Duda AYUDA CON M3 e36

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Roadwin29, 9 Ago 2017.

  1. Roadwin29

    Roadwin29 En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    24
    Estoy intentando buscar el artículo donde lo leí, en cuanto lo encuentre lo posteo por aquí, pero puede que lleves razón.
     
  2. Roadwin29

    Roadwin29 En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    24
    Si, lo del airbag es una putada, pero tampoco es un coche de diario, o al menos yo no voy a darle ese uso.
    Pero es algo a tener en cuenta, por desgracia lo práctico y lo estético suelen estar reñidos.
     
  3. RubenM3

    RubenM3 En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2014
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    296
    Ubicación:
    Xativa (Valencia)
    Modelo:
    bmw m3 e46
    [​IMG] creo que este volante es el que era opcional para el e36, el otro es del e30, son un poco diferentes
     
  4. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Bueno aunque este sea el de opción para el e36 también está guapísimo.....vamos ni hay color con el que lleva puesto y te voy a decir más......aunque el otro sea del E30 igual se podría montar en el E36 porque ya puestos a perder el airbag........Si se puede montar cualquiera de los dos...... pues el que más te guste estará mucho más guapo que el que lleva de origen...bueno me he venido arriba jeje....bajo mi gusto claro eso ya cada cual....
     
  5. jdavid300

    jdavid300 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    500
    Me Gusta:
    727
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    2002 - Z3 - M3
    De ese volante hay 3 modelos, dos para e30 que varían (de memoria) en el diámetro y luego el de e36, que tiene los brazos horizontales enfocados un poco hacia abajo.

    También varía el estriado por lo que cada volante para cada su modelo mejor.

    Por otro lado ninguno de ellos lleva airbag.

    Un saludo
     
  6. Roadwin29

    Roadwin29 En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    24
    Ya me habéis hecho el lío, alguien sabe dónde puedo conseguir el volante a un precio razonable???..
    Jajajaj,
     

Compartir esta página