Ayuda con asientos e90

AFW

Modelo
320d
Reacciones
0
Hola a todos!!!,la verdad soy nuevo aquí y no se muy bien como funciona, pero si me podeis echar una mano estare muy agradecido, quiero cambiar mis asientos por uso deportivos en cuero Dakota lemon.
lo que pasa es que los mios son los de serie, y son calefactables, y los que quiero comprar son eléctricos pero sin calefacción y no se si hay alguna solución como poner la esterilla de los que tengo a los que quiero comprar.
si alguien me puede ayudar gracias.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
Si lo preguntas en el subforo serie 3 E90, te contestarán antes.

bakojo

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
10
si te presentas antes, con mas información y fotitos de tu bemeta te podremos ayudar entre todosbiggrin

I

INVITADO25

Invitado
Hola a todos!!!,la verdad soy nuevo aquí y no se muy bien como funciona, pero si me podeis echar una mano estare muy agradecido, quiero cambiar mis asientos por uso deportivos en cuero Dakota lemon.
lo que pasa es que los mios son los de serie, y son calefactables, y los que quiero comprar son eléctricos pero sin calefacción y no se si hay alguna solución como poner la esterilla de los que tengo a los que quiero comprar.
si alguien me puede ayudar gracias.
Hola bienvenido, te explico, me imagino que los de ahora que llevas son manuales por lo que tendrás que hacer instalación y codificar. Por otro lado las esterillas de los asientos serie y deportivos son diferentes ( por ejemplo los deportivos llevan apoyó del muslo y los manuales no, pero me imagino que el resto respaldó será bastante parecido