Duda Ayuda compra 525d e60

NINNIN

En Practicas
Reacciones
1
Buenos días Compañeros

Vengo del subforo e46, y por falta de espacio me estoy planteando un e60 y cederle el e46 a mi hermano pequeño.

Tengo visto ya unos cuantos por mi zona pero ninguno me convence, os queria consultar, en el aspecto mecanico que tengo que fijarme concretamente al valorar la compra del mismo??

Os pongo dos que tengo vistos por la web haber que opinais

http://www.coches.net/bmw-serie-5-525d-4p-diesel-2009-en-ciudad_real-27908366-
covo.aspx

http://www.coches.net/bmw-serie-5-525d-4p-diesel-2010-en-madrid-28100988-covo.aspx

Tengo un viaje pendiente a Madrid para septiembre y me planteo ir a verlos...

Gracias por vuestos consejos!!!

Raulero

En Practicas
Reacciones
8
Tienen muy buena pinta los dos... son muy muy parecidos en todos los aspectos. Sea cual sea el que elijas, es un cochazo.

Quizás yo miraría los comentarios sobre quien los vende así te puedes decantar por confianza de la gente. Muchas veces los vendedores son muy piratas.

NINNIN

En Practicas
Reacciones
1
Tienen muy buena pinta los dos... son muy muy parecidos en todos los aspectos. Sea cual sea el que elijas, es un cochazo.

Quizás yo miraría los comentarios sobre quien los vende así te puedes decantar por confianza de la gente. Muchas veces los vendedores son muy piratas.

Gracias compañero!!!

Pues el primero consta en el enuncio que lo vende un particular y el de Madrid es un compra venta que habrio el negocio en Marzo de este mismo año, cosa que no me inspira confianza la verdad.

Lo que no quiero es encontrarme la sorpresa de comprarme un coche que marca 80.000km y tiene 280.000km reales.

Raulero

En Practicas
Reacciones
8
He visto los dos anuncios, son muy muy parecidos y ambos son preciosos, muy bonitos estéticamente, parece bien cuidados a priori.

El tema de los kms puede pasar con cualquier coche pero siendo de 2009 uno y 2010 el otro, imagino que tendrán las revisiones selladas en conce oficial, donde apuntan los kms. Esto tiene que dejarte mas tranquilo... por lo demás, es un cochazo.

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Yo me iria al primero por un tema, Techo solar, una vez que lo tienes no puedes vivir sin él.

En el resto son casi identicos, el segundo lleva asientos electricos y no semielectricos, el primero lleva asientos abatibles, cada uno tiene sus dos o tres chorradas, pero lo del techo, para mi que no habia tenido y este fue el primero, ahora es imprescindible.

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
PD: Al igual que tu, yo tambien vendo del subforo E46, y bastantes mas. Al parecer es el cambio mas tipico

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
no tengo un pc para verlo con calma pero yo miraria si son nacionales o importacion. el primero creo que es importacion , y no seran particulares si es lo que yo creo m*ros o rumanos. llama y pregunta

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
no lo digo por racismo, es porque tienen siempre los mejores coches, lis mas equipados y muy buen precio. y no sonparticular ni profesiobales. tienen varios coche, umportacion. si te dan confianza , adelante es un maquinon. yo como minimo desconfiaria. estis son duros a peseta.

Raulero

En Practicas
Reacciones
8
no lo digo por racismo, es porque tienen siempre los mejores coches, lis mas equipados y muy buen precio. y no sonparticular ni profesiobales. tienen varios coche, umportacion. si te dan confianza , adelante es un maquinon. yo como minimo desconfiaria. estis son duros a peseta.

Compi, totalmente de acuerdo contigo...

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Yo me iria al primero por un tema, Techo solar, una vez que lo tienes no puedes vivir sin él.

En el resto son casi identicos, el segundo lleva asientos electricos y no semielectricos, el primero lleva asientos abatibles, cada uno tiene sus dos o tres chorradas, pero lo del techo, para mi que no habia tenido y este fue el primero, ahora es imprescindible.

joe y yo que nunca lo habia tenido y no le veo sentido...si lo abro me entra mas calor en verano (aire caliente) mas frio en invierno,entra todo el polvo al coche...hace mas ruido dentro...no se yo no le saco partido,tambien es cierto que hago todo carretera y supongo que en carretera no lo llevaras abierto...

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
precioso en blanco...los dos están muy bien...con pocos años y kilometros...ahora yo los veo un poco caros,sobre todo el primero por que al ser particular sumarle otros 800 euros de transferencia...se te pone en 23.000 euros..
El mio tiene el mismo tiempo mas o menos y similar equipamiento menos paquete m y me costo 18800 transferido y con garantía...tenia 110.000 km pero es touring,que están mas caros que el berlina...

viesmo

En Practicas
Modelo
525d e60
Reacciones
5
yo buscaria algo nacional,revisiones en la casa y unico dueño,,,,,,,,asi no fallas!!!!!!

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
joe y yo que nunca lo habia tenido y no le veo sentido...si lo abro me entra mas calor en verano (aire caliente) mas frio en invierno,entra todo el polvo al coche...hace mas ruido dentro...no se yo no le saco partido,tambien es cierto que hago todo carretera y supongo que en carretera no lo llevaras abierto...

Lo del ruido es falso Sergar, cuando cierras la tapa de dentro queda igual de insonorizado (Un amigo lleva mismo coche, mismo motor, mismas llantas y gomas que yo pero sin techo, y se oye lo mismico).

A mi me encanta sobretodo, cuando dejo el coche al sol, lo abres un par de minutos y sale todo ese calor agobiante. Luego, de noche en verano por urbano, ventanas abajo y techo abierto, y eso es gloria bendita. Ademas que por norma general lo llevo y dejo levantado y a parte de darle ese toque estético que me encanta, a penas suma ruido pero te va renovando el aire poco a poco y te enteras de las cosas de la calle sin que lleguen a molestar.

Bajo mi opinion, ahora imprescindible. Por ejemplo mi padre tiene en sus dos Mercedes techo solar y salvo lo que comentaba de abrirlo dos min para sacar el calor, nunca lo usa. Eso ya cada uno.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Lo del ruido es falso Sergar, cuando cierras la tapa de dentro queda igual de insonorizado (Un amigo lleva mismo coche, mismo motor, mismas llantas y gomas que yo pero sin techo, y se oye lo mismico).

A mi me encanta sobretodo, cuando dejo el coche al sol, lo abres un par de minutos y sale todo ese calor agobiante. Luego, de noche en verano por urbano, ventanas abajo y techo abierto, y eso es gloria bendita. Ademas que por norma general lo llevo y dejo levantado y a parte de darle ese toque estético que me encanta, a penas suma ruido pero te va renovando el aire poco a poco y te enteras de las cosas de la calle sin que lleguen a molestar.

Bajo mi opinion, ahora imprescindible. Por ejemplo mi padre tiene en sus dos Mercedes techo solar y salvo lo que comentaba de abrirlo dos min para sacar el calor, nunca lo usa. Eso ya cada uno.

Falso? victor que yo no estoy hablando de que un amigo tiene...te estoy diciendo que yo tengo techo panorámico completo,no el pequeño del berlina y molesta mucho por encima de 60-80 kmh y claro yo siempre voy por encima de esa velocidad en autopista...que es donde uso el coche,por eso digo que YO no le saco partido.
Respecto a lo que tu dices no tiene ningún sentido ¿¿¿¿llevar el techo abierto con la tapa de dentro cerrada? para que lo llevas abierto pues???? y lo ultimo que me propones pues vale,si es de noche y por ciudad ...pues bien,ventanas abajo y techo abierto,pero ya sabes lo que hay,mucho mas consumo y toda la mierda dentro del coche...por el dia con calor otro sin sentido llevar ventanillas abajo y techo abierto...mas consumo y el triple de calor que con el climatizador.
No te engañes victor,tiene pocas ventajas, hace mas calor que con el climatizador ,consume mas si lo abres,entra suciedad,tienes que limpiar los conductos de desagüe para que no se atasque y entre el agua para dentro como nos ha pasado a muchos,no puedes poner dvd de techo por que esta el cristal,requiere mayor cuidados de mantenimiento como engrase de las guías y carriles,limpieza de los cristales del techo....para colmo es otra cosa que se ro,mpe con relativa facilidad y lleva dos o tres motores no precisamente baratos...
A favor?lo que a ti te gusta,que vacilas a la peña con el abierto,sobre todo si es doble...por que el pequeño no es que sea muy visible y fardada que te puedas pegar cuando lo abras con la parienta y/o amigos dentro del coche.
Lo que si me gusta a mi es llevar la tapa abierta para que entre mas luz y la nena vaya viendo mas paisaje.
Yo te aseguro que si adquiero el coche nuevo no me gasto los mas de 3000 euros de ese extra.
Por supuesto es una opinion personal basada en el uso que yo le doy al coche que no `piso poblado...habra quien les encante,claro esta como a mi mejor amigo que dice que asi puede fumar dentro del coche por que se va el humo por el techo...ya ves tu que ventaja...

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Falso? victor que yo no estoy hablando de que un amigo tiene...te estoy diciendo que yo tengo techo panorámico completo,no el pequeño del berlina y molesta mucho por encima de 60-80 kmh y claro yo siempre voy por encima de esa velocidad en autopista...que es donde uso el coche,por eso digo que YO no le saco partido.
Respecto a lo que tu dices no tiene ningún sentido ¿¿¿¿llevar el techo abierto con la tapa de dentro cerrada? para que lo llevas abierto pues???? y lo ultimo que me propones pues vale,si es de noche y por ciudad ...pues bien,ventanas abajo y techo abierto,pero ya sabes lo que hay,mucho mas consumo y toda la mierda dentro del coche...por el dia con calor otro sin sentido llevar ventanillas abajo y techo abierto...mas consumo y el triple de calor que con el climatizador.
No te engañes victor,tiene pocas ventajas, hace mas calor que con el climatizador ,consume mas si lo abres,entra suciedad,tienes que limpiar los conductos de desagüe para que no se atasque y entre el agua para dentro como nos ha pasado a muchos,no puedes poner dvd de techo por que esta el cristal,requiere mayor cuidados de mantenimiento como engrase de las guías y carriles,limpieza de los cristales del techo....para colmo es otra cosa que se ro,mpe con relativa facilidad y lleva dos o tres motores no precisamente baratos...
A favor?lo que a ti te gusta,que vacilas a la peña con el abierto,sobre todo si es doble...por que el pequeño no es que sea muy visible y fardada que te puedas pegar cuando lo abras con la parienta y/o amigos dentro del coche.
Lo que si me gusta a mi es llevar la tapa abierta para que entre mas luz y la nena vaya viendo mas paisaje.
Yo te aseguro que si adquiero el coche nuevo no me gasto los mas de 3000 euros de ese extra.
Por supuesto es una opinion personal basada en el uso que yo le doy al coche que no `piso poblado...habra quien les encante,claro esta como a mi mejor amigo que dice que asi puede fumar dentro del coche por que se va el humo por el techo...ya ves tu que ventaja...

Yo el techo en autovia lo llevo cerrado siempre, cuando voy por poblado lo llevo levantado, o si es de noche abierto (En este caso, se sabe que con la tapa abierta) La tapa solo la cierro en autovia donde esta cerrado, claro esta.

En poblado llevar ventanas abajo y techo abierto no sube el consumo. El consumo solo sube cuando supone un cambio aerodinamico, pero a 10-60km/h la aerodinamica influye poco, en cuyo caso, el clima si que gasta como si fuera autovia, respecto a la suciedad que entra, es que yo prefiero que entre suciedad e ir renovando el aire, sentir el viento suave, no se, hay gente que no le gusta, a mi me encanta, y el sacrificio de la suciedad me da igual. Total, siempre que lo limpio por fuera lo limpio también por dentro, por lo que como se diría vulgarmente, me la pela jajaja

El tema de la luz a mi también me gusta, pero lo que quería ir a parar es que es depende gustos. Yo desde el primer momento dije que "Para mi".

Que le digan a mi padre si pagaría los 3.000€, para 10 min al año que lo abre, ya que a el se la pela, la luz, el paisaje, la estetica, el fardar y todo lo que le rodea jajaja ahi claramente, no es necesario, porque ademas en el clase S la tapa va con el techo, por lo que no puede dejar entrar la luz salvo que lo abra. Y en el clase E lleva la tapa abierta porque un día la abrió y así se quedo jeje.

Yo hace un año no hubiera pensado que seria tan imprescindible, ya que no lo tenia, y me gustaba verlo, pero poco mas. A día de hoy que yo lo disfruto mucho porque hago 60% urbano, para mi indispensable.

Buxo

Forista
Modelo
535d M; 120d M
Reacciones
190
Creo que habeis mezclado cosas:

Victor se referia a que un coche equipado con techo, si lo lleva cerrado y con la tapa de dentro cerrada no hace mas ruido que un coche sin techo electrico. No creo que haya querido decir que circula con el cristal abierto y la tapa cerrada...

Yo si voy a ir a mas de 80-100 lo cierro, porque como bien dice sergarmotos hace mucho ruido y entra porqueria, pero a vel mas bajas si no hace calor como para ir con el AC puesto, me gusta ir con el techo abierto, aunque los calvos como yo nos tengamos que hechar crema solar en la calva....:)

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Creo que habeis mezclado cosas:

Victor se referia a que un coche equipado con techo, si lo lleva cerrado y con la tapa de dentro cerrada no hace mas ruido que un coche sin techo electrico. No creo que haya querido decir que circula con el cristal abierto y la tapa cerrada...

Yo si voy a ir a mas de 80-100 lo cierro, porque como bien dice sergarmotos hace mucho ruido y entra porqueria, pero a vel mas bajas si no hace calor como para ir con el AC puesto, me gusta ir con el techo abierto, aunque los calvos como yo nos tengamos que hechar crema solar en la calva....:)

ahhh ok ok si es así si...es que me quede a cuadros...si claro,si esta cerrado no eleva la rumorosidad interior,de hecho cuando abres la tapa y el techo esta cerrado,se oye bastante ruido y en cuanto cierras la tapa sientes como a medida que se cierra disminuye paulatinamente ...obviamente yo me refería al ruido que produce el coche con la tapa y el techo inclinado o abierto...cerrada la tapa y el techo es una maravilla...no se oye nada.
Es evidente que cada uno lo valorara según el uso que le vaya a dar..es como comprarse un descapotable para hacer viajes por autopista...el que ha tenido uno sabe lo molesto que es viajar a velocidades elevadas descapotado...
En ciudad si se le puede sacar mas partido,aunque a no ser que haga fresquito o sea de noche sigo diciendo que el climatizador hace que vayas mas agustito en verano que con todo abierto...pero bueno para gustos...lo que si merece la pena de llevarlo abierto,víctor es lo que comentas de la sensación de espacio,que te trasmite todo lo que te rodea,ahí si que te doy la razón...Eso,junto a la luz que entra dentro del coche es lo mejor que tiene el techo.
En fin para mi es un extra prescindible,pero como todos los extras están precisamente para que quien quiera los monte y quien no quiera no...pues nada...a gusto de cada uno.