Hola a todos, os cuento un poco, mi coches es un 32ci del 2000, hace tiempo llevaba la luz del motor encendida, posible sensor del arbol de levas, asi que en una tienda de recambios que estaba de saldo por cierre... compre los dos que lleva el coche, ya que los dejo en 10 Eur. cada uno. Los cambie los dos pero el rateo del motor seguia y la luz tambien, asi que me descarte por comprar el sacnner 1.4 , para borrar fallos. Pues bien, conecto el aparato y me da error del IKE y EWS, le he soldado los pines 7 y 8 ...... y solo me hace lectura del DME, los otros modulos no los encuentra. Decir que mi coche lleva los dos conectores... tiene algo que ver? ademas , me salio como 26 errores de motor, los borre y de los cuales me quedan 7 en amarillo que ahora vereis y no se que significan concretame
[/IMG]
[/IMG]
He leido tambien que hay que soldar los pines 4 y 5 ...... es asi ? espero comentarios a todo este embolao!!! gracias y saludos

He leido tambien que hay que soldar los pines 4 y 5 ...... es asi ? espero comentarios a todo este embolao!!! gracias y saludos