"ME FUNCIONAN YA LAS DICHOSAS LUCES DE LECTURA". Os cuento, el pasado miercoles quede con el compañero centollo08 para hacer unas pruebas con los plafones, lo explico con mas detalle en un post anterior y llegamos a la conclusion que el problema viene del plafon delantero. Su coche a diferencia del mio lleva sensor de luces y lluvia y manos libres por lo que el plafon lleva microfono, pues bien esta tarde e estado en un desguace y me e traido dos plafones, el primero es de un coche inundado y estaba todo lleno de barro y el equipamiento del coche que pertenecia era sensor de luces y lluvia pero no manos libres por que no lleva microfono (este lo e probado en mi coche y no funcionan las dichosas lucecitas), luego el otro que me e traido lo e visto tirado en otro coche, le faltaba la tapa de las bombillas y los portalamparas pero por lo demas esta bastante bien lo unico que no se el equipamiento del coche eso si lleva microfono del manos libres y luego las luces de lectuta no llevan el cristal de protecion y sorpresa lo e probado en el coche y ya funcionan las "luces de lectura traseras" por fin conseguido, asi que chicos os toca buscar en desguaces por si teneis suerte y deciros que me a pedido por los dos plafones unos tuiter traseros que he encontrado y varias cosillas mas 10€, ahh se me olvidaba e sacado fotos de dos pegatinas que lleba el plafon con unas referencias si alguien las quiere mandadme por privado vuestro correo y os la mando. Bueno termino ya que menudo toston, un saludo
ahh se me olvidaba y tambien al poner marcha atras se me desconecta el espejo interior fotocromatico que reequipe....