Patrocinador Ayuda de Autodoc.es

AUTODOC

En Practicas
Modelo
todo tipo coche
Reacciones
65
A la atención de todos los foreros de BMWFAQ:

Creamos el siguiente tema al poner en marcha nuestra colaboración con el mundo de BMW que está por presentar un formato orientado a las necesidades de los miembros del Club.

La empresa alemana AUTODOC se dedica a la venta online de recambios para coches.

Estaremos encantados de ayudarte con la compra, consultar y resolver las dudas, acompañar del día de la compra hasta el día de la entrega.

Además, puedes contar con la ayuda del Servicio de Posventa (Pedidos / Reclamaciones). Por favor escríbenos sin compromiso a los MP o al mail support_es@autodoc.de.

En el tema del siguiente enlace podéis obtener la ayuda personalizada con la búsqueda de las piezas compatibles y disponibles:

https://www.bmwfaq.org/threads/recambios-compatibles-de-autodoc-es.955239/

Saludos cordiales,

Última edición:

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.869
Bienvenidos, os pongo en mi carpeta de compra de recambios y aceite.

pumuky318ci

Forista
Modelo
325D E92 LCI
Reacciones
1.029
Autodoc es una gran empresa de recambios online de la cual yo soy cliente desde hace 4-5 años, me alegro que estéis en este foro y se agradece que os acerquéis al cliente.

AUTODOC

En Practicas
Modelo
todo tipo coche
Reacciones
65
Muchas gracias a vosotros! @efímero @Karkoms @Bl@nquito @Navero @jagus
@JUAN MARIANO Hola, gracias por tu pregunta, mira, de momento tenemos una época de descuentos que se cambian de día a día, por ejemplo, esta semana en la web figuran los de 17%, 19%, 21%. En cuanto a los descuentos adicionales, tenemos previsto un proyecto de cooperación en los foros. Esperamos realizarlo en breve e informaremos en seguida a todos los que estén interesados de las condiciones.
@torpedo520I Gracias! pues si necesitas un repuesto en cuestión, ya sabes a quien preguntar.
@pumuky318ci Estamos muy agradecidos por tu continua preferencia, porque no estaríamos aquí sin clientes leales como tú. Compartimos contigo la alegría de poder servirte bien a lo largo de estos años.
@Gus Te agradezco por todo, un cordial saludo.
Estamos siempre a vuestra disposición y ¡que paséis un gran día!

One2One

Forista
Modelo
Fragoneta
Reacciones
1.377
@AUTODOC Fidelidzad al cliente sirviendo la marca que el ha pedido, si no disponéis de ella, antes de enviar la que vosotros decidais, poneros en contacto con el y que este decida......
A mi me la liasteis una vez, posteriormente decidi daros otra oportunidad, os he comprado indicando que únicamente me enviarais la marca que yo haya pedido.
Tb he de comentar que, os habéis puesto en contacto conmigo para avisarme de que mi marca pedida tardaba un poco más en llegar, y a partir de ahí he tomado mi decisión, esta fue esperar..
Si habéis corregido esta mala praxis, como parece ser, seguireis contando conmigo..

Bmwlife

Forista
Modelo
Lata rodante
Reacciones
1.523
El"departamento"de telecomunicaciones será genial de cara a internet con muchas buenas palabritas y muy chupi guay todo,pero el trabajo "interno" y de"politica de empresa"es horroroso.

Menos querer ampliar y mas hacer las cosas bien que no cuesta tanto si se pone empeño y atencion.

2 veces me la liaron a mi y como no,siempre con piezas inferiores/de dudosa marca a las pagadas...sin decir ni mú.

Mucho tendran que cambiar para que vuelva a comprar.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.294
A la atención de todos los foreros de BMWFAQ:

Creamos el siguiente tema al poner en marcha nuestra colaboración con el mundo de BMW que está por presentar un formato orientado a las necesidades de los miembros del Club.

La empresa alemana AUTODOC se dedica a la venta online de recambios para coches.

Estaremos encantados de ayudarte con la compra, consultar y resolver las dudas, acompañar del día de la compra hasta el día de la entrega.

Además, puedes contar con la ayuda del Servicio de Posventa (Pedidos / Reclamaciones). Por favor escríbenos sin compromiso a los MP o al mail support_es@autodoc.de.

En el tema del siguiente enlace podéis obtener la ayuda personalizada con la búsqueda de las piezas compatibles y disponibles:

https://www.bmwfaq.org/threads/recambios-compatibles-de-autodoc-es.955239/

Saludos cordiales,
Bienvenidos a este nuestro foro y gracias por vuestro granito de arena para que esto siga funcionando

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
@AUTODOC Fidelidzad al cliente sirviendo la marca que el ha pedido, si no disponéis de ella, antes de enviar la que vosotros decidais, poneros en contacto con el y que este decida......
A mi me la liasteis una vez, posteriormente decidi daros otra oportunidad, os he comprado indicando que únicamente me enviarais la marca que yo haya pedido.
Tb he de comentar que, os habéis puesto en contacto conmigo para avisarme de que mi marca pedida tardaba un poco más en llegar, y a partir de ahí he tomado mi decisión, esta fue esperar..
Si habéis corregido esta mala praxis, como parece ser, seguireis contando conmigo..

Este fue mi problema, pedi una pieza que yo ya habia mirado y verificado que servia para mi coche y cuando llego el paquete me enviaron una pieza de su marca Stark y que no servia para mi coche, al final despues de 2 meses me solucionaron el problema.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.775
No es por poner algo a favor de autodoc, porque yo me he visto afectado por lo que comentáis, pero sabéis que en otras web también tienen la misma práctica, ¿no?. La única en la que siempre que no lo han tenido me han llamado directamente y me han comentado que no tenían existencias, y posibilidad de otra marca o esperar a la que he pedido, ha sido en clickrecambios.

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.406
Bienvenidos. He comprado alguna vez y no me ha pasado, pero veo muchos casos de clientes que piden X y se les envía Stark.

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
No es por poner algo a favor de autodoc, porque yo me he visto afectado por lo que comentáis, pero sabéis que en otras web también tienen la misma práctica, ¿no?. La única en la que siempre que no lo han tenido me han llamado directamente y me han comentado que no tenían existencias, y posibilidad de otra marca o esperar a la que he pedido, ha sido en clickrecambios.

Yo con Oscaro jamas me ha pasado con esto que hace Autodoc, como mucho se retrasan por si no lo tienen en stock y he hecho bastantes pedidos a Oscaro y te envian la marca que pides, no hacen la jugarreta de cambiarte a su marca Stark segun ellos superior a todas la marcas, a mi ya no me toman el pelo.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.775
Yo con Oscaro jamas me ha pasado con esto que hace Autodoc, como mucho se retrasan por si no lo tienen en stock y he hecho bastantes pedidos a Oscaro y te envian la marca que pides, no hacen la jugarreta de cambiarte a su marca Stark segun ellos superior a todas la marcas, a mi ya no me toman el pelo.

Yo lo comento precisamente por Oscaro, que he pedido mucho también. Y me han hecho dos cosas distintas; tanto enviar el pedido, sin decirme nada de que no haya disponibilidad de una pieza, y hacerme una devolución en el banco sin yo enterarme de nada por no haberme avisado; como también cambiarme piezas de una marca por otra.

AUTODOC

En Practicas
Modelo
todo tipo coche
Reacciones
65
@agc @nebur muchas gracias!
@RS01 @Dani_330Cabrio @One2One @Bmwlife Os agradezco por haber compartido aquí vuestras experiencias, dado que éstas suelen pasar en cualquier tienda online, estoy aquí exactamente para atenderos cuanto antes y tener controlados todos los casos descritos, lo que para el servicio de la calidad sirve de mucho valor.
@Orkofono Gracias a ti por la confianza depositada, claro pues se crea el tema nuevo de consultas con lo cual se identifica a los Clientes que las necesiten y con el fin de proporcionar la info necesaria a nuestros clientes.
¡Buenas tardes!

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.786
Yo hace nada, pedí unos discos brembo y unas pastillas brembo.
Me traen los discos brembo y me traen unas pastillas LPR, por las pastillas brembo.
Las pastillas LPR, ni las pedí, encima eran más baratas, y la diferencia, (no era mucho, 5-6 euros) , también para la "buchaca" de Oscaro.
(Menos, de hace un mes)

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Jonio casualmente compré unos faros y unos amortiguadores a precio de derribo para mi viejo Vectra y me llegaron ayer

Todo en orden :chulo:

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Yo hace nada, pedí unos discos brembo y unas pastillas brembo.
Me traen los discos brembo y me traen unas pastillas LPR, por las pastillas brembo.
Las pastillas LPR, ni las pedí, encima eran más baratas, y la diferencia, (no era mucho, 5-6 euros) , también para la "buchaca" de Oscaro.
(Menos, de hace un mes)

Pues yo he hecho muchos pedidos a Oscaro y nunca me ha pasado, ojo que no promociono a Oscaro ni me pagan ni nada, pero yo he de decir que no he tenido problemas de cambios.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.775
Pues yo he hecho muchos pedidos a Oscaro y nunca me ha pasado, ojo que no promociono a Oscaro ni me pagan ni nada, pero yo he de decir que no he tenido problemas de cambios.

Los que llevamos tiempo por aquí sabemos como somos, no se duda de que promociones a nadie :guiño: es contar experiencias de cada sitio, que es lo positivo de un foro, o no siempre :pasta: :descojon:

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Los que llevamos tiempo por aquí sabemos como somos, no se duda de que promociones a nadie :guiño: es contar experiencias de cada sitio, que es lo positivo de un foro, o no siempre :pasta: :descojon:

Exacto pero bueno siempre puede haber alguien que lo piense, pero si es contar nuestras experiencias con este tipo de webs :guiño:

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.786
Te entiendo.
Yo como opinión, yo, al igual que tú, no me da de comer ninguno de los dos....
Simplemente lo comento, como una anécdota. :guiño:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Se me olvidó comentar que con la factura viene un descuento del 5% de descuento para la próxima compra :neng:

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
Pues sinceramente, he leído bastante, tanto en este foro como en otros bastante reputados y buenos, incluso comentarios de gente cercana o de mi circulo, que no ponen del todo bien ni a Oscaro ni a Autodoc.
Por lo que por norma general, prefiero pagar 10-20€ mas, o 100€ si es un importe grande, y poder petar en el mostrador, cagándome en dios si hiciese falta, que a día de hoy jamas ha hecho falta, para que me arreglen la situación, me cambien la pieza o me devuelvan el dinero, pero el trato en persona que me va a dar mi recambista o taller, no vale la diferencia que ahorro con estos recambistas online...