El A3 me gusta, más nuevo que el que yo estoy mirando, menos kms y 6 marchas también. Sin embargo un amigo tuvo el fsi y echaba pestes de ese motor, decía que no andaba ni peo para tener supuestamente 150cv, y que conducido a vela gastaba poco pero como le apretases se disparaba. No tiene el lastre de la tracción quattro fake, pero también el interior es más sosainas. Voy a llamar a ver qué cuenta el dueño... También es cierto que para mí el ser de primer propietario el coche me da mucha más tranquilidad respecto al mantenimiento, reparaciones, kilometraje etc.
El RX8 me gusta mucho pero creo que tiene un mantenimiento y consumo muy elevados, y no le veo a mi madre conduciendolo

. Me gusta mucho, pero creo que no me encaja.
El megane no está mal, pero estéticamente es bastante feo, y creo que los primeros Sport fueron muy criticados. Seguramente sea más rápido y eficaz que el 3.2, pero como motor, me gusta más el seis cilindros del jaudi. Por otro lado en el País Vasco, no conozco propietario-tipo de este coche que no vaya picando biela hasta para ir a por el pan jajajajajaj.
El a4 no me encaja por tamaño, aunque es un coche que no me disgusta. De comprarlo, miraría el v6, que está parecido de precio y quitaría el mazda pero... para hacer eso casi prefiero cambiarlo por un z4 3.0 y utilizar el 306, que ahí está viendo pasar el tiempo:singing:
Como te decía del TT, el 1.8 no me dice ná, y es de todo menos práctico. Tengo una amiga con uno con GLP que estrenó su tío y seguro que me lo largaría muy barato, pero en la práctica no deja de ser un biplaza...
Quisiera preguntarte qué le ves de malo al A3 3.2, ya que es posible que yo no lo haya visto. Un amigo tuvo uno, y quitando el consumo, estaba encantado con él. Lo tuvo casi que regalar a un reventa hace un par de años, si lo llego a saber...