Duda Ayuda con avería por inundación

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.070
No hombre, que no se me mal interprete.
No lo digo a malas por nadie, si yo tendría que ser el primero en aplicarme el cuento.
Hace una pila de años crucé un charco enorme de tal manera que se me paró el coche, y no se me ocurrió otra que intentar arrancarlo al momento, que al final arrancó sin consecuencias, pero fue una estupidez.
En mi favor diré que era un tramo oscuro y el charco no se veía, y yo era joven... Que tiempos
Si no pasa nada. A ver, que yo creo que se como pasarlo pero no arriesgaría. Y he aprendido un poco por videos de internet tras lo que le pasó a mí amigo. El caso es que entiendo que alguien que no sepa las consecuencias pues arriesgue son saber lo que pasa

alvarete

En Practicas
Reacciones
81
Bueno, esta mañana me ha pasado el perito la tasación del vehículo, un poco más de 12.000 EUR.
Esta mañana he estado vaciando el coche, aparentemente está todo bien, todo se enciende con el contacto, pero al darle al arranque no ha hecho nada, no ha girado ni un poquito el motor. Después avisaba que la batería estaba baja, por lo que no se es algún error de lectura o que esté bloqueado el motor y al intentar girarlo, como no puede, considera que la batería está baja.
Supongo que pediré el lunes si pueden probar a arrancarlo con las pinzas y ya cerrar definitivamente el tema y pasar pagina.
Gracias a todos por vuestros comentarios!!

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.217
Bueno, esta mañana me ha pasado el perito la tasación del vehículo, un poco más de 12.000 EUR.
Esta mañana he estado vaciando el coche, aparentemente está todo bien, todo se enciende con el contacto, pero al darle al arranque no ha hecho nada, no ha girado ni un poquito el motor. Después avisaba que la batería estaba baja, por lo que no se es algún error de lectura o que esté bloqueado el motor y al intentar girarlo, como no puede, considera que la batería está baja.
Supongo que pediré el lunes si pueden probar a arrancarlo con las pinzas y ya cerrar definitivamente el tema y pasar pagina.
Gracias a todos por vuestros comentarios!!
Quieres decir que te indemnizan?