Duda Ayuda con audio 114i

kukote

En Practicas
Hola a todos!

hace unos días adquirí el modelo 114i año 2013 y tengo problemas con conectar iphone 6s al usb para reproducir musica ya que por bluetooth es solo para llamadas.

Alguien sabe como solucionar esto?

Saludos!

osunower

En Practicas
a mi se me escucha por bluetooth y por usb, por usb me sale hasts las portadas de los discos en la pantalla si uso deezer o spotify

sinister

En Practicas
Creo que depende de la radio que lleves y algo se puede hacer por codding.

Para todo lo demás pantalla android

sistrax

Forista
Hola a todos!

hace unos días adquirí el modelo 114i año 2013 y tengo problemas con conectar iphone 6s al usb para reproducir musica ya que por bluetooth es solo para llamadas.

Alguien sabe como solucionar esto?

Saludos!
Depende de la radio que lleves, y la fecha de fabricacion, si no llevas el bluetooth ampliado, no podras activarlo ni por coding.
El mio es del 2012, radio profesional, y solo pedi el bluetooth normal, y solo era valido para llamadas.

Si llevas navegador profesional, seguro que por coding, puedes activarlo.

kukote

En Practicas
Depende de la radio que lleves, y la fecha de fabricacion, si no llevas el bluetooth ampliado, no podras activarlo ni por coding.
El mio es del 2012, radio profesional, y solo pedi el bluetooth normal, y solo era valido para llamadas.

Si llevas navegador profesional, seguro que por coding, puedes activarlo.

Como puedo saber exactamente si tengo radio profesional o no?
El modelo es el 114i business.

Lo otro es que aunq no funcione musica por bluetooth si debería tomarme musica por el usb? o solo por el aux?

slds y gracias!!

sistrax

Forista
Mete el VIN en alguna web de las que hay para ver equipamiento y sabras que llevas exactamente.

Por usb si deberia reproducirte musica, en un pendrive o enchufando el movil si tienes música guardada.

Para hacerlo a traves del aux, hay post en el foro de como hacerlo, pero vaya, cable minijack a minijack y listo.
Como puedo saber exactamente si tengo radio profesional o no?
El modelo es el 114i business.

Lo otro es que aunq no funcione musica por bluetooth si debería tomarme musica por el usb? o solo por el aux?

slds y gracias!!

kukote

En Practicas
Mete el VIN en alguna web de las que hay para ver equipamiento y sabras que llevas exactamente.

Por usb si deberia reproducirte musica, en un pendrive o enchufando el movil si tienes música guardada.

Para hacerlo a traves del aux, hay post en el foro de como hacerlo, pero vaya, cable minijack a minijack y listo.

Hola, el VIN es el numero de chasis?
tengo los papeles y tengo solo numero de chasis y de motor, el vin esta en blanco.

Garfio

Forista
Tu radio es la profesional y necesitas el cable "Y" que lo venden en recambios. Das el vin del coche y te suministran el que necesitas.

kukote

En Practicas
Tu radio es la profesional y necesitas el cable "Y" que lo venden en recambios. Das el vin del coche y te suministran el que necesitas.

Pero con el cable cargador del iphone si lo conecto al USB del auto no funciona, porq va a funcionar el cable Y?
funcionarían tambien poder cambiar la musica desde el volante?

Garfio

Forista
Tu radio es la antigua y requiere el cable Y. Lleva la toma auxiliar para la música.

Si llevases la radio nueva sólo haría falta el usb.

Garfio

Forista
Yo tengo la radio con Bluetooth ampliado y la reproduccion está lejos en calidad con respecto al cable.

Yo no dudaría del cable. Quiero recordar que puedes usar los mandos del volante