Buenas tardes,
@Carlos_328i ¿Cómo estás? Con mucha discusión y con el tema aparte de la experiencia que tuviste te lo aseguro que no es así, no sois invisibles. Todos los casos son atendidos y tomados en consideración, pues aquí estamos para servirlo. Autodoc es una empresa grande que colabora con las formas del pago más fiables del mundo como Paypal, es el intermediario entre la empresa y el Cliente. Cuando uno abre la disputa en Paypal, nos comunicamos con el Cliente via Paypal, nosotros pasamos la info a él para que le informe al Cliente de las mismas condiciones de devolución. Supuestamente, Paypal le ayudó devolver un producto incompatible, al recibirlo y verificarlo en el almacén, estamos bloqueados en realizar cualquier transacción dentro del pedido, por eso pasamos el importe a Paypal, el que a su vez se lo devuelve. En el caso de la disputa abierta nos actúamos en común acuerdo. Nos es lamentable la impresión que te llevaste de nuestra tienda online, seguimos esperando hasta que nos envíes el nº de pedido (por lo cual sirve el tema creado). Además, esperamos habernos entendido y que haya sido la primera y la última necesidad en revelar el procedimiento interior de la empresa. Lo que te propongo es enviarme en privados el nº de pedido o el correo electrónico para ser más concretos y estudiar la incidencia en cuestión, aunque todo está resuelto según tus comentarios, creo que no en vano sigues compartiendo los disgustos e indignación y lo entiendo perfectamente, de momento y ante todo es importante elevar el asunto. Espero tus noticias y recibe saludos.
En lo que se refiere al tema de devoluciones a cuenta del Cliente o a cuenta de la empresa. Quisiera aclararlo. Antes de finalizar la compra SIEMPRE se le ofrece al Cliente activar el Pedido Seguro *(a continuación pone la oportunidad gratis de devolver un producto por cualquier motivo). Además, en el penúltimo paso de la compra siempre viene activado, o sea, el Cliente al leer las condiciones según su deseo lo desactiva, con lo cual se hace responsable de una posible devolución. Sin embargo, si el Cliente lo tiene desactivado y la pieza resulta incorrespondiente de lo comprado, la empresa asume sus errores (según tus comentarios la info errónea de la web fue corregida ya, además, trabajamos continuamente sobre los detalles de cada artículo y siempre estamos dispuestos a aclarar cualquier duda y proporcionar más info al Cliente que lo solicita).
¡Recibid saludos!