Ayuda copiloto

Tema en 'Radares' iniciado por Miquel.giro, 22 Abr 2007.

  1. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Buenas!! os cuento, soy un chico de andorra que estudia en bcn y baja y sube cada finde, al recorrer tantos km's no voy muy seguro por el tema de los radares.

    Tengo en mente comprar un ayudante pero voy un poco perdido con el tema, bueno en realidad voy muy perdido. Entro en páginas y veo posiciones verticales, horizontales invertidas que si diferentes ondas etc... :err:

    ¿Alguién me puede aconsejar sobre este tema?
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha

    Hola, pues yo te aconsejo lo que a todos, y es el Roadpilot + Antena, solo con un detector ya no vas tranquilo, y es mejor una combinación como esta ya que vas protegido por dos bandos, antena y Gps, aqui te dejo el enlace con toda la explicación y por si estuvieras interesado, s2

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=196067
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo lo tendré en breve. si estás en barcelona lo podemos probar un día para que veas cómo va
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues justamente me han dicho que mañana salen a destino:wink: , ya me contarás, s2
     
  5. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    pues dime algo !!! que me interesa ver los resultados, yo estoy en bcn durante la semana, el finde me subo para andorra
     
  6. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    sólo con el aparatito ese y la antena ya iré bien cubierto? es que estoy leyendo el link que me has pasado y madre mía la de cosas que se habla, que si chips que si otros aparatos etc...

    Yo quiero algo que me proteja de todos los tipos de radares que existan y que se puedan detectar claro...
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tal como lo expresas en la ultima frase el 966+ Road Pilot te protege de todo aquello que se puede detectar, y avisar, y sin falsas alarmas. Si quieres inhibir los laser necesitos el Pro Park
    Yo creo que con e 966 + Road vas bien servido.
    Salu2
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, como dice el amigo berki, en el enlace sale todo lo disponible que nos ofrecen, pero tu necesitas lo primero, el Roadpilot + Antena, con eso vas cuebierto de todo lo detectable, solo te queda para la deteccion de laser el Pro park, pero ya depende de lo que quieras o puedas invertir, pero loprincipal es elRoadpilot + antena, que efectivamente es la del 966, s2
     
  9. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    ¿Me puedes dar precios sobre el RP y de la antena?

    ¿Cuánto cobran por montar esta maravila y dónde se suele colocar la antena?
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Antena en Riñon la del 966, la del GPS en el Salpicadero.
    Precios,q ue te informe Salu2
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    los precios que nos ofrecen aqui son de 940€ por ser usuario y 910€ por ser socio, con gastos incluidos,los precios de montaje rondan sobre los 200€, y si te interesa taller de Barcelona te puedo aconsejar talleres de foreros que nos recomiendan, si te interesa algo apuntate en el post de Roadpilot, s2
     

Compartir esta página