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bm325

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325ci
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A ver , entiendo que te sorprenda que no te de la r


He comprado y compro mucho online, por ello se que lo que tu o yo pensemos da exactamente lo mismo, lo que va a misa son las condiciones que tu aceptas cuando te registras y haces una compra y que nadie se lee hasta que tiene problemas.
No te lleves a engaño, no te quito razón si la cosa es como comentas, simplemente te digo como funcionan las devoluciones en esa web ( en casi todas salvo amazon, de las que yo frecuento) y el 99% de las veces, nos guste o no o pagamos el envío o nos comemos la pieza y la intentas vender por tu cuenta.

El compañero está diciendo que cada cual debe asumir sus errores.
Si el comprador se equivoca, tendrá que asumir su error y pagar los gastos de envío. Pero si se equivoca el vendedor también le toca asumir su responsabilidad y pagar los gatos de envío. Faltaría más.
 

Carlos_328i

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Miercedes Golf
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El compañero está diciendo que cada cual debe asumir sus errores.
Si el comprador se equivoca, tendrá que asumir su error y pagar los gastos de envío. Pero si se equivoca el vendedor también le toca asumir su responsabilidad y pagar los gatos de envío. Faltaría más.


Así de claro
 
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330i E46 PRE
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Llevo comprando en autodoc hace tiempo, varias piezas y nunca he tenido el mas minimo problema, recambio original de calidad y marcas reconocidas.
Solo decir que cuando se piden segun que piezas hay que asegurarse bien que sea la referencia equivalente a la pieza original de nuestro BMW verificando su PN en real oem u otro medio, si la cagamos, el error es nuestro y no de ellos, salvo que te manden una pieza de otra marca o fabricante sin antes avisarte que no la tienen en stock.
Mi filosofia es hacermelo todo en casa y con el dinero que me ahorro me compro herramientas a porrillo. Mañana me llegan amortiguadores y copelas traseras, presupuesto BMW 750€, en casa 120€ ahorro considerable.
uno de los trabajos hechos en casa: cambio junta tapa y reparacion doble vamos, coste 160€.
1z5oshe.jpg


nc026x.jpg


14dq70n.jpg
 
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Jiro

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Hay que pillar los días en los que están sobre el 20% de descuento.



Eso es lo que no estoy de acuerdo.

Te ponen la descripción del artículo, marca y modelo de coche compatible. Luego te llega algo que no te vale o es de otra marca etc... Y encima tiene que salir de tu bolsillo la devolución? Eso me parece de traca.

Una cosa es que yo me equivoque, y otra es que se equivoque la empresa.

El otro dia estaba con el 21%. Hoy esta con el 20% y esta casi el 50% mas caro y el otro dia,con el 10% estaba al mismo precio que hoy. Vamos, que lo de los % es de cachondeo
 

Jiro

Mr. Caceres
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Los precios son libres...
 

sergar

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El compañero está diciendo que cada cual debe asumir sus errores.
Si el comprador se equivoca, tendrá que asumir su error y pagar los gastos de envío. Pero si se equivoca el vendedor también le toca asumir su responsabilidad y pagar los gatos de envío. Faltaría más.

Entiendo perfectamente lo que quiere decir el compañero, lástima que no entendáis lo que yo exponía arriba.

Un saludo.
 
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sergar

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DE TODO UN POCO
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Llevo comprando en autodoc hace tiempo, varias piezas y nunca he tenido el mas minimo problema, recambio original de calidad y marcas reconocidas.
Solo decir que cuando se piden segun que piezas hay que asegurarse bien que sea la referencia equivalente a la pieza original de nuestro BMW verificando su PN en real oem u otro medio, si la cagamos, el error es nuestro y no de ellos, salvo que te manden una pieza de otra marca o fabricante sin antes avisarte que no la tienen en stock.
Mi filosofia es hacermelo todo en casa y con el dinero que me ahorro me compro herramientas a porrillo. Mañana me llegan amortiguadores y copelas traseras, presupuesto BMW 750€, en casa 120€ ahorro considerable.
uno de los trabajos hechos en casa: cambio junta tapa y reparacion doble vamos, coste 160€.
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Exacto....y por cierto, buena reparacion, te ahorras buenos cuartos.
 
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Cambiados hoy amortiguadores traseros y copelas, Reventados estaban, no tenias gas solo aceite los dos y las copelas algo rajadas, lo he cambiado todo esta mañana en una hora y me he salido a probar y !!!!!!! madre que cambio mas brutal, va como en tiralineas y entro en las curvas sin el acojone de la parte trasera blanda y meneona de culo algo disimulada por los 245 que llevo, el coche es otro.
 
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albertito_e46

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Bienvenidos!! Aqui un cliente de hace unos cuantos añitos y decir que ni un problema nunca y siempre los envios muuy rapidos!!
 

AUTODOC

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¡Buenas tardes! Es grato tener todos vuestros comentarios. Perdonad la demora en contestaros.
@luxo46 Gracias por la pregunta y la preferencia. El plazo de entrega es de 4 a 6 días laborables al salir del almacén. Los descuentos sí que se cambian de día a día junto con la disponibilidad. Si un artículo se agota del proveedor X, se busca al proveedor Y para conseguir el mismo artículo, a consecuencia se cambia el precio, así que dependemos mucho de los proveedores y sus ofertas disponibles.
@Olivares Sin problemas, escríbeme en privados, o por aquí, como quieras. Espero tus noticias. Recibid saludos cordiales.
 
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Carlos_328i

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¡Buenas tardes! Es grato tener todos vuestros comentarios. Perdonad la demora en contestaros.
@luxo46 Gracias por la pregunta y la preferencia. El plazo de entrega es de 4 a 6 días laborables al salir del almacén. Los descuentos sí que se cambian de día a día junto con la disponibilidad. Si un artículo se agota del proveedor X, se busca al proveedor Y para conseguir el mismo artículo, a consecuencia se cambia el precio, así que dependemos mucho de los proveedores y sus ofertas disponibles.
@Olivares Sin problemas, escríbeme en privados, o por aquí, como quieras. Espero tus noticias. Recibid saludos cordiales.


Hola Alejandra @AUTODOC , veo que los que hemos tenido experiencias negativas somos invisibles para ti en este hilo. Lees la crítica negativa y como el que oye llover, no te dignas ni a contestarnos. Según veo, es la política que seguís con los clientes, una vez que hacéis la venta, pasáis de ellos, aunque el problema lo originéis vosotros, hacéis responsable al cliente y él tiene que pagar los platos rotos.

Ya que intentáis promocionaros en este foro, podíais dar la cara cuando la cagáis, pero se ve que hay poca formalidad en vuestra empresa.
 
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One2One

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Hola Alejandra @AUTODOC , veo que los que hemos tenido experiencias negativas somos invisibles para ti en este hilo. Lees la crítica negativa y como el que oye llover, no te dignas ni a contestarnos. Según veo, es la política que seguís con los clientes, una vez que hacéis la venta, pasáis de ellos, aunque el problema lo originéis vosotros, hacéis responsable al cliente y él tiene que pagar los platos rotos.

Ya que intentáis promocionaros en este foro, podíais dar la cara cuando la cagáis, pero se ve que hay poca formalidad en vuestra empresa.

No estoy de acuerdo, por lo menos mi experiencia...
Me fallaron, lo hice saber aquí en el foro, se pusieron en contacto conmigo para ver como mejorar, les di una segunda oportunidad y hasta ahora todo perfecto. He de indicar que en cada pedido que les realizo les dejo por escrito que me manden las marcas que yo he pedido y no otras.
 

luxo46

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No estoy de acuerdo, por lo menos mi experiencia...
Me fallaron, lo hice saber aquí en el foro, se pusieron en contacto conmigo para ver como mejorar, les di una segunda oportunidad y hasta ahora todo perfecto. He de indicar que en cada pedido que les realizo les dejo por escrito que me manden las marcas que yo he pedido y no otras.

Buen detalle a tener en cuenta.
 

Carlos_328i

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No estoy de acuerdo, por lo menos mi experiencia...
Me fallaron, lo hice saber aquí en el foro, se pusieron en contacto conmigo para ver como mejorar, les di una segunda oportunidad y hasta ahora todo perfecto. He de indicar que en cada pedido que les realizo les dejo por escrito que me manden las marcas que yo he pedido y no otras.

Pues a mí, cuando les dije que me habían mandado una pieza equivocada, se limitaron a decirme que me reembolsaban el importe de la pieza, pero haciéndome cargo yo de los gastos de devolución (32 euros). Por lo tanto, como había pagado casi 10 euros del envío, más lo 32 de la devolución, el error que ELLOS habían tenido, me costaba 42 euros y seguía sin tener la pieza de mi coche. Menos mal que le puse una reclamación a través de PayPal y me devolvieron 30 euros del envío de la devolución y el importe de la pieza. Por lo tanto, lo único que puedo decir de @AUTODOC, es que son unos IMPRESENTABLES, todo lo contrario que PayPal, que ya me han solucionado varios problemas de empresas que me han intentado engañar.
 
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sergar

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Pues a mí, cuando les dije que me habían mandado una pieza equivocada, se limitaron a decirme que me reembolsaban el importe de la pieza, pero haciéndome cargo yo de los gastos de devolución (32 euros). Por lo tanto, como había pagado casi 10 euros del envío, más lo 32 de la devolución, el error que ELLOS habían tenido, me costaba 42 euros y seguía sin tener la pieza de mi coche. Menos mal que le puse una reclamación a través de PayPal y me devolvieron 30 euros del envío de la devolución y el importe de la pieza. Por lo tanto, lo único que puedo decir de @AUTODOC, es que son unos IMPRESENTABLES, todo lo contrario que PayPal, que ya me han solucionado varios problemas de empresas que me han intentado engañar.

Que suerte tienes, a mi paypal el 90% de las veces NO me ha resuelto nada( pago siempre mediante paypal, he abierto 4 o 5 disputas y creo que una me dieron la razón...)eso si, me han mareado con plazos, con fotos, con números de seguimiento...etc , para nada.

Para que veas que cada uno tiene sus propias experiencias, al final es tan sencillo como no comprar si no a sido satisfactoria la experiencia, ni más ni menos.
 
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Carlos_328i

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Que suerte tienes, a mi paypal el 90% de las veces NO me ha resuelto nada( pago siempre mediante paypal, he abierto 4 o 5 disputas y creo que una me dieron la razón...)eso si, me han mareado con plazos, con fotos, con números de seguimiento...etc , para nada.

Para que veas que cada uno tiene sus propias experiencias, al final es tan sencillo como no comprar si no a sido satisfactoria la experiencia, ni más ni menos.


Pues yo he abierto 3 disputas en PayPal y 2 en Ebay y todas me han dado la razón, quizás será porque la tenía. Cuando meto la pata, soy el primero en reconocerlo, pero cuando creo que llevo la razón lucho hasta el final por ella.
 

sergar

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Pues te vas a hartar de luchar si compras online.
Pues yo he abierto 3 disputas en PayPal y 2 en Ebay y todas me han dado la razón, quizás será porque la tenía. Cuando meto la pata, soy el primero en reconocerlo, pero cuando creo que llevo la razón lucho hasta el final por ella.
 

AUTODOC

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Buenas tardes, @Carlos_328i ¿Cómo estás? Con mucha discusión y con el tema aparte de la experiencia que tuviste te lo aseguro que no es así, no sois invisibles. Todos los casos son atendidos y tomados en consideración, pues aquí estamos para servirlo. Autodoc es una empresa grande que colabora con las formas del pago más fiables del mundo como Paypal, es el intermediario entre la empresa y el Cliente. Cuando uno abre la disputa en Paypal, nos comunicamos con el Cliente via Paypal, nosotros pasamos la info a él para que le informe al Cliente de las mismas condiciones de devolución. Supuestamente, Paypal le ayudó devolver un producto incompatible, al recibirlo y verificarlo en el almacén, estamos bloqueados en realizar cualquier transacción dentro del pedido, por eso pasamos el importe a Paypal, el que a su vez se lo devuelve. En el caso de la disputa abierta nos actúamos en común acuerdo. Nos es lamentable la impresión que te llevaste de nuestra tienda online, seguimos esperando hasta que nos envíes el nº de pedido (por lo cual sirve el tema creado). Además, esperamos habernos entendido y que haya sido la primera y la última necesidad en revelar el procedimiento interior de la empresa. Lo que te propongo es enviarme en privados el nº de pedido o el correo electrónico para ser más concretos y estudiar la incidencia en cuestión, aunque todo está resuelto según tus comentarios, creo que no en vano sigues compartiendo los disgustos e indignación y lo entiendo perfectamente, de momento y ante todo es importante elevar el asunto. Espero tus noticias y recibe saludos.

En lo que se refiere al tema de devoluciones a cuenta del Cliente o a cuenta de la empresa. Quisiera aclararlo. Antes de finalizar la compra SIEMPRE se le ofrece al Cliente activar el Pedido Seguro *(a continuación pone la oportunidad gratis de devolver un producto por cualquier motivo). Además, en el penúltimo paso de la compra siempre viene activado, o sea, el Cliente al leer las condiciones según su deseo lo desactiva, con lo cual se hace responsable de una posible devolución. Sin embargo, si el Cliente lo tiene desactivado y la pieza resulta incorrespondiente de lo comprado, la empresa asume sus errores (según tus comentarios la info errónea de la web fue corregida ya, además, trabajamos continuamente sobre los detalles de cada artículo y siempre estamos dispuestos a aclarar cualquier duda y proporcionar más info al Cliente que lo solicita).

¡Recibid saludos!
 
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Carlos_328i

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Buenas tardes, @Carlos_328i ¿Cómo estás? Con mucha discusión y con el tema aparte de la experiencia que tuviste te lo aseguro que no es así, no sois invisibles. Todos los casos son atendidos y tomados en consideración, pues aquí estamos para servirlo. Autodoc es una empresa grande que colabora con las formas del pago más fiables del mundo como Paypal, es el intermediario entre la empresa y el Cliente. Cuando uno abre la disputa en Paypal, nos comunicamos con el Cliente via Paypal, nosotros pasamos la info a él para que le informe al Cliente de las mismas condiciones de devolución. Supuestamente, Paypal le ayudó devolver un producto incompatible, al recibirlo y verificarlo en el almacén, estamos bloqueados en realizar cualquier transacción dentro del pedido, por eso pasamos el importe a Paypal, el que a su vez se lo devuelve. En el caso de la disputa abierta nos actúamos en común acuerdo. Nos es lamentable la impresión que te llevaste de nuestra tienda online, seguimos esperando hasta que nos envíes el nº de pedido (por lo cual sirve el tema creado). Además, esperamos habernos entendido y que haya sido la primera y la última necesidad en revelar el procedimiento interior de la empresa. Lo que te propongo es enviarme en privados el nº de pedido o el correo electrónico para ser más concretos y estudiar la incidencia en cuestión, aunque todo está resuelto según tus comentarios, creo que no en vano sigues compartiendo los disgustos e indignación y lo entiendo perfectamente, de momento y ante todo es importante elevar el asunto. Espero tus noticias y recibe saludos.

En lo que se refiere al tema de devoluciones a cuenta del Cliente o a cuenta de la empresa. Quisiera aclararlo. Antes de finalizar la compra SIEMPRE se le ofrece al Cliente activar el Pedido Seguro *(a continuación pone la oportunidad gratis de devolver un producto por cualquier motivo). Además, en el penúltimo paso de la compra siempre viene activado, o sea, el Cliente al leer las condiciones según su deseo lo desactiva, con lo cual se hace responsable de una posible devolución. Sin embargo, si el Cliente lo tiene desactivado y la pieza resulta incorrespondiente de lo comprado, la empresa asume sus errores (según tus comentarios la info errónea de la web fue corregida ya, además, trabajamos continuamente sobre los detalles de cada artículo y siempre estamos dispuestos a aclarar cualquier duda y proporcionar más info al Cliente que lo solicita).

¡Recibid saludos!


Me alegra ver que por lo menos contestas a mis quejas. Te envío mi correo por privado para que veas la compra que hice y el error que cometísteis al enviarme la pieza en cuestión.
 

AUTODOC

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@Alberto(Lagu) Hola, buenos días, como estás, pues no acertaste, es mi compañera. Creo que en la firma aparece mi nombre, no? ¡Saludos!
 

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Alejandra, eres la que sueles quedarte cuando Cristina se va de vacaciones....., en forocoches suele contestar Cristina..
Un saludo.
Claro, solemos sustituirnos, puesto que de todos lados somos humanos. Un saludo.
 

Carlos_328i

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Me alegra ver que por lo menos contestas a mis quejas. Te envío mi correo por privado para que veas la compra que hice y el error que cometísteis al enviarme la pieza en cuestión.

Me autocito para decir que Alejandra de @AUTODOC ha tenido el detalle de escribirme por privado dándome algunas explicaciones. También tengo que decir que lo único claro que ha dicho es que sólo puede asegurar que el 70% de las referencias de las piezas sean seguras, por lo que el 30% restante se haga responsable el cliente si hay un error.

Sigo pensando lo mismo de ellos, por lo que me autocito para poner la contestación que le he dado:

El pedido nº10642498 se hizo para un único artículo que anunciábais para mi modelo de coche, por lo que aparentemente no había ninguna duda en la referencia de la pieza, por lo que no se pidió nº OEM ni de bastidor. Por lo tanto el error era vuestro, la prueba la tienes en que cuando yo hice la reclamación, enseguida cambiásteis la referencia poniendo la buena. Ya que el error era vuestro, os correspondía a vosotros asumir los gastos de devolución, cosa que en mi caso, os desentendísteis, por lo que sigo pensando que sóis unos IMPRESENTABLES, ya que la explicación que me has dado me parece de chiste. Asumes que un 30% de las referencias pueden estar equivocadas, pero hacéis responsables a los clientes, o le hacéis de pagar un seguro para cubrir vuestros errores.

Por todo esto, NUNCA os volveré a comprar nada, y recomendaré a mis amigos y conocidos que TAMPOCO lo hagan.

Saludos.
 

sergar

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Yo he recibido ayer pedido de autodoc, ésta vez para el subaru, termostato, filtros y alguna chuche mas para el subaru, mañana me pongo con ello...como suele ser habitual, satisfecho con la compra y con el ahorro.

Por cierto, @AUTODOC hay que achuchar mas al proveedor de aceites.. los tenéis un 50% más caro que en algunas tiendas online españolas y me obligáis a comprar en dos sitios diferentes para un mismo mantenimiento :guiño:
 
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Alberto(Lagu)

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Yo he recibido ayer pedido de autodoc, ésta vez para el subaru, termostato, filtros y alguna chuche mas para el subaru, mañana me pongo con ello...como suele ser habitual, satisfecho con la compra y con el ahorro.

Por cierto, @AUTODOC hay que achuchar mas al proveedor de aceites.. los tenéis un 50% más caro que en algunas tiendas online españolas y me obligáis a comprar en dos sitios diferentes para un mismo mantenimiento :guiño:

En aceites sin duda el mejor precio lo suele tener Endado, pero no tiene de todas las marcas de aceite como tienen algunas páginas web.
 

sergar

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En aceites sin duda el mejor precio lo suele tener Endado, pero no tiene de todas las marcas de aceite como tienen algunas páginas web.

Yo compro ahí y en otra web que también me gusta y tienen buenos precios , para el ford y el subaru siempre uso motul 8100 x clean y s lo tienen (25€ la garrafa de 5l), en el bmw usaba xenum ester-pag pero lo vendí hace tres meses .
Ahora con el audi aún no sé cual usaré porque me lo dieron con el aceite y filtros nuevos y solo he hecho 6000km ( lo cambio cada 20 en lugar de 30.000)...no se si seguiré con el xenum como hacía con el bmw o me paso tambien al motul en el a6 porque también es muy buen aceite y no es lo mismo pagar 5€/ litro que 17€ ya que ademas para estos motores toca comprar dos garrafas para cada cambio que llevan sus litros.
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
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Yo compro ahí y en otra web que también me gusta y tienen buenos precios , para el ford y el subaru siempre uso motul 8100 x clean y s lo tienen (25€ la garrafa de 5l), en el bmw usaba xenum ester-pag pero lo vendí hace tres meses .
Ahora con el audi aún no sé cual usaré porque me lo dieron con el aceite y filtros nuevos y solo he hecho 6000km ( lo cambio cada 20 en lugar de 30.000)...no se si seguiré con el xenum como hacía con el bmw o me paso tambien al motul en el a6 porque también es muy buen aceite y no es lo mismo pagar 5€/ litro que 17€ ya que ademas para estos motores toca comprar dos garrafas para cada cambio que llevan sus litros.

Por que lo vendiste el BMW?, por curiosidad....
En la Audi te pondrán el Castrol 5W-30 o el Shell 5W-30
 
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