- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 143.991
Yo estoy vacunado de tó así que ya no me preocupo mucho :roll:
Y correctísimo es, Yoda.
Yo estoy vacunado de tó así que ya no me preocupo mucho :roll:

). Voy desde San Francisco a Seattle (2 semanas) con un Mustang cabrio (me temo que esta vez voy a pringar y no será el V8) y luego una semana de crucero por Alaska.Yo soy de esos que no planifica nada, pero no todo el mundo es así.Muchas veces, los mejores viajes son los que menos planeas o que surgen de repente. Yo cuando me casé, reservé el viaje con unos 8 días de antelación. Lo dejamos para última hora y a punto estuvimos de posponerlo para mejores fechas. Acabé viajando a un destino que por lo que fuera, jamás me había apetecido ni me había llamado la atención, Argentina. Me encantó. Viaje perfecto. Ni te tiras el día entero en un resort, ves lugares maravillosos y tampoco te pegas un palizón ni sufres incomodidades como en otros destinos. Y también comes de fruta madre.
Yes. Desde Iguazú hasta Ushuaia. Encima fue en Febrero, así que el tiempo era perfecto.Yo soy de esos que no planifica nada, pero no todo el mundo es así.
Fuisteis a tierra de fuego y ushuaia?
Viajazo, si señor. Yo soy más simpatizante de esos viajes exóticos y diferentesYes. Desde Iguazú hasta Ushuaia. Encima fue en Febrero, así que el tiempo era perfecto.
Muchas veces, los mejores viajes son los que menos planeas o que surgen de repente. Yo cuando me casé, reservé el viaje con unos 8 días de antelación. Lo dejamos para última hora y a punto estuvimos de posponerlo para mejores fechas. Acabé viajando a un destino que por lo que fuera, jamás me había apetecido ni me había llamado la atención, Argentina. Me encantó. Viaje perfecto. Ni te tiras el día entero en un resort, ves lugares maravillosos y tampoco te pegas un palizón ni sufres incomodidades como en otros destinos. Y también comes de fruta madre.
Yo no se ni donde voy a estar en semana santaAunque me dais cierta envidia los que hacéis así un viaje, yo no valgo ni para hacerlo dentro de España. Necesito tenerlo todo reservado y un planning más o menos exacto de lo que voy a hacer cada día. Soy consciente de que me pierdo muchas experiencias de lo más interesantes por ello pero mira... el que nace así...

Yo no se ni donde voy a estar en semana santa![]()
. No hablemos de lo que cuesta montar una boda en condiciones. No quiero bodorrio, quiero una buena fiesta con los amigos y...ufffBueno, también puedes casarte firmando en el juzgado y gastarte todo en el viajeYo si! En casa ahorrando hasta que me case. No hablemos de lo que cuesta montar una boda en condiciones. No quiero bodorrio, quiero una buena fiesta con los amigos y...ufff

Bueno, también puedes casarte firmando en el juzgado y gastarte todo en el viaje![]()
lo que os haga felices a vosotros. Piensa que hay gente que lo gasta en farlopa y putes, como el PSOEMe caso en el juzgado. Pero el paripé/fiesta el día siguiente no me lo quita nadie

lo que os haga felices a vosotros. Piensa que hay gente que lo gasta en farlopa y putes, como el PSOE![]()
Fin del hilo. Ya puedes empezar a mirar paquetes vacacionales y/o vuelos para que te salga lo mejor posible de precio
Creo que París y Los Ángeles suelen ser escalas habituales desde España para llegar a la Polinesia, que con Nueva Zelanda son prácticamente nuestras antípodas.
Así que lo del tour en coche por USA igual es mejor plantearlo para más adelante, y ahora pasarte dos días en París (romántico, y descanso), cuatro o cinco en LA (escala necesaria de todos modos) y ocho en la Polinesia.
Segundo consejo , ve entrenando a decir mi mujer o esposa , no se te ocurra volver a pronunciar la palabra novia tras el enlace en su presencia si quieres dormir bajo sábanas .
La capital en si y en fin de semana no .. pero está toda la costa de california . Santa Mónica está bien .. como atracción .. universal studios.a Hollywood no hay mucho que ir a rascar salvo para decir que estuviste.A Los Ángeles le dediqué 2 días este verano y no merece ni 10 minutos...
Ahí no entro .Esposa. A las femin*zis no les fusta 'mi mujer' por cosificador machirulista.
Hasta que te compres un eléctrico .Yo soy de esos que no planifica nada, pero no todo el mundo es así.
Fuisteis a tierra de fuego y ushuaia?
A ver, de California algo sé...de SF a LA tienes algunas cosillas para ver yendo por la costa, pero en dos días lo has hecho de sobra. Día 1 SF-Santa Bárbara y día 2 SB-LA; el primero parando en Carmel (el pueblín de Clint Eastwood - fue alcalde) y en la costa a ver leones marinos antes de llegar a Pismo Beach. El trayecto hasta Santa Bárbara una carretera con bastante tráfico y pocos sitios para adelantar. LA no merece la pena más de una tarde, al menos en mi opinión.
En 2019 hice el viaje completo, dos noches en SF y de allí (en dos días de 700-800 km cada uno) a Yellowstone (2 noches), con una noche dentro del parque. De camino a Yellowstone no se puede dejar de ir a las Shoshone Falls (el Niágara del Oeste). Bajamos hasta Salt Lake City, de allí Zion, Monument Valley, Gran Cañón, Las Vegas, Death Valley, tres días en Yosemite, subiendo al Half Dome (eso es un día completo), Sequoya Park y bajar hacia el sur por el interior, visitando Yoshua Tree, San Diego y LA. La subida a SF por la costa en un par de días para volver a SF y coger el avión de vuelta. Tres personas (dos y una "aborrescente" de 16 años) en 24 días, y hubiese necesitado al menos dos más para Disneyland...unos 12000€, con todo, compras incluidas.
Si solo tenéis una semana en USA, cuenta con una o dos noches en SF (caro el hotel), otras dos (mínimo) en Yosemite (muy caro el hotel, si es que lo pilláis - reserva con mínimo 6 meses de antelación) y otra de camino a LA. El problema es que de SF a Yosemite no vas por la costa y si quieres ir por la costa hasta Pismo o San Luis Obispo el viaje se te alarga una noche. Otra opción es ir primero a Yosemite y de allí a Monterrey, para después coger ya la I-1. Vais a ver todo a la carrera y llegarás reventado de coche...pero asumo que eres joven e inconsciente así que ok a eso. De allí yo me iría a Méjico, sí o sí, ya sea a los Cabos o a Baja California (si os gusta el buceo). 4 o cinco noches de relax y vuelta a España.
El problema ahora en USA es el precio de los hoteles/moteles, la gasolina y la comida. En el 2019 salíamos, en hoteles medios (best Western, Garden Inn y similares), por unos 150$ por noche; en los últimos viajes que he hecho California (por trabajo) se han ido a los 200$.
A Los Ángeles le dediqué 2 días este verano y no merece ni 10 minutos...
Sino te importa te guardo para mandarte un privado y molestarte con dudas cuando me ponga enserio con la planificación de USA. Mil gracias![]()

Flipo con los que os habéis dejado engañar con ir a Maldivas de turismo...
10/12 días en una misma islita (os recuerdo que hay 120 habitadas de 1200 que son) solamente con sol y lujo del hotel es un auténtico coñazo.
A Maldivas solamente se puede ir en un crucero de buceo, os lo digo por experiencia propia, uno de los mejores sitios para bucear.![]()
Si es un coñazo de turismo imaginate trabajar ahi.... ni dios aguanta mas de 1 año
Hay internet??
Por los miles de instagramers que veo haciendo el moñas juraria que si.
Muchísimas gracias. Me los estudio todos. Los cabos me lo estoy pensando muy mucho.
Algún hotel en particular que recomiendes todo incluido y Adults Only??