Fin del hilo. Ya puedes empezar a mirar paquetes vacacionales y/o vuelos para que te salga lo mejor posible de precio Creo que París y Los Ángeles suelen ser escalas habituales desde España para llegar a la Polinesia, que con Nueva Zelanda son prácticamente nuestras antípodas. Así que lo del tour en coche por USA igual es mejor plantearlo para más adelante, y ahora pasarte dos días en París (romántico, y descanso), cuatro o cinco en LA (escala necesaria de todos modos) y ocho en la Polinesia.
Bueno. Si le planteo alternativas y opciones confío en poder convencerla. Me han hablado bien de los Cabos (México) Buenas playas, buenos resorts y alguna alternativa rollo visitar un par de pueblos, excursiones marinas, etc. La verdad es que promete y está a no llega 3hrs de LA
En el tema USA os he contado más bien poco pero la idea es hacer la ruta Big Sur en coche. San Francisco a los Ángeles pero por la costa (800km aprox) y dividi De la ruta por EEUU no os he contado nada pero sería algo muy sencillito y alejado de las típicas kilometradas, gran cañon, death Valley etc. Básicamente porque ella no conduce, sería todo para mi, y porque no es lo que buscamos. La idea es llegar a San Francisco y estar un par de días o tres con una visita a Alcatraz. A partir de ahí alquilar un Mustang Cabrio y hacernos con mucha calma la ruta Big Sur. SFO a LA por la costa (son 800km aprox). Hay gente que la hace del tirón pero nuestra idea es hacerla durante toda la semana. Nos desviaremos a donde queramos, tal vez metamos Yosemite con una o dos noches en el parque, pararemos a dormir en típicos pueblos pintorescos de la Costa, etc. La verdad, me apetece mucho esa etapa
Si os mola y os lo podéis permitir, id a Polinesia. Total, uno se casa 1 vez sólo no? el hándicap principal es que te preocupe el dinero y los vuelos taaaan largos. De hecho desde Bora Bora a España son más de 24h de vuelo y desde USA a BB son 10. Vamos, que ahí lo mismo tienes 6000 euros en aviones y 3 días volando. Una opcion lo mismo más cercana y que cumple es Bahamas, que desde USA entiendo que será bastante más barata
Te recomiendo sin dudar Los Cabos en Mexico. Ademas estas cerca, es Pacifico. Otra opcion es Caribe que no sea el español Holandes Aruba - es como Las Vegas en el Caribe Curazao - a mi me motiva mas que Aruba, menos turistico y mas naturaleza Bonaire - Paraiso del buceo St Marteen Frances St Lucia Grenadines Guadalupe St Barth (prepara billetes) St Vincent Ingles Islas Virgenes Cayman Turks Caicos Bahamas En general salvo ciertas zonas de caribe español como La Romana en Rep Dominicana, o Mayakoba en Mexico el nivel de hoteles y turistas en el caribe holandes, frances o ingles es mas alto que el español.
Bora Bora?....volverás divorciado. No hay nada que hacer al cabo de.....2 horas... Sin hablar de las 24h de avión....
Yo creo que ya lo tenéis claro , USA con Polinesia. Para mi son destinos sobrevalorados y muy muy caros para lo que dan , estar en Los Ángeles y pagar 80 Dólares x dos Burger con Colas , lo veo excesivo todo es demasiado , a parte de que las calles están llenos de fentanileros por todas partes pero sarna con gusto no pica. De Cancún o RPD a la Polinesia Francesa se va todo en tiempo de avión y dinero me quedo con Cancún . Se me ocurre el Pacifico Mexicano esta mas cerca de tu destino y hay zonas muy bonitas , Acapulco etc.... Yo soy mas aventurero y un loco enamorado del lujo asiático , la comida , los masajes , etc.....
Donde tiene el romanticismo exactamente Paris ? El en Facebook ... Mismo romanticismo que el centro de Barcelona o Madrid. .. más negro el tema aún .
Muchísimas gracias. Me los estudio todos. Los cabos me lo estoy pensando muy mucho. Algún hotel en particular que recomiendes todo incluido y Adults Only??
Zanzíbar es un coñazo salvo porque está allí @Braskinson yo me aburrí como una ostra. Además son muy pesados los lugareños. Yo fui en Septiembre y no me tuve que poner absolutamente nada. Ni la pastilla de la malaria tomé. A mi con la agencia me fue genial la verdad, pagas algo más pero todo hecho. Si a la parienta le mola el rey león, mira safaris + 5 dias de playa
Pues todo depende de lo que quieras gastar. Las cadenas americanas se estan tirando al Todo Incluido, o sea que te podrian encajar. De las españolas Palladium o Paradisus o ME Si vas acotando la busqueda de pais me dices y te podria ir aconsejando mejor. En Los Cabos tienes a lo mejor de lo mejor de las cadenas hoteleras: Luxury Collection Ritz Carlton Thompson Hyatt Waldorf Astoria AMResorts Tambien miraria algun hotel boutique de alguna cadena local como Colibri, con mas tiempo cuando hayas acotado la busqueda me dices. Por cierto, otros 2 destinos un poco fuera del radar; Roatan (Honduras), no te asustes, es una isla muy americanizada Belize
la verdad que México es un país espectacular eh. Yo me apunto destinos, que siempre viene bien aprender
Lo único que me picó fue la mosca del sueño y te tiene que picar no se cuantas veces para que te de algo de sueño
Flipo con los que os habéis dejado engañar con ir a Maldivas de turismo... 10/12 días en una misma islita (os recuerdo que hay 120 habitadas de 1200 que son) solamente con sol y lujo del hotel es un auténtico coñazo. A Maldivas solamente se puede ir en un crucero de buceo, os lo digo por experiencia propia, uno de los mejores sitios para bucear.
Buenos consejos andáis dando Hasta para ir a Marruecos, por si no me da para meterme en Melilla o cruzar el charco; pues me hice mi seguro médico (que vale un gin tonic) y le dije a los de la carta verde cuando fui a recogerla que "repatriación del vehículo" en caso de avería. Qué se ve en Kenia en un hotel? Después nos echamos las manos en la cabeza por lo que se cuela por las fronteras y el repunte de las que teníamos aquí "erradicadas".