Ayuda: Donde está el modulo de audio?

¿Alguien me puede ayudar?
Despues de volverme loco, y pensar que tenia "escacharrado" el cargador de CD´s, desmonté la radio y en cargador y lo llevé a un "tessnico", teoricamente me ha cambiado piezas del cargador, pero despues de cobrarme 70€, el resultado es que HACE LO MISMO.
Mi problema ,parece, que hay problema de comunicación entre radio-cargador y me han dicho que tiene un modulo intermedio, donde se conecta el volante multifunción, radio y CD.
¿como puedo llegar a el? ¿donde esta?, unos me dicen que debajo del volante, otros detras de la guantera, otros por detras de las guanteras centrales.

Gracias.

D

DavoD

Guest
No se muy bien a que te refieres con lo de modulo de audio, pero no me suena eso de que tenga un modulo intermedio. El cargador va conectado directamente a la fuente luego a la fuente, entre otras cosas, está conectada la línea que conecta con el MF, que maneja el cargador a traves de la radio

Segun tenia entendido, los cables que salen de la radio, van conectados a algun "modulo" en el que se pueden conectar accesorios, como , volante multifucion , manos libres, cargador de cd´s.
¿no es así? ¿el volante multifuncion donde vá conectado?, ¿y la opcion de manos libres?.
La verdad es que estoy un poco liado.

D

DavoD

Guest
Como te dice Fer no hay tal modulo, los que llevan la pantalla de 16:9, llevan la radio en un modulo separado (modulo de radio) que va ubicado en el maletero igual el que te ha dicho eso andaba algo confundido con esto, pero si tu coche lleva la radio normal, seguro que no tiene ningun modulo raro, los cables del multifunción, al igual que los del cargador, van en los conectores que tiene tu radio por detrás, en el subforo de audio, puedes consultar los pin-outs para los diversos modelos de conectores si quieres identificar los cables de cada cosa.

Acrada esa confusion por mi parte, os voy a explicar mi averia.
tengo una radio buissines con cargador de cd´s, un día me empieza a fallar el cargador que de repente no detecta el cargador (como si no estuviera conectado, simplemente "no existe"), otro día funciona, otro día no, y un día falló definitivamente. Llevo la radio y el cargador (desmontadas del coche) a un tecnico, y me "repara" el cargador, pero cuando lo monto el coche LO MISMO: en el momento que enchufo el cargado, entonces lo reconoce y busca discos, pero en 30 segundos, DEJA DE EXISTIR, otra vez como si no estuviera conectado.
Ese "tecnico" despues de reclamar que hacia lo mismo, fue el que me insistia que tenia un modulo intermedio, y el lo que me aconsejaba era que cambiase de radio y cargador (solucion que conocemos todos). A mí me gustaria dejar la de origen. El caso es que he desmontado el cargador a esperas de encontrar solucion.
¿me podeis ayudar?