Ayuda: cambio de llave

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Papi46, 7 Nov 2008.

  1. Papi46

    Papi46 Guest

    Hola amigos, a ver si entre todos me podéis echar una manita.
    Ando detrás de cambiar las llaves desde hace tiempo porque las actuales están echas polvo .En artiway encontré esto y sé que alguien ha comprado alguna de estas llaves aquí.
    La página viene en inglés pero sólo se francés, alemán, italiano y alemán ( es broma ). El modelo de mi llave es la primera PIC-1 pero sé que se puede sustituir por la de diamante. Lo que no sé es si es la PIC-2 o la PIC-3. Creo que una es de 300 megahercios y otra de 400 y pico que es la que vale para España.
    La llave viene preparada con su circuito a falta de ponerle el transponder de nuestra llave vieja y lógicamente llevarla a una ferretería para hacerle los surcos, dientes o como se llame.
    A ver si alguien sabe algo y de paso está interesado en adquirir alguna y podemos hacer un pedido conjunto ( tampoco sé cómo se hace esto ) Si algún coordinador me pudiera aclarar esto tambien se lo agradecería.Y de paso si este posts tiene que estar en el subforo de mecánica ( creo que si ) pues que lo envie para allá y pedirle disculpas.

    Saludos a todos.



    [​IMG]
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.480
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño mira a ver en el subforo E46... katraska es el amo de las llaves :descojon:
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  4. Papi46

    Papi46 Guest

    Gracias Gus por tu información. Me pondré en contacto con Katrasca a ver qué consigo.

    Esta es mi segunda intentona, espero tener suerte.
    Leoper me da el enlace que ya conozco ( gracias ) pero con ese enlace no consigo nada pues ya me puse en contacto con el autor del brico ( Main producer ) ....... y sigo igual.

    Gracias a ámbos.
     

Compartir esta página