Ayuda elección de color M6 please

• Iniciador del tema quattro
  • Fecha de inicio
Q

quattro

Invitado
Hola a todos.

Os cuento: seguramente vamos a encargar un m6 nuevo y estamos dudando entre 2 colores exteriores: el azul interlagos o el negro carbonchz.....
El interior es un color practicamente blanco con el salpicadero en negro y con inserciones de madera lacada negra.

Pues eso,que color os gusta mas a vosotros?

gracias y un saludo.

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.596
NEGRO!...aqui hay uno y esta impresionante y muy elegante, tambien hay uno Granate y no le pega nada. Un saludo

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Cualquiera de ellos, son mis dos colores favoritos para ese coche y el M5.

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
De los mencionados el negro, lo que pondría yo está en mi firma!!! :):)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Yo discrepo, me quedo con el azul interlagos sin dudarlo y mas si el interior es como dices.

M

mm3

Invitado
txaran dijo:
De los mencionados el negro, lo que pondrñia yo está en mi firma!!! :):)

estoy contigo ,es inpresionante en blanco ,resaltan todas la formas , en negro se pierden detalles ;-)

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Negro o azul interlagos quedará precioso. SI indicas el color interior también es una ayuda; pues hay combianciones mas indicadas para uno o para otro

sds y felicidades por la nueva compra ;-)

EDITO: (nada, ni caso a ésto último que ya he visto que lo has comentado. Azul o negro quedarán muy pero que muy bien)

SERM3

En Practicas
Modelo
///M´s
Reacciones
13
Cuando iba a comprarme el M5 estuve dudando entre estos dos colores con el interior que tu dices...al final me decidi por el azul y estoy enamorado de mi coche...:xray: .
Un saludo

Q

quattro

Invitado
Gracias por las respuestas,esta la cosa empatada.A mi me encantan los 2 colores tambien,quizas el interlagos esta menos visto que el negro aunque el negro se las trae tambien de bonito:xray:

s2

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Sinceramente..... me encantan los dos...

Supongo que me decidiria por el negro porque amaga un poco lo de si chillon que es el coche....

En cambio para un //M5 me quedaria el azul porque el coche no es tan exagerado....

Salu2

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.353
el negro es uno de los colores mas bonitos lo q pasa q disimula mucho las formas y luego no se notan tanto las aletas,faldones etc como se pudiera notar con otro color,es decir q casi pasas desapercibido(para los q cuando dices m6 piensan q es la nueva lavadora de fagor),si kieres q se noten las formas pilla un color mas claro,para mi personalmente me gustaria q se notaran lo maximo posible las formas de mi coche y mas siendo un m6

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Difícil elección..... pero negro , como los cohones de un grillo :)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.718
Pues con una fotillo de ambos se apreciaria mejor; de todas formas, yo quiza me decantaria por el azul, a pesar de que sea mas llamativo que el negro

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.596
SERM3 dijo:
Cuando iba a comprarme el M5 estuve dudando entre estos dos colores con el interior que tu dices...al final me decidi por el azul y estoy enamorado de mi coche...:xray: .
Un saludo
.
:) :) :) Suerte tienes k tu Mujer 8-[ no lee el Foro! :) :) :) ;-) .Un saludo ;-)

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.596
txaran dijo:
De los mencionados el negro, lo que pondría yo está en mi firma!!! :):)
.
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .............:rambo:
taxi.jpg

.
:rambo: SErvicio URGENTE....TAXIRAN! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Negro cuero granate!!!

Mmm... excelente!

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
quattro dijo:
Gracias por las respuestas,esta la cosa empatada.A mi me encantan los 2 colores tambien,quizas el interlagos esta menos visto que el negro aunque el negro se las trae tambien de bonito:xray:

s2
Cojete el interlagos, no lo dudes, yo lo he visto en vivo y en directo y es alucinante. [:>pray

Samu-M3

Forista
Reacciones
983
quattro dijo:
Hola a todos.

Os cuento: seguramente vamos a encargar un m6 nuevo y estamos dudando entre 2 colores exteriores: el azul interlagos o el negro carbonchz.....
El interior es un color practicamente blanco con el salpicadero en negro y con inserciones de madera lacada negra.

Pues eso,que color os gusta mas a vosotros?

gracias y un saludo.
diossssssssssss no le pongas madera a esa makina lo matas el color pues el carbon le keda k ni pintao salu2 :)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
negro y queremos fotos en cuanto lo tengas.

Q

quattro

Invitado
Si al final se compra prometo fotos completitas.

Sobre la madera a mi me gusta bastante,no tiene el color de madera tipico,es simplemente negro brillante (igual que la que trae mi s3:) )

gracias por vuestras opiniones;-)

saludos

E

ELECTRICO

Invitado
Mi M5 es azul interlagos, yo pense que para un M6 ese color no le iba, pero vi uno ayer y es precioso.
AZUL INTERLAGOS.

M

mandible

Invitado
Contesté ayer pero no ha salido :-s

Así que otra vez: AZUL!!! ;-)