Ayuda con los neumaticos!!!!!!!!

garras

En Practicas
Reacciones
0
tengo varias dudas haber si alguien me las puede solucionar:

1* ¿puedo poner neumaticos que no sean runflat ? Mi coche monta unas bridgestone potenza 245/35/18 runflat,la verdad que han aguantado como unas campeonas,pero mucha pasta,me dicen en el taller que si no pongo las runflat el coche va a ir fatal,que no voy a poder hacerme con el porque se me va a ir en la primera curba(a mi me suena a cuento chino de flipar).

2*me podeis recomendar al guna marca/modelo que alguien alla montado que no sean runflat,para ver vueatras opiniones.estaba pensando en unas pirelli pzero pero el dibujo de las ruedas traseras no es igual que el de las delaneras(215/40 delante 245/35 detras)

3*como ultima cuestion me han recomendado la mrca kumho.que opinais?

muchas gracias foreros

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
garras;7178111 dijo:

1* ¿puedo poner neumaticos que no sean runflat ? Mi coche monta unas bridgestone potenza 245/35/18 runflat,la verdad que han aguantado como unas campeonas,pero mucha pasta,me dicen en el taller que si no pongo las runflat el coche va a ir fatal,que no voy a poder hacerme con el porque se me va a ir en la primera curba(a mi me suena a cuento chino de flipar).

cierto es cuento chino

2*me podeis recomendar al guna marca/modelo que alguien alla montado que no sean runflat,para ver vueatras opiniones.estaba pensando en unas pirelli pzero pero el dibujo de las ruedas traseras no es igual que el de las delaneras(215/40 delante 245/35 detras)

puedes probar las mismas pero en convecionales o puedes poner las goodyear f1 asymetric,yo montarias estas ultimas son barata y las que mejores tiempos da del mercado actual.

olvidate de esa marca...piensa que no existe ya que no vale nada.

muchas gracias foreros

puedes compralas al patrocinador del foro http://www.bmwfaq.com/f29/ o montarlas en leon.

enrike

Forista
Modelo
123d
Reacciones
62
todo cuento chino ,con convencionales ganarás en agarre.yo montaría las mismas en convencionales. las potenza son una pasada..

_bily_

Baneado
Baneado
Reacciones
0
cuentos de adas!!!!!!!!!!!
yo pondria convencionales...

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
rubenyromeo;7178446 dijo:
prueba las mismas en convencionales.....

Totalmente de acuerdo, solo que deberías cambiar las 4 a la vez. Si llevas en un tren las run flat y en el otro las convencionales ... no se yo que tal en curvas rapidas. Ten en cuenta que la dureza de la carcasa es muy diferente y podrias tener algun problema de flaneo.

Sobre kumho ... ni de coñaaa!!! Yo las sufrí en otro coche y sobretodo en mojado eran un peligro!! Y eso que era un modelo de neumatico deportivo.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Te comento mi caso, con 1500km con RunFlat... pasado mañana monto unas Falken 452 convencionales.
Ya me ha llegao un kit antipinchazo que por 11€ mete la espuma que sella el pinchazo y te infla la rueda lo suficiente para mirarle la presion en la siguiente gasolinera.

pd: cambia las 4 ya puestos. Mirate las Falken 452 y las Yokohama S-drive

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
En esas medidas (yo también las llevo), está muy complicado encontrar algo decente...

Yo me he pasado a convencionales con unas Falken FK-452 respetando las mismas medidas...por ahora después de 3000kms no puedo quejarme, en agarre y comodidad andan parejas a las Bridgestone Potenza que montaba, incluso agarran más. Veremos si también me duran los 40mil kms que me duraron las RFT...biggrin

cipollini

En Practicas
Reacciones
0
linares_M;7179758 dijo:
En esas medidas (yo también las llevo), está muy complicado encontrar algo decente...

Yo me he pasado a convencionales con unas Falken FK-452 respetando las mismas medidas...por ahora después de 3000kms no puedo quejarme, en agarre y comodidad andan parejas a las Bridgestone Potenza que montaba, incluso agarran más. Veremos si también me duran los 40mil kms que me duraron las RFT...biggrin

otra opcion válida,para poder montar unos neumaticos convencionales de calidad (Michelín PS2, Bridgestone Potenza, Continental SportContact,etc...)es cambiar la medida de eje delantero 215/40/18 por una 225/40/18 que es equivalente a la anterior (+ 1.6 %) y que es una medida que sí fabrican las principales marcas.ya que la 215 es muy rara de encontrar y hay que decantarse por montar Yokohama o Falken,que a priori son de algo peor calidad que las marcas punteras.
para el eje trasero las 245/35/18 no es problema encontrarlas en convencional.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
cipollini;7179884 dijo:
otra opcion válida,para poder montar unos neumaticos convencionales de calidad (Michelín PS2, Bridgestone Potenza, Continental SportContact,etc...)es cambiar la medida de eje delantero 215/40/18 por una 225/40/18 que es equivalente a la anterior (+ 1.6 %) y que es una medida que sí fabrican las principales marcas.ya que la 215 es muy rara de encontrar y hay que decantarse por montar Yokohama o Falken,que a priori son de algo peor calidad que las marcas punteras.
para el eje trasero las 245/35/18 no es problema encontrarlas en convencional.

que yokohama es peor que cual?:descojon:

yokohama es uno de los mejores neumaticos que hay en el mercado:dan:

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Repito.... en convencionales, con idénticas medidas (215/40/18 y 245/35/18) sólo en Yokohama (S-Drive) y Falken (FK452)...

Fin del mesaje..jejejej

garras

En Practicas
Reacciones
0
en neumaticos online las falken son de las mas baratas,y no me fio,prefiero dejarme algo mas de pasta.por cierto de yokohama e oido maravillas,que tienen unas yagas(banda de rodadura) de flipar.por cierto,nuevo cuento chino,he preguntado esta misma tarde en otro taller y me dicen que no me valen otros neumaticos por que la llanta es especial para ese tipo de neumatco y que luego el agarre no va aser el mismo ¿??????????
NOSE FLIPANTE-
en resumen,cual elijo,las mias levan ya 45000 km y mestan pidiendo a gritos la jubilacion.

un saludo,y muuuxas gracias por los consejos

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
garras;7181738 dijo:
en neumaticos online las falken son de las mas baratas,y no me fio,prefiero dejarme algo mas de pasta.por cierto de yokohama e oido maravillas,que tienen unas yagas(banda de rodadura) de flipar.por cierto,nuevo cuento chino,he preguntado esta misma tarde en otro taller y me dicen que no me valen otros neumaticos por que la llanta es especial para ese tipo de neumatco y que luego el agarre no va aser el mismo ¿??????????
NOSE FLIPANTE-
en resumen,cual elijo,las mias levan ya 45000 km y mestan pidiendo a gritos la jubilacion.

un saludo,y muuuxas gracias por los consejos
Cómo te dije yo llevo las Falken, me la jugué y también tenía miedo por ser una marca desconocida aquí, pero la mayoría de pepinos en EE.UU. llevan estas gomas así que...y a mi después de 3000kms sólo puedo hablar maravillas de ellas...yo las recomiendo 100%, sin duda repetiría...

Miki75s

Forista
Reacciones
96
linares_M;7182474 dijo:
Cómo te dije yo llevo las Falken, me la jugué y también tenía miedo por ser una marca desconocida aquí, pero la mayoría de pepinos en EE.UU. llevan estas gomas así que...y a mi después de 3000kms sólo puedo hablar maravillas de ellas...yo las recomiendo 100%, sin duda repetiría...

ajá, y sin hacer un post tipo linares con las impresiones y demás... :ar:

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Miki75s;7183395 dijo:
ajá, y sin hacer un post tipo linares con las impresiones y demás... :ar:
Es un pique personal con Johanson que he alargado demasiado...ahora no puedo abrir un post diciendo que las convencionales son la leche...biggrin

La verdad es que si no fuese por el precio, seguiría montando las RFT, puesto que lo poco de más que me ofrecen las convencionales, no es suficiente para mi estilo de conducción...pero es que 500€ de ahorro en cada cambio de gomas es mucho dinero...y más para mi que cambio de gomas cada año...(40.000kms/año)...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
RoB1973;7182627 dijo:
Que callado lo tenías MALDITO
Pero si lo dije hace tiempo bribón....lo que pasa es que ya no te lees mis posts! :box: :descojon:

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Pero 40.000km de duraciín está muy bien comparado con lo poco que le duran a algunos...

Reacciones
0
Yo he cambiado las traseras (245/35/18) con 30000kms y las delanteras llevan 32000 y la izda ya asoma la tela. Una ruina estos neumaticos, ehhh.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Yindungo;7184517 dijo:
Yo he cambiado las traseras (245/35/18) con 30000kms y las delanteras llevan 32000 y la izda ya asoma la tela. Una ruina estos neumaticos, ehhh.

mmmm cuales? los FK452?

Miki75s

Forista
Reacciones
96
linares_M;7183441 dijo:
Es un pique personal con Johanson que he alargado demasiado...ahora no puedo abrir un post diciendo que las convencionales son la leche...biggrin

La verdad es que si no fuese por el precio, seguiría montando las RFT, puesto que lo poco de más que me ofrecen las convencionales, no es suficiente para mi estilo de conducción...pero es que 500€ de ahorro en cada cambio de gomas es mucho dinero...y más para mi que cambio de gomas cada año...(40.000kms/año)...

ya si he sido testigo del piquee muchas veces,
pero hace tiempo q no nos deleitas con un post currado
venga ... animáte ... esas impresiones ... :yawinkle

P

POSAPOSA

Invitado
garras;7178111 dijo:

muchas gracias foreros

1) Sí, es cuento chino, y más en unas ruedas tan deportivas
2) En barato, yo pondría Hankook. En caro, Goodyear f1 gs3
3) Kumho no la he probau, pero debe ser filial de NISUPU japón