Avería ayuda compañeros con pirelli

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Caña, 30 May 2015.

  1. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Buenas compañeros, haber si me podéis ayudar, he tenido esta semana que cambiar neumáticos traseros por desgaste ya tocaba, siempre le he puesto los pirelli pzero rosso AO y me han ido de fabula, pero esta vez mirando en la wed vi justo donde los de siempre otros pirelli pzero nero gt que valían 20 euros menos, lo vi muy parecidos y digo bueno pues esos mismo, pues cuando los tengo montado mi coche es mas inestable que nunca, parece una barcaza en la mar cogiendo curvas, me salta el control de estabilidad cada dos por tres y antes nunca lo había visto, me da una sensación de estabilidad de la hh****. Podría reclamar a la pagina para que me los cambiaran por los motivos explicados?En la pagina me pone que una vez montados ya no se pueden devolver a no se que estén defectuoso algo por el estilo, creéis que tengo derecho a q me los cambien?por cierto en su pagina ponen de unas devoluciones de 2 meses o así mas garantía de dos años,la pagina en concreto es esta http://www.neumaticosbaratos.com/
     
    A marcoastur le gusta esto.
  2. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    os dejo la política de devoluciones de la pagina:

    9. Devoluciones
    Para cualquier paquete que desee devolver, tendrá que dirigirse a Neumaticosbaratos.com

    Los gastos de envío correrán a cargo del usuario salvo en caso de defecto de fabricación del producto (que le serán reembolsados por neumaticosbaratos.com una vez el fabricante haya dictaminado el defecto) en cuyo caso, el usuario podrá optar entre exigir la reparación, y si no es posible la sustitución del producto, o finalmente la devolución del importe abonado, todo ello conforme a los establecido en la normativa aplicable. Es muy importante y le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte. En el caso de llantas, es un producto muy delicado y es imprescindible se envíe perfectamente embalado de manera que se proteja el producto de cualquier daño exterior, y en ningún caso pueden haber sido montados en la rueda para su devolución.

    Sólo aceptaremos los productos que se encuentren en perfecto estado, nuevos. En el caso de los neumáticos en ningún caso pueden haber sido montados en la rueda para su devolución.

    En caso de devolución de un producto por error en la compra deberá contactar con Neumaticosbaratos.com que realizará el cambio por el producto correcto. Los productos serán devueltos a la dirección que le facilite Neumaticosbaratos.com corriendo el cliente con los costes de devolución, en caso de que sea Neumaticosbaratos.com quien se haga cargo de la devolución del producto se le imputarán los costes logísticos por este servicio. En el caso de que el error sea imputable a Neumaticosbaratos.com, Neumaticosbaratos.com asumirá los gastos correspondientes.

    Todas las devoluciones de accesorios han de ser autorizadas por Neumaticosbaratos.com siendo el plazo establecido de 14 días hábiles desde la compra del producto. En este caso, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, las devoluciones a portes debidos no serán aceptadas.

    El cliente debe previamente comunicar su intención de devolver el producto y el motivo, para que una vez autorizada la devolución se facilite la dirección a la cual deberá enviarlo.Se analizará el contenido y se procederá al cambio por otro producto o se abonará el importe tal y como se hubiera acordado en el contacto previo.

    Todos los abonos y devoluciones económicas se realizarán una vez el producto haya llegado a nuestras instalaciones o del proveedor y se haya verificado el estado del producto.
     
  3. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Derecho de revocación y desistimiento
    El Usuario dispone de 14 días hábiles para devolvernos un producto con el que no está satisfecho conforme a los requisitos para ejercitarlo que establece la normativa, y concretamente previo envío del documento de desistimiento que se le hará llegar tras la solicitud por e-mail, una vez rellenado a Neumaticosbaratos.com. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por su cuenta, en caso de que sea Neumaticosbaratos.com quien se ocupe de la recogida de los productos se le repercutirá el importe establecido) junto con la factura y el vale de devolución completo y firmado (que Neumaticosbaratos.com le enviará). Le rogamos nos devuelva la mercancía por correo certificado, o mensajería y con un seguro que podrá hacer con la compañía de transportes por el valor del producto. Este seguro será necesario en caso de despojo o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del consumidor.

    Según el presente derecho de devolución sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo sin ningún tipo de utilización. No se aceptarán artículos que hayan sido enviados estropeados, usados, montados en ruedas o sucios por parte del Cliente.

    Al tratarse el servicio de Neumaticosbaratos.com de un contrato a distancia de los regulados por la normativa de aplicación a los Consumidores y Usuarios, se informa que el ejercicio del derecho de desistimiento conllevará que el usuario se haga cargo del coste directo de devolución del bien.

    En caso de que en el momento de recepción de la mercancía detectase cualquier daño en el embalaje lo hará constar a la recepción de la mercancía con la empresa de transportes, dejando constancia e informando a Neumaticosbaratos.com de la citada circunstancia.

    Si detectara cualquier daño en el producto en el momento de la entrega de la mercancia deberá rechazar la entrega alegando estos motivos, dejando constancia e informando a Neumaticosbaratos.com de la citada circunstancia.

    En caso de reembolso:

    Si se devuelve el producto en los ocho días (el sello de correos o el alabarán de entrega dará fe) a partir de la entrega en su domicilio, Neumaticosbaratos.com le reembolsará mediante transferencia bancaria o mediante tarjeta si ha pagado con tarjeta de crédito. Los productos serán devueltos a la dirección que facilite Neumaticosbaratos.com corriendo el cliente con los costes de devolución. En caso de que sea Neumaticosbaratos.com quien se haga cargo de la devolución del producto se le imputarán los costes logísticos por este servicio.

    En caso de realizarse un análisis técnico del producto devuelto en el marco del derecho de retractación, Neumaticosbaratos.com hará todo lo posible para reembolsar al usuario en el plazo más breve. Este plazo dependerá de los tests técnicos efectuados, por el servicio técnico de la empresa fabricante, de su material.
     
  4. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.961
    Me Gusta:
    69.678
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ruedalas un poco, a mi me paso lo mismo, y el mismo modelo...
    Eso si , ve con ojo los primeros km.
    Yo iba igual, acongojado.:)
     
    A tunero35 le gusta esto.
  5. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.961
    Me Gusta:
    69.678
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    creeis que me las cambiaran?
     
  7. carvaro

    carvaro Forista

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    E92 30d
    Yo creo que no, las ruedas no les pasa nada, yo las tengo montadas y son así, yo tuve que montar también las delanteras para que se quitara y son de flanco mas blando.
    Ahora yo estoy muy contento con la duración y con el agarre que tienen, suficiente para casi todas las situaciones
     
  8. Jorge Diaz

    Jorge Diaz

    Registrado:
    21 Mar 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hola compñeros. A mí me pasó lo mismo con el mismo compuesto.

    Un saludo. Y a seguir bien!
     
    Última edición por un moderador: 8 Mar 2020
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.246
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Jajajjajajajajajajajajajaa, qué crack amigo Jorge :floor:
     
    A roger bm y Gus les gusta esto.
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.441
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya he leído unos cuantos casos. La verdad es que a mi jamás me ha pasado. He cambiado cantidad de juegos de ruedas en varios coches diferentes y sólo noté falta de agarre una vez que puse llantas "nuevas" atrás y venían con un juego muy viejo de Pilot Primacy. Los primeros km no agarraban nada. Luego mejoró la cosa.
     
    A roger bm le gusta esto.
  11. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.961
    Me Gusta:
    69.678
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí, un par de veces en el E46 con las traseras (diferente medida) y confirmo lo que dije hace casi.........5años.
     
    A tunero35 le gusta esto.
  12. tunero35

    tunero35 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Pal Sur
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    Como bien ha dicho @roger bm , hay que rodarlas un poco, hay casos que al principio de su montaje el coche se vuelve inestable y flanea más de lo debido asta que se ruedan un poco, a mí me ha pasado varias veces.
     
    A roger bm le gusta esto.
  13. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Para todo lo demás MICHELIN;)
     
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.246
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Mirad la fecha del hilo :chulo:
     
    A Sechs le gusta esto.

Compartir esta página