Hola. A ver si me podeis ayudar con esto.
Una amiga se va a comprar un corsa diesel del 96. El caso es que el tipo al que se lo va a comprar conducia el coche con el embrague sin tensar. Cuando el otro dia fui a sacar el coche del aparcamiento la marcha atras no engranaba y el tipo me dijo que si, que si que engranaba. Y le pego una leche a la palanca y metio la marcha atras.
El caso es que el tipo lleva conduciendo asi una temporada, y no se como estaran los engranajes. Antes de irme le tense como pude el embrague con una llave inglesa y las marchas entraban bien.
El caso es que mañana voy a tensarle bien y mi pregunta es:
Se puede saber el estado de la caja de cambios de alguna forma? Como puedo saber si hay cacho de dientes? Tiene filtro de aceite la caja?
Tengo pensado cambiarle el aceite pero cuando lo compre esta chica.
Perdon por el tocho pero es que aki estoy aprendiendo bastante y me fio mas de vosotros que de cualkiera.
Gracias.

Una amiga se va a comprar un corsa diesel del 96. El caso es que el tipo al que se lo va a comprar conducia el coche con el embrague sin tensar. Cuando el otro dia fui a sacar el coche del aparcamiento la marcha atras no engranaba y el tipo me dijo que si, que si que engranaba. Y le pego una leche a la palanca y metio la marcha atras.
El caso es que el tipo lleva conduciendo asi una temporada, y no se como estaran los engranajes. Antes de irme le tense como pude el embrague con una llave inglesa y las marchas entraban bien.
El caso es que mañana voy a tensarle bien y mi pregunta es:
Se puede saber el estado de la caja de cambios de alguna forma? Como puedo saber si hay cacho de dientes? Tiene filtro de aceite la caja?
Tengo pensado cambiarle el aceite pero cuando lo compre esta chica.
Perdon por el tocho pero es que aki estoy aprendiendo bastante y me fio mas de vosotros que de cualkiera.
Gracias.