que sí, ya lo séOlagüe;8583025 dijo:no me referia en la calle, me referia en el foroo! jajajajaj!!:weedman:
pero es que en el foro hablamos de lo que nos sucede en la vida y en la calle
osea que es lo mismito
un saludo
que sí, ya lo séOlagüe;8583025 dijo:no me referia en la calle, me referia en el foroo! jajajajaj!!:weedman:
me voy a comprar un tdi de los de 90-100cvs para poder ir más rápido que con vuestros 335 y además gastando menos335i;8583018 dijo:dios.......... estos post son ya cansinos........
Almería-murcia ida y vuelta (velocidad crucero 120km/h) medía 8,3L
Almería-Granada ida y vuelta (velocidad crucero 132km/h) media 9,4L
Esto lo he hecho estas 2 semanas pasadas.......
Salu2

+un millónMFB;8584044 dijo:No he leido el post y no lo voy a hacer porque ya me imagino la que se habrá liado con los que le sacan 7 litros.
Mi consumo personal mixto en el ordenador es entre 14-15 litros....
Y si una vez, en un viaje, una autovia bien lisita y llana, trafico despejado, sin aire en contra, poco peso, yo solo, con un cuarto de deposito, con llantas de 15 pulgadas, contando que llevo las molduras interiores de carbono (ya sabes, por lo del peso), sin las alfombrillas puestas, en D, sin haber comido nada, etc, etc, etc.... me marco 8,5 litros a los 100 km, nada más que decir..
Bueno si, yo hago aprox 70% autovia y 30% ciudad..
Saludos.
guuss;8584753 dijo:que sí, ya lo sé
pero es que en el foro hablamos de lo que nos sucede en la vida y en la calle
osea que es lo mismito
un saludo
rhisrhis;8583906 dijo:No vendo nada, soy asi de agarrado, siempre gasto,jeje, la verdad es que empecé de coña, pero ya llevo unas cuantas comprillas, a veces hay cosas interesantes y a un buen precio!!
pues tienes toda la razónOlagüe;8584876 dijo:y que sucede en la vida y en la calle??
que los coches consumen?? jajaj eso esta claro, lo que pasa es que aqui ay gente obsesionada con los consumos, coñ* si tanto se van a fijar en consumos que si 8 que si 10, que si 12 que si 15 litros en gasolina o en diesel o en 4 cilindros o en 24, para eso que cojan el transporte publico que sale mas barato y depaso nos dejaran mas calle para los demas ;-)

guuss;8584926 dijo:pues tienes toda la razón
o que se compran un Lupo tdi para que luego no nos quejemos de los consumos![]()
Alberto_335i_cabrio;8588427 dijo:La diferencia de consumo de un 330 a un 335 es poca en comparación de la potencia...
A lo mejor el 335 te puede gastar un 1 ó 2 l/100, yendo tranquilo, eh
blaki;8588443 dijo:Como siempre voy a ser sincero, claro y conciso.
Si piensas cuanto consume ese coche... es que no puedes mantenerlo.

xulio46;8588448 dijo:ya, pero no todo es correr y prestaciones... hay gente que le encanta los coches atmosféricos y no quiere un turbo ni regalado... yo prefiero turbo...

blaki;8588443 dijo:como siempre voy a ser sincero, claro y conciso.
Si piensas cuanto consume ese coche... Es que no puedes mantenerlo.
Alberto_335i_cabrio;8588499 dijo:Que cabrion!
No hay color entre atmosferico y con turbo
Parece que hay poca diferencia entre el 330 y el 335, pero los turbos se notan...![]()
xulio46;8588511 dijo:pero por eso te lo digo... hay gente que no quiere turbo y prefiere la suavidad del motor a tener tanto par. yo soy de turbo.
blaki;8588443 dijo:Como siempre voy a ser sincero, claro y conciso.
Si piensas cuanto consume ese coche... es que no puedes mantenerlo.
xulio46;8588511 dijo:pero por eso te lo digo... hay gente que no quiere turbo y prefiere la suavidad del motor a tener tanto par. yo soy de turbo.