Avería Ayuda con z3 m

manuel nieto

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Hola soy nuevo en este foro_Os cuento acabo de adquirir un bmw z3 m el coche llevaba 5 años y medio parado,le he cambiado todos los liquidos y todas las aceites(cambio,grupo,motor)tambien he cambiado bujias y correas y el problema es el siguiente el coche no vibra ni hace nada estraño ni ruidos lo que pasa que en revoluciones bajas el coche no anda es como si estuviera ahogado pero cuando llega a las 5500 revoluciones el coche sube rapidisimo.Que le podria pasar.Un saludo
 

jorgepower m///

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Tiene pinta de vanos..tendrias que hacer un diagnostico para saber algo mas
 

manuel nieto

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El coche no tiene vibraciones ni da tirones ni hace nada raro tan solo le cuesta acelelar en revoluciones bajas una vez pasas las 5000 el coche coge mucha fuerza.
 

dperezs

....
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Bienvenido al foro.
Preséntate como es debido... :guiño:

Al estar en este subforo, entendemos que es un Z3M, no?

Salu2!
 

eb4

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La gasolina puede estar vieja?
 

Venceslao

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Buenas Manuel!
Apostaría porque tu problema está en el vanos, la electroválvula encargada de hacer retroceder el vanos para que la distribución este en posición óptima a bajas vueltas ha hecho caput. Tengo taller y he tocado bastantes coches de estos. Un saludo
 

Olagüe

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Bienvenido al foro!
 

Castanya

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Bienvenido... a ver si das con la avería... igual se pegó todo ese tiempo parado por ese fallo
 

turbo50

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Eso podría ser el vanos.Mi consejo no te vuelvas loco mete el coche a diagnosis,si es del vanos te saldrá.Que te hagan el test de vanos.Ya he visto un z3m comprado de chollo con ese problema.Al final el dueño tuvo que cambiar solenoides y calar bien porque las dos cosas estaban mal.Mi consejo es que lo lleves a móvil norte allí saben hacerlo y tienen reciente ese coche.
 

Nacho Martinez

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SI no vibra...ni suena raro...dudo que sea el VANOS. El coche no gira "redondo" cuando eso no esta bien.

Lo que si puede ser es tanto el sesor de ciguenal como el de posicion...fallos bastante comunes. Ambos los lee la maquinita, cosa que deberias hacer para cerrar un poco las posibilidades...y no ir dando palos de ciego.

Te digo por experiecia que el el VANOS...el coche no va fino...ni arriba, ni abajo.
 

saitek

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Mételo en máquina compi, yo apostaría también por el vanos, a veces no hace ruidos extraños pero la electroválvula ha podido cascar.
 
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