Buenas a todos, bueno ya hacia tiempo que no posteaba por aqui, ya que entre otras cosas no tengo un duro jejej, pero siempre estoy leyendo algo interesante en el foro.
Bueno al lio, la cuestion es que tengo un bombín rebentado del tambor trasero derecho, y aqui os pongo las dudas:
1. Se puede cambiar solo ese bombin? (y dejar el trasero izq. como esta porque frena b).
2. Ayer me chupe como 10 post de tambores traseros de aqui del foro jajajj, y creia que lo tenia claro, pero no. Os comento lo que me pasa: He sacado la rueda, he destensado el freno de mano desde la palanca y me voy al tambor y nose por donde se afloja el mecanismo de recuperación automática, para que las mordazas se acerquen y poder sacar el tambor.
Le dado muchas vueltas y no encuentro nada, he mirado por la parte exterior y por la parte interior del tambor y no lo veo y lo he intentado por los agujeros de los tornillos de las ruedas, pero no veo el mecanismo, solo unos muelles de retorno de las zapatas. No quiero cargarmelo ya que mi intencion es sacar todo cambiar SOLO bombin y montar todo (lo mas economico posible).
3. Vosotros creeis que si saco las zapatas y las limpio bien con limpia frenos o alcohol las podre meter y que frenen sin problemas (ya que ahora estaran impregnadas de liquido de frenos)
Muchas gracias a todos, y porfavor haber si alguien puede echarme una mano ya que estoy sin coche.
Un saludo para esta gran familia!
Bueno al lio, la cuestion es que tengo un bombín rebentado del tambor trasero derecho, y aqui os pongo las dudas:
1. Se puede cambiar solo ese bombin? (y dejar el trasero izq. como esta porque frena b).
2. Ayer me chupe como 10 post de tambores traseros de aqui del foro jajajj, y creia que lo tenia claro, pero no. Os comento lo que me pasa: He sacado la rueda, he destensado el freno de mano desde la palanca y me voy al tambor y nose por donde se afloja el mecanismo de recuperación automática, para que las mordazas se acerquen y poder sacar el tambor.
Le dado muchas vueltas y no encuentro nada, he mirado por la parte exterior y por la parte interior del tambor y no lo veo y lo he intentado por los agujeros de los tornillos de las ruedas, pero no veo el mecanismo, solo unos muelles de retorno de las zapatas. No quiero cargarmelo ya que mi intencion es sacar todo cambiar SOLO bombin y montar todo (lo mas economico posible).
3. Vosotros creeis que si saco las zapatas y las limpio bien con limpia frenos o alcohol las podre meter y que frenen sin problemas (ya que ahora estaran impregnadas de liquido de frenos)
Muchas gracias a todos, y porfavor haber si alguien puede echarme una mano ya que estoy sin coche.
Un saludo para esta gran familia!