Duda Ayuda con Runflat

GABM

Forista
Reacciones
3.432
Quisiera saber si pinchas con neumatico Runflat y no llevas sensores , si se detecta rápido que se ha pinchado

un saludo

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
277.498
No. Estoy pendiente de abrir un hilo con la reciente experiencia de mi amigo con el e60 que compré en el foro hace 4 meses.

El coche, si es moderno, aunque no lleve sensores avisará por la diferencia de rodaje entre una rueda y otra. La pinchada rodará menos, por lo que avisará cuando le baje la presion bastante.

Rápido? A mi amigo le daba la cara a los 5 o 6 días.

GABM

Forista
Reacciones
3.432
No. Estoy pendiente de abrir un hilo con la reciente experiencia de mi amigo con el e60 que compré en el foro hace 4 meses.

El coche, si es moderno, aunque no lleve sensores avisará por la diferencia de rodaje entre una rueda y otra. La pinchada rodará menos, por lo que avisará cuando le baje la presion bastante.

Rápido? A mi amigo le daba la cara a los 5 o 6 días.

Gracias Obiwan , me refiero a si se nota al volante que has pinchado, sin tener que esperar a que el coche te indique la bajada de presión

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Quisiera saber si pinchas con neumatico Runflat y no llevas sensores , si se detecta rápido que se ha pinchado

un saludo
GAMB si eres la de la foto tu ne te preocupes por las run flat que yo te monto a caballito ajjajaajaj:ANAL::descojon::descojon: hayyy maay

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
277.498
Gracias Obiwan , me refiero a si se nota al volante que has pinchado, sin tener que esperar a que el coche te indique la bajada de presión

No, tampoco.

En este caso, reventó tras estar dando errores sistemáticos más de un mes (perdía aire) a 180 kms hora. Y no, no se notó nada en el volante, solo las vibraciones cuando la rueda se fue a la porra.

GABM

Forista
Reacciones
3.432
No, tampoco.

En este caso, reventó tras estar dando errores sistemáticos más de un mes (perdía aire) a 180 kms hora. Y no, no se notó nada en el volante, solo las vibraciones cuando la rueda se fue a la porra.

Entonces es igual que una convencional , ya que si no te das cuenta y no disminuyes la velocidad revienta

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Yo en el serie 1 pinche un dia y note el coche algo inestable, sobre todo en la primera curva que tome con apoyo en la rueda pinchada (trasera). En mi caso si que llevaba sensores pero sin ellos, supongo que dependera de la espalda de cada uno en notar algo raro en la conduccion.