Ayuda Cambiar Rotula

• Iniciador del tema estelisam
  • Fecha de inicio

TMA

Forista
Reacciones
4
Por la forma que tiene es un silemblock y sujeto con un grupilla expansora, no creo que tengas que llevarlo a prensa pero es posible que necesites un extractor.

E

estelisam

Invitado
gracias TMA

intentare fabricarme un extractor porque no lo tengo y tengo ya el coche en pelotas .

??sabes si el aluminio se puede calentar ( como se calienta el hierro cuando una piza esta agarrotada) ?? porque incluso lo calente UN POCO pero no se si hago bien o mal pero la pieza no me salia
salu2

TMA

Forista
Reacciones
4
¡¡ Hombre¡ si no te pasas calentandolo teoricamente no tiene porque pasar nada, me refiero si lo has calentado con un soplete de butano.

iceblue

En Practicas
Reacciones
1
si lo calientas no se te ocurra echarle agua para enfriarlo,dejalo que se enfrie solo o con1 trapo humedecido,no empapao!!!

E

estelisam

Invitado
Gracias a todos,

Al final logre sacar 1 :supz: pero con un buen extractor y con muchisimo esfuerzo , luego despues de comer intentare el otro .:-#

salu2

Alberto

Forista
Reacciones
3
Cierto cuesta un huevo, yo me fabriqúe un extractor con una varilla roscada y unos tubos de diámetros adecuados, en un lado estaba tan agarrado que al sacarlo arrancó trozos de aluminio de la mangueta. Para meterle hay que abocarle bien y utilizar el extractor, si lo haces mal se clavará al entrar torcido.