Ayuda !BMW robado.

• Iniciador del tema FLINTON
  • Fecha de inicio
F

FLINTON

Invitado
Estimados amig@s :

La pasada semana, después de que unos individuos entrasen en mi casa por la noche, mientras dormíamos mi hija, mi mujer y yo, me desvalijaron y se marcharon robándome mi BMW 320 Cd.

La matrícula es 2617 CPD, es de color gris. Tiene un pequeño golpecito junto a la matrícula delantera y una mancha de pintura azul junto al logo BMW en el maletero.

Me acaba de avisar la Guardia Civil de que han localizado el coche en la provincia de Palencia ( yo vivo en Cantabria ), después de participar en otros cuatro atracos y una persecución con una patrulla de la Guardia Civil.

Ruego a todos que si por casualidad veis el coche os pongáis en contacto con la Policía o la Guardia Civil en el 112, ya no sólo por recuperar mi coche sino fundamentalmente por ver si entre todos podemos detener a unos delicuentes muy peligrosos.

Gracias por vuestra ayuda. Un abrazo de parte de mi familia a todos.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
j*der, pero lo tienen localizado??

suerte y estaremos atentos por si bajan al centro peninsular!

bope84

Forista
Reacciones
4
Siento el mal trago que estás pasando FLINTON, algo bastante corriente por desgracia en los tiempos que corren, espero que te llamen que han recuperado el coche pronto, y que los malos lo dejen en las mejores condiciones posibles.
Lo de coger a los malos, antes o temprano esos caerán...ya lo verás!!
Mucha suerte!!
Un abrazo para ti y para toda tu familia

curri-mpower-

Forista
Reacciones
60
FLINTON;8608721 dijo:
Estimados amig@s :

La pasada semana, después de que unos individuos entrasen en mi casa por la noche, mientras dormíamos mi hija, mi mujer y yo, me desvalijaron y se marcharon robándome mi BMW 320 Cd.

La matrícula es 2617 CPD, es de color gris. Tiene un pequeño golpecito junto a la matrícula delantera y una mancha de pintura azul junto al logo BMW en el maletero.

Me acaba de avisar la Guardia Civil de que han localizado el coche en la provincia de Palencia ( yo vivo en Cantabria ), después de participar en otros cuatro atracos y una persecución con una patrulla de la Guardia Civil.

Ruego a todos que si por casualidad veis el coche os pongáis en contacto con la Policía o la Guardia Civil en el 112, ya no sólo por recuperar mi coche sino fundamentalmente por ver si entre todos podemos detener a unos delicuentes muy peligrosos.

Gracias por vuestra ayuda. Un abrazo de parte de mi familia a todos.

siento mucho lo que te a pasado, en burgos tienes ojos....esperemos que se arregle esta situacion lo antes posible. un abrazo

C

chustote

Invitado
j*der!!!!!!!

QUE MAL CARMA.... estabais en casa!!! ufffffffffff

espero que pillen a esos delincuentes....

atento en bcn... pero les queda lejos.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
lo siento muchisimo, q putadon mas gordo, dos ojos por madrid

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
55.470
Mala suerte que con 4 atracos no los hayan pillado ya. Imagino que llevarán las placas dobladas

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Lo siento compañero.Mucha suerte

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Dentro de todo,da gracias porque solo se llevasen el coche,mejor no imaginarse que hubiera pasado si te despiertas y les pillas,mucha suerte y haber si les pillan y no se les vuelven a escapar a la G.C.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Caguentó... Estaremos atentos...

F

FLINTON

Invitado
Muchas gracias a todos.

Parece que las placas no están dobladas porque la Guardia Civil me ha localizado consultando la matrícula.

Gracias por vuestra atención. Un abrazo.

juan ci

Forista
Reacciones
1
espero que lo recuperes pronto,de todas formas 2 ojos por sevilla

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.357
Me alegro mucho de que tú y tu familia esteis bien. En cuanto al coche pues estaremos atentos por si acaso. Espero que se te solucione todo de la mejor manera posible.
Un saludo !!!

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
Siento mucho el trance, pero bueno, lo importante es que tú y tú familia esteis bien, con respecto al coche, a mí no me importa darme un rulo esta tarde por ahí (Palencia no es muy grande) pero no entiendo bien el mensaje, si dices que la Guardia Civil ya ha localizado el coche???, le han visto pero no le han detenido???....

No obstante me apunto la matrícula.

F

FLINTON

Invitado
Vieron el coche pero no pudieron detenerlo. El Agente me ha dicho que "corría mucho" y no dieron con él.
Me temo que si aparece va a estar destrozado...

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
lo siento mucho compañero que gentuza, aver si hay suerte y lo localizas, tienes dos ojos por Toledo por si las moscas.... Animo

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
FLINTON;8609491 dijo:
Vieron el coche pero no pudieron detenerlo. El Agente me ha dicho que "corría mucho" y no dieron con él.

pufff¡¡¡

a saber ande andará entonces, yo no obstante estaré pendiente;-), a ver si tienes suerte hombre.

FlechaDePlataCompact

En Practicas
Reacciones
0
Es que ya hasta les da igual que estes dentro de casa....me alegro de que por lo menos a ti ya tu familia no os haya pasado nada.

Dos ojos más por Madrid.

T

tj50

Invitado
Siento lo ocurrido, lo importante es que vosotros esteis bien.
Tienes dos ojos por Barcelona, espero que cojan pronto a esos HP... lo penoso es que en cuatro dias a la calle..... vaya M........

BIKA

Forista
Reacciones
53
Lo siento socio! El coche es lo de menos, si estais bien.

328ci

Forista
Reacciones
1.394
Pero os durmieron o algo asi? A mi es que me da PANICO estas cosas...
Duermo con la alarma conectada y el movil a mi lado con numero directo a la GC, y tengo el sueño muy ligero pero aún con todo...menudo miedo.
Lo del coche que se haga cargo el seguro que para eso está. Mucho ánimo.

Nanouk

Clan Leader
Reacciones
18.879
Lamento lo que te ha pasado. Lo realmente importante es que tanto tu familia como tú no hayáis salido dañados durante la intrusión de estos canallas en tu hogar.

Si pudieras poner unas fotos de la parte delantera del coche, donde se encuentra el desperfecto junto a la matrícula, podría hacerme una mejor idea de como es el daño. Así, podría identificarlo mejor en el caso de que lo viera.

En el sur de la península ya tienes a alguien más pendiente de ello.

Un saludo y suerte.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
296
FLINTON;8609491 dijo:

Bueno, si va por la calle tarde o temprano será encontrado.

El tema será que no lo destrocen demasiado. Suerte.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
852
Lo siento mucho, pero me alegro de que tú y tu familia estéis bien.

Tienes dos ojos más en Madrid.

F

FLINTON

Invitado
De verdad que muchísimas gracias a todos.
Hoy sigo sin noticias. Espero que les den caza pronto aunque lo que es verdaderamente importante es que no nos pasase nada

Con respecto a poner una foto, sólo tengo una, pero es que con mis limitados conocimientos informáticos no sé como se pone aquí ( no os riáis demasiado )...

Por cierto, según me comentó la GC habían cometido otros cuatro atracos en Palencia.
.

R

Reiven

Invitado
Estaría wapo que lo pillaramos alguno del foro. Ojalá así sea, dos mas por Madrid y Albacete estos días.
Siento lo que te ha pasado.