ayuda con reposapies

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tous, 31 Oct 2008.

  1. tous

    tous Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    746
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Tengo pensado comprar los pedales M y el reposabpies tambien, pero tengo una duda, en mi coche lo que hace de reposapies es a mi parecer plastico, como pongo el que compre? taladro ese plástico? o como lo hago?

    y los pedales los pongo encima de los que llevo o los que tengo es una funda que se kita y taladro los otros? no tengo ni idea de como hacerlo.

    pongo foto, de lo que tengo, lo señalado con flecha es el reposapies, de "plastico" yo creo.

    [​IMG]

    gracias
     
  2. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    Tienes un brico en el archivo.
     
  3. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.922
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por si no encuentrar el brico que va a ser que sí, El reposapies se atornilla directamente en el reposapiés de plastico y los pedales se atornillan taladrando en los pedales después de haber quitado las gomas. Presentas el cubrepedal en su sitio y lo sujetas con un alicate de presión asi lo usas para plantilla para hacer los agujeros en su sitio.
     
  4. David-MII

    David-MII Guest

    es kitar la funda de plastico q tiene los pedales, y acerles los agujeros, y luego simplemente ponerle los tornillos,no tiene misterio alguno.
    De todos modos hay bricos por ahi
    Eso si, e oido comentar que el pedal del freno esta mas duro, e igual te cuesta mas agujerearlo q los otros 2, pero con paciencia y una buena broca se consigue.
    Saludos y ya ns contaras.
     

Compartir esta página