naccio
Forista Senior
- Reacciones
- 1
Como parece ser q hay bastantes foristas con este tipo de coche. Mi padre tuvo uno del 81, q tuvo q vender para subsanar una deuda. Y lo cierto es q me muero d ganas por tener uno q lo merezca. Me considero bastante "purista" al extremo, coches sin modificaciones al menos esteticas con respecto al modelo de la época, y hasta q tuviera el radiocasette d serie haria q me corriera d gusto! 
Os pido q me ilumineis a la hora d comprar un E21 320/6 o 323i, compartiendo un poco de vuestra sabiduria con un novato como yo (90%voluntad y 10% conocimiento) .
supongo q habrá q tener encuenta y revisar los aspectos mecánicos, y los oxidos.
Por lo q veo, el coste del coche se encarece si tiene autoblocante, cambio sport, si es nacional y algunos extras como el aire, techo,llantas, 5 velocidades...
perdonad la ignorancia, pero...
1.- para q sirve el autoblocante? es tan importante?
2.- es mejor q tenga 5 marchas?....supongo q para el consumo si.
3.- el aire se puede instalar en uno q no tiene d serie?
si me podeis ayudar un poco, y aportais algunas sugerencias, tened presente q os estaria muy agradecido
NACHO

Os pido q me ilumineis a la hora d comprar un E21 320/6 o 323i, compartiendo un poco de vuestra sabiduria con un novato como yo (90%voluntad y 10% conocimiento) .
supongo q habrá q tener encuenta y revisar los aspectos mecánicos, y los oxidos.
Por lo q veo, el coste del coche se encarece si tiene autoblocante, cambio sport, si es nacional y algunos extras como el aire, techo,llantas, 5 velocidades...
perdonad la ignorancia, pero...
1.- para q sirve el autoblocante? es tan importante?
2.- es mejor q tenga 5 marchas?....supongo q para el consumo si.
3.- el aire se puede instalar en uno q no tiene d serie?
si me podeis ayudar un poco, y aportais algunas sugerencias, tened presente q os estaria muy agradecido
NACHO