Ayuda! Cuanto gasta un 335i?

• Iniciador del tema Diego23
  • Fecha de inicio

oscar_val

Forista
Llevo 5.000 kms de ellos solo 700 en carretera,el dato de consumo sin haber reseteado nunca,me marca 13,4,conduccion alegre,no te arrepentiras,ahora,si te preocupa el consumo.....,salu2

rhisrhis

Forista Legendario
macguirre;8579619 dijo:
Pero y la pendiente?
senos.jpg
:descojon::descojon::descojon:

guuss

Forista Senior
xulio46;8579284 dijo:
estos son los consumos del 335i

Consumo urbano (l/100 km) 12
Consumo extraurbano (l/100 km) 6,3
Consumo medio (l/100 km) 8,4

estos los del 325i

Consumo urbano (l/100 km) 9,8
Consumo extraurbano (l/100 km) 5,7
Consumo medio (l/100 km) 7,2
hola xulio, ya veo que pones los datos oficiales, no te lo discuto (que sean los oficiales quiero decir)
ahora, lo que SI discuto (y he tenido un 335i coupe durante 2,5 años) es que un 35i no gasta 6 litros en carretera ni aunque lo lleves en punto muerto y cuesta abajo, por favor, menudo optimismo...
el mío lo vendí con una media de consumo de 12,8, aunque puedo reconocer que iba bastante por carreteras comarcales con curvas, y a veces ligero...pero de ahí a decir que gasta 6 litros...vamos igualito que forfi, ibiza o similar tdi de 100cvs, lo siento pero no me lo creo NI DE COÑA
que conste que no lo digo por tí, porque ya veo que sólo te has limitado a poner los datos (como a menudo haces, y que conste que lo agradecemos todos)
un saludo a todos y arriba el optimismo

guuss

Forista Senior
fjp335i;8579571 dijo:
Macguirre

Si quieres perder 10 min de tu vida, pudes ver lo que gasta mi 35i en torno a 130km/h

YouTube - BMW 335i DKG 132

Saludos

oscar_val;8579577 dijo:
Llevo 5.000 kms de ellos solo 700 en carretera,el dato de consumo sin haber reseteado nunca,me marca 13,4,conduccion alegre,no te arrepentiras,ahora,si te preocupa el consumo.....,salu2
y dale con el consumo a 130 en sexta o séptima...eso lo hacemos muy pocos de nosotros, no sé para qué me compraría yo un 35i para luego ir a 130 en sexta y llevar el pie derecho levantadito con miedo a que se dispare el consumo, así me adelantan hasta las abuelitas...por no decir que el compañero ha especificado muy claramente que será casi exclusivamente para ciudad
cuadran muchííísimo más los 13 litros de oscar, lo siento

fjp335i

En Practicas
guuss;8579712 dijo:
y dale con el consumo a 130 en sexta o séptima...eso lo hacemos muy pocos de nosotros, no sé para qué me compraría yo un 35i para luego ir a 130 en sexta y llevar el pie derecho levantadito con miedo a que se dispare el consumo, así me adelantan hasta las abuelitas...por no decir que el compañero ha especificado muy claramente que será casi exclusivamente para ciudad

Sabes, hay una cosa que uno tiene que estimar, sobretodo quando depiende professionalmente de conducir bastante, que es el carnet...

Tanto da que uno tenga un 16d o un M3, si andas bastante en carretera no puedes ir a tope todo el tiempo sino rapidamente te quedas a pie...

Por esso lo mas normal es que yo circule entre 130 y 140, y no tiengo miedo ninguno del pie derecho porque voy con cruise control...

Saludos

rhisrhis

Forista Legendario
guuss;8579712 dijo:
Que no hay que enfadarse, vamos a ver, este consumo lo hizo con mucha paciencia y fuerza de voluntad, la misma que cuando te compras unas gominolas y dices que no las vas a comer hasta que empiece la pelicula en el cine :descojon:, pues eso, que la hizo a velocidades mas que Peresianas, y a fuerza de levantar el pie, lo mismo que hacen muchos cuando recorren una distancia todos los dias, y miran de vez en cuando en mejorar el registro, pero al reves, este forero lo hizo en mejorar el consumo, no hay que darle mas vueltas, y si saltó es que fue muy bien provocado, y asi pasamos un rato agradable debatiendo el tema,jeje, ya que el que inició el hilo, no creo que se compre ni el 320i :weedman:

Olagüe

Clan Leader
200cv;8579518 dijo:
Picaos!! siempre igual!! con lo bonito que es ir al surtido y oler esa 98 octanos!!
No el p**o diesel que te deja una peste en las manos....

El sobre-precio que se paga por la gasolina es por su olor, haber si os enterais ya!! :descojon::descojon::descojon:

jajaja ya te digo! y ahora mas que esta a 1,30 jaajaj!

guuss

Forista Senior
fjp335i;8579771 dijo:
Sabes, hay una cosa que uno tiene que estimar, sobretodo quando depiende professionalmente de conducir bastante, que es el carnet...

Tanto da que uno tenga un 16d o un M3, si andas bastante en carretera no puedes ir a tope todo el tiempo sino rapidamente te quedas a pie...

Por esso lo mas normal es que yo circule entre 130 y 140, y no tiengo miedo ninguno del pie derecho porque voy con cruise control...

Saludos
yo también aprecio los puntos de mi carnet y no quiero perderlos
y nunca voy "a tope todo el tiempo" como dices
pero es que con sólo ir en autovía detrás de una furgoneta que circula a 90, y cuando se aparta pisas a fondo hasta los mismos 130-140 que tú dices, al final no es ninguna ilegalidad, pero disfrutas ese acelerón
y como este ejemplo tan tonto, te puedo poner muchos
el 35i gasta 12-13 litros como nada
ahora, que si tú eres de los que adelantan a esa furgoneta en 30 segundos porque vas a punta gas para no subir el consumo...pues perfectamente podías haberte comprado un diesel normalito
es sólo mi opinión
un saludo

guuss

Forista Senior
rhisrhis;8579776 dijo:
Que no hay que enfadarse, vamos a ver, este consumo lo hizo con mucha paciencia y fuerza de voluntad, la misma que cuando te compras unas gominolas y dices que no las vas a comer hasta que empiece la pelicula en el cine :descojon:, pues eso, que la hizo a velocidades mas que Peresianas, y a fuerza de levantar el pie, lo mismo que hacen muchos cuando recorren una distancia todos los dias, y miran de vez en cuando en mejorar el registro, pero al reves, este forero lo hizo en mejorar el consumo, no hay que darle mas vueltas, y si saltó es que fue muy bien provocado, y asi pasamos un rato agradable debatiendo el tema,jeje, ya que el que inició el hilo, no creo que se compre ni el 320i :weedman:
muuuy bueno :descojon:
que sepas que llevo 17 segundos descojonándome (o 52 segundos, o más o yo qué sé!!!!!!!!!!!!!!!)
me has sacado una buena carcajada y llevo una rachita...
gracias
por cierto, lo de las gominolas es la p... verdad...!!

fjp335i

En Practicas
guuss;8579912 dijo:
yo también aprecio los puntos de mi carnet y no quiero perderlos
y nunca voy "a tope todo el tiempo" como dices
pero es que con sólo ir en autovía detrás de una furgoneta que circula a 90, y cuando se aparta pisas a fondo hasta los mismos 130-140 que tú dices, al final no es ninguna ilegalidad, pero disfrutas ese acelerón
y como este ejemplo tan tonto, te puedo poner muchos
el 35i gasta 12-13 litros como nada
ahora, que si tú eres de los que adelantan a esa furgoneta en 30 segundos porque vas a punta gas para no subir el consumo...pues perfectamente podías haberte comprado un diesel normalito
es sólo mi opinión
un saludo

claro que si voy a 140 en autovia, no necessito un 35i, hoy en dia casi todos los coches seran relativamente seguros a 140...

Pero casi ninguno me permite ir a 140 con un consumo moderado y quando me de la gana, tener 360cv ( ahora con la repro ) para disfrutar... por exemplo si tu te acercas...:descojon:

Darkevil_R1

Forista
Consume casi lo que quieras, menos en ciudad... y no pongo lo que me consumió de Madrid aquí, con algo de ciudad, pero la mayoría en autovía 130-140 y 160-200 esporadicamente, porque si no la lio parda.

fjp335i

En Practicas
darkevil_r1;8579997 dijo:
consume casi lo que quieras, menos en ciudad... Y no pongo lo que me consumió de madrid aquí, con algo de ciudad, pero la mayoría en autovía 130-140 y 160-200 esporadicamente, porque si no la lio parda.

8,5????

Darkevil_R1

Forista
Supongo que llevar el Steptronic en D tendrá mucho que ver en ello... de todas formas, una vez lanzado a punta de gas se mantiene sin problemas, y es ahí donde te hace consumos de ridículos.

Darkevil_R1

Forista
fjp335i;8580037 dijo:
Si, lo veo perfectamente normal, debe de llanear-se mucho con una pendiente ligeramente descendiente...

los 35i son realmente algo especial...

Saludos

Claro... veremos el consumo cuando suba a Sierra Nevada, con el Puerto de la Mora y demás.

Pero sinceramente, que más da, en un motor simplemente espectacular, por sonido, tacto, finura, linealidad, fuerza etc etc... además, hay que aprovechar que la gasolina no va a durar siempre :descojon:

Un saludo, y a ver si lo presento pronto...

Arisbe

En Practicas
... Bueno yo te contaré mi opinión y corta experiencia de 5 meses y 4500 Km con un 335i M DKG comprado en noviembre de 2009.

En primer lugar si te preocupa el consumo, entonces creo que te equivocas de motor, aunque para la caballería que tiene a mi no me parece gastón.

Lo del KM y si va a ser por ciudad o carretera (si el consumo no te preocupa), mi opinión es que cada uno tiene el coche que le da la real gana y lo utiliza donde le sale de los "-----------"... independientemente si utiliza toda la caballería o bien tiene todos los "potros" pastando todo el día por el campo sin echarlos a correr.

Desde que lo saqué del conce, mis datos son los siguientes 4500 KM (aprox. 20% ciudad 80% autopista y un poco de carretera) consumo medio 10,50 litros. Mi modo de conducción es tranquilo, me considero que no soy una abuela pero tampoco un "flipao". Mi velocidad de crucero en autopista esta en los 130-140, con algun arreón puntual de vez en cuando hasta 180 Km o hasta 6000 vueltas para desempolvar los soplillos. Ten en cuenta que hasta los 2.500-3.000 KM he estado en periodo de "rodaje".

Creo que tengo una conducción eficientemente ligera y no soy de los que me pico facilmente... excepto hace unas 3 semanas a la salida de un peaje que un fr en plan "tragón" quería meterse por donde no podía y claro tuve que dar un pisotón y enseñarle el :moon::moon:

birdhouse

Clan Leader
fjp335i;8579402 dijo:
Claro, ya lo debatemos veces de sobra y nunca he dicho que hace 7 mixto...

En ciudad 14, y mixto entre 9,5 y 10,5

Saludos

macguirre;8579485 dijo:
Yo lo de 7l no me lo creo ni harto coca cola.

No creo que consuma menos un 335 en carretera que un 320i. A no ser que sea cuesta abajo y con el motor apagao!](*,)

Yo eso no lo he visto en la vida. De hecho una vez yendo tranquilamente por una carretera convencional, a 90-100 conseguí bajar de 8, pero vaya, pisando huevos.
Como dice fjp335i, el consumo es este. De hecho yo en todo momento estoy hablando de consumos por autovia a ritmo sostenido. Si hablamos de consumo medio, con diferentes tipos de trazado, lo normal es estar entre 10 y 11 litros.

Bribonazo

Forista
Olagüe;8578677 dijo:
lo mismo he pensado yo.. que si vas pensando ya en eso, lo mas seguro es que vayas a puntita de gas todo el dia, pero bueno si viene de un 330 tampoco notara mucho el cambio
+1 si piensan en consumo no te lo compres. el mio se bebe en ciudad unos 14 litros pero en autopista y carreterra baja bastante con lo que de media se bebe fijo unos 12-13, ahora bien el 335 seguro que no te bajara de 14 -15 y a poco que le des, pues mas.
Ahora bien, yo si creo que viniendo de un 330 notaras el cambio, y bastante!

antuan

Clan Leader
Hombre, si tienes pensado echarte un 335i para ciudad, es normal que preguntes por el consumo.
No es tanto como parece, como han dicho mínimo 13, si te pesa el pie y haces salidas hasta 4mil (jeje, qué gozada) estará entorno a 15, tampoco es tanto.
Yo ultimamente para volver a casa, en vez de cogerme la circunvalación y que me crujan los radares, me cruzo la ciudad, hago unas cuantas salidicas y más feliz que ortiz.
Y oirlo como retumba entre las callejuelas, dios no tiene precio!!

Arisbe;8580158 dijo:
... ....En primer lugar si te preocupa el consumo, entonces creo que te equivocas de motor, aunque para la caballería que tiene a mi no me parece gastón........

Creo que no se puede explicar mejor ;-). Un saludo

oscar_val

Forista
antuanzgz;8580690 dijo:
Yo ultimamente para volver a casa, en vez de cogerme la circunvalación y que me crujan los radares, me cruzo la ciudad, hago unas cuantas salidicas y más feliz que ortiz.
Y oirlo como retumba entre las callejuelas, dios no tiene precio!!
Ni pa el que este echando la siesta,tampoco tiene precio,ja ja ja ja,eres un crack,salu2