Ayuda con itv !!

sergibu//M

Forista
Reacciones
0
Hola a todos,

vengo ahora super cabreado de la dichosa ITV, no me la han pasado porque mi coche no tiene el volante de serie que traé airbag sino un Momo
¿sabe alguien si esto es asi? yo tengo entendido que hay unas medidas mínimas de diámetro que cumple perfectamente.

He pasado 5 ITVs con este volante, ya que lo traía cuando lo importaron y no lo homologaron entonces, que culpa tengo yo.a ver si alguien me ilumina sobre el tema porque ya estube mirando volantes originales hace tiempo en desguaces y nada, y nuevo vale un riñon..

Saludos.

Dredd

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
430
Donde la has pasado? vete a otra que sepas que no dan esos problemas, no?

I

Ivan328iC

Invitado
Buenas,

Creo que si el original traia airbag no puedes ponerle uno sin el...otra cosa es que hasta ahora lo hayan pasado por alto, pero por lo que se ve cada dia se estan poniendo las cosas mas complicadas en la ITV...

sergibu//M

Forista
Reacciones
0
Dredd;6746009 dijo:
Donde la has pasado? vete a otra que sepas que no dan esos problemas, no?

creo que no colará ya que lo han dejado anotado en la hoja y es lo que miraran

sergibu//M

Forista
Reacciones
0
Ivan328iC;6746015 dijo:
Buenas,

Creo que si el original traia airbag no puedes ponerle uno sin el...otra cosa es que hasta ahora lo hayan pasado por alto, pero por lo que se ve cada dia se estan poniendo las cosas mas complicadas en la ITV...

Yo tengo entendido que si cumpliendo unas medidas de diámetro mínimo.

La cosa es pillarte por algo y llevando homologado suspensión y llantas que quedaba? pues el volante :bash:... el año que viene serán los Hella Celis...

Ardilla

Forista
Reacciones
0
Compi, me temo que vas a tener que poner un volante original con airbag, no te queda otra..

Estos de la ITV son unos sacacuartos de tres pares...!!!

Reacciones
1.314
Es un elemento de seguridad, y como tal si viene instalado de serie así ha de ser al pasar la ITV, otra cosa es que antes no se dieran cuenta, es como si quitas los cinturones de seguridad, si se dan cuenta te rechazan el coche.

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Los de la itv están cada vez mas quisquillosos en su trabajo y el hecho de que la hayas pasado antes no quiere decir que quienes ahora están equivocados son ellos, simplemente están haciendo su trabajo mas exaustivamente porque se lo exigen a ellos.

sergibu//M

Forista
Reacciones
0
Ardilla;6746193 dijo:
Compi, me temo que vas a tener que poner un volante original con airbag, no te queda otra..

Estos de la ITV son unos sacacuartos de tres pares...!!!

es lo que temo..

sergibu//M

Forista
Reacciones
0
josevet-69;6746321 dijo:
Los de la itv están cada vez mas quisquillosos en su trabajo y el hecho de que la hayas pasado antes no quiere decir que quienes ahora están equivocados son ellos, simplemente están haciendo su trabajo mas exaustivamente porque se lo exigen a ellos.

yo considero que si estaba mal cuando se importó, ellos mismos deberían haber homologado el volante, pero si en su momento pasaron del tema ¿por qué tengo que pagar yo ahora las consecuencias?

sergibu//M

Forista
Reacciones
0
luichi328automatico;6746198 dijo:
Es un elemento de seguridad, y como tal si viene instalado de serie así ha de ser al pasar la ITV, otra cosa es que antes no se dieran cuenta, es como si quitas los cinturones de seguridad, si se dan cuenta te rechazan el coche.

cuenta si se dieron porque lo midieron para ver si era demasiado pequeño

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
lo raro es que si ya la había pasado 5 veces ahora no..

Reacciones
0
Yo otros coches que e tenido con el volante que no es el de Origen siempre lo e tenido que cambiar para pasar la itv...es una putada pero es lo que hay...