dentro de un año o 25mil km nada de nada...

cassanova

Forista
Reacciones
48
Negocia la revisión.

A ellos no le supone un coste elevado.... Date cuenta que el concesionario gana más con el taller que vendiendo coches...

No deberías aceptar "pagar" esa revisión.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.254
a mi también me hicieron la revisión, incluidos los discos y las pastillas

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
"Supuestamente" te hacen esa revisión con un sello del concesionario en el libro de mantenimiento, ahora bien, no sé si será un reset del mantenimiento y carretera y manta...

Yo que tú, aunque no te lo indique, la pasaría después...

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
L30n;9672885 dijo:
A mi me cambiaron todo. Ruedas, pastillas de freno, Revision, aceite y filtro... hasta dentro de un año o 25mil km nada de nada...

Eso me hicieron ami...ruedas ( se me colò mirar aquellas que tube que cambiar que daban miedo que ya comente por aqui), filtros, aceite y dema smovidas...y le tocara proximo cambio y a mi cuenta en unos 6 mil km .

Choche5;9673331 dijo:
"Supuestamente" te hacen esa revisión con un sello del concesionario en el libro de mantenimiento, ahora bien, no sé si será un reset del mantenimiento y carretera y manta...

Yo que tú, aunque no te lo indique, la pasaría después...

De momento al menos en el mio parece que si lo hicieron el coche no me pidio nada y no le noto nada raro ( y eso que a la minima lo mando con mi hermano que le mire hasta las cerraduras)....

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.441
Guaken tienes un mp